ISODRINX Ready made drink (8-pack)

Nutrend

Nutrend - ISODRINX Ready made drink (8-pack) - Cool | 8 x 750 ml - Thumbnail
Nutrend - ISODRINX Ready made drink (8-pack) - Mix Berry | 8 x 750 ml - Thumbnail
Nutrend - ISODRINX Ready made drink (8-pack) - Orange | 8 x 750 ml - Thumbnail
Nutrend - ISODRINX Ready made drink (8-pack) - Lemon | 8 x 750 ml - Thumbnail
Nutrend - ISODRINX Ready made drink (8-pack) - Cool | 8 x 750 ml
Nutrend - ISODRINX Ready made drink (8-pack) - Mix Berry | 8 x 750 ml
Nutrend - ISODRINX Ready made drink (8-pack) - Orange | 8 x 750 ml
Nutrend - ISODRINX Ready made drink (8-pack) - Lemon | 8 x 750 ml

ISODrinx no es solo un calmante de la sed, sino un calmante de la sed isotónico con palatinosa. No menos de 750 ml en 1 botella con práctico tapón para beber.

  • Contiene isomaltulosa GI 32 (Platinose TM ) para una liberación de energía lenta
  • Cierre fácil para un uso práctico.
  • La osmolaridad de ISODRINX es 275-305 mOsm / kg

 
Agotado temporalmente
Descripción
Bebida deportiva isotónica para nutrir los músculos

Perdemos la mayor cantidad de humedad durante un entrenamiento a través del sudor, pero también el vapor de agua a través de la respiración intensa. Como resultado, no solo pierde agua, sino también minerales que abundan en el sudor. Por supuesto, puede beber agua pura durante un entrenamiento intenso o una competición, pero los músculos finalmente protestarán. Por lo tanto, elija una bebida deportiva de alta calidad con minerales y varios carbohidratos muy útiles y bienvenidos, incluido Palatinose TM.

Hidratación, energía y minerales
ISODrinx de Nutrend es una bebida isotónica lista para usar en cuatro sabores diferentes. Es ideal para la hidratación y gracias al carbohidrato especial Palatinose TM también ayuda a reponer energía durante entrenamientos intensivos con una larga duración de hasta 60 minutos. Efectivo para reponer los minerales perdidos. Tus músculos necesitan ese poquito más.

Palatinosa para energía de liberación lenta
Al agregar el carbohidrato patentado Palatinose, se le garantiza una liberación gradual de energía durante un período de tiempo más prolongado. La gran ventaja de esto es que no habrá grandes picos ni fluctuaciones en el nivel de azúcar en sangre. Como resultado, se beneficia de un suministro de energía durante un largo período de tiempo, que estimula su rendimiento deportivo. Además de su valor nutricional favorable, ISODrinx es muy sabroso y aporta 201 Kcal por botella de 750 ml.

ISODrinx está disponible en 4 sabrosos sabores refrescantes: Naranja, Limón, Cool y Mix Berry.
Valor nutricional
Valores nutricionales de ISODrinx de Nutrend:
100 ml Dosis - 750 ml
valor energético 114 kJ / 27 kcal 855 kJ / 201 kcal
grasa 0 g 0 g
de las cuales ácidos grasos saturados 0 g 0 g
Carbohidrato 6,5 g 48,8 g
de que azúcares 6,5 g 48,8 g
Fibra 0 g 0 g
Proteína 0 g 0 g
sal 0,1 g 0,9 g
Ingredientes
Ingredientes de ISODrinx de Nutrend: Sabor naranja: agua, azúcar, isomaltulosa (una fuente de fructosa y glucosa) - PalatinoseTM, glucosa, ácido cítrico regulador de acidez, aroma, cloruro de sodio, citrato de sodio, emulsión blanca (estabilizadores E 1450 y E 445), gluconato de calcio, conservante sorbato de potasio, gluconato de potasio, conservante benzoato de sodio , citrato de magnesio, agente colorante ácido carmínico. Sabor limón: agua, azúcar, isomaltulosa (una fuente de fructosa y glucosa) - PalatinoseTM, glucosa, ácido cítrico regulador de la acidez, cloruro de sodio, citrato de sodio, emulsión blanca (estabilizadores E 1450 y E 445), gluconato de calcio, aroma, conservante sorbato de potasio, gluconato de potasio, concentrado de cártamo, conservante benzoato de sodio, citrato de magnesio. Mix Berry: agua, azúcar, isomaltulosa (una fuente de fructosa y glucosa) - PalatinoseTM, glucosa, ácido cítrico regulador de acidez, cloruro de sodio, concentrado de zanahoria negra, citrato de sodio, emulsión blanca (estabilizadores E 1450 y E 445), gluconato de calcio, conservante sorbato de potasio, gluconato de potasio, conservante benzoato de sodio, citrato de magnesio, aroma.Cool: agua, azúcar, isomaltulosa (una fuente de fructosa y glucosa) - PalatinoseTM, glucosa, ácido cítrico regulador de acidez, cloruro de sodio, citrato de sodio, emulsión blanca (estabilizadores E 1450 y E 445), gluconato de calcio, conservante sorbato de potasio, gluconato de potasio, conservante benzoato de sodio, citrato de magnesio, aroma, colorante azul brillante.

ISODRINX Ready made drink (8-pack)

Nutrend

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.