Filtros

Categorias

Hype

Lees meer over hype...

¿Busca un impulso extra antes de hacer ejercicio? Descubra HYPE con una variedad de bebidas energéticas, bebidas isotónicas y una línea relax. Bebe estas deliciosas bebidas antes, durante o después del fitness, jugando al fútbol, kickboxing, deportes de resistencia o cualquier otro deporte, ¡porque notarás que tu nivel de energía se complementa al máximo!
Read more...

Hype - Active Hydration EAA Isotonic (12-Pack)
Active Hydration EAA Isotonic (12-Pack)Hype
27,50 €

¿Busca un impulso extra antes de hacer ejercicio? Descubra HYPE con una variedad de bebidas energéticas, bebidas isotónicas y una línea relax. Bebe estas deliciosas bebidas antes, durante o después del fitness, jugando al fútbol, kickboxing, deportes de resistencia o cualquier otro deporte, ¡porque notarás que tu nivel de energía se complementa al máximo!

Obtener HYPED

¡Esta versión elegante de la bebida energética clásica con un acabado suave se lanzó en 2019 durante un lanzamiento suave en Slam! Día real. La bebida Hype se puede reconocer por el diseño único de fibra de carbono, colores brillantes con fondo negro. Puedes disfrutar de Hype Energy de forma natural, ya que está elaborado sin colorantes ni conservantes artificiales. Las bebidas energéticas son muy populares entre los deportistas. Por supuesto, esto no es sin razón, porque en HYPE puede elegir entre una variante baja en azúcar o incluso sin azúcar. Además, puede esperar una dosis decente de vitaminas en cada bebida. Cada bebida también está enriquecida con cafeína y taurina. La cafeína proporciona un buen impulso de energía.

Sabores bebida energética HYPE

¿Necesita un impulso de energía para su entrenamiento, una salida nocturna o para pasar la noche mientras juega? Beber energía HYPE nunca se aburre, porque la elección de sabores es enorme. ¡Prueba todos los sabores de bebidas energéticas y descubre cuál es tu favorito!

Máxima energía: ¡Sabrosa bebida energética clásica que puedes usar perfectamente como pre-entrenamiento!

Sin azúcar: ¿Estás perdiendo peso o entrenando en seco? Entonces, por supuesto, no querrá comer ni beber azúcar o carbohidratos. Luego disfruta del HYPE sin azúcar con el mismo sabor delicioso.

Ponche tropical: Sea promocionado con un toque y un toque únicos. Este energético ponche está enriquecido con un 5% de jugo, 5 vitaminas y un delicioso sabor tropical.

Ponche de cereza: Entrena como nunca antes con este delicioso ponche de cereza. Esta bebida energética también está enriquecida con un 5% de jugo y 5 vitaminas.

Inyecciones de HYPE CBD

¿Ha tenido un entrenamiento intenso? HYPE también tiene las mejores bebidas para después del entrenamiento con un delicioso sabor a menta. Un disparo es suficiente. Además, puede llevar fácilmente un HYPE CBD en su bolsa de deporte. Una inyección de energía HYPE contiene 0% de azúcar, pero está endulzada con stevia. Además, es 100% libre de transgénicos, vegano y tiene menos del 0,2% de THC.

HYPE EAA Activo

HYPE EAA Active es una bebida deportiva isotónica completa que contiene los aminoácidos esenciales: isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano y valina. La combinación óptima de vitaminas B le ayuda a reponer rápidamente los líquidos y electrolitos perdidos durante el ejercicio. Puede disfrutar de HYPE EAA Active sin preocupaciones debido a su composición equilibrada y natural. Una bebida deportiva contiene solo 18 calorías.

Ordene HYPE en House of Nutrition

¡Con una bebida HYPE estamos seguros de que tu entrenamiento o competición deportiva será un gran éxito! No lo dude más y solicite sus productos HYPE en la tienda web. Puede contar con una entrega rápida, porque los pedidos antes de las 23:59 en días hábiles se entregarán al día siguiente. ¿Tiene alguna pregunta o le gustaría recibir asesoramiento sobre qué suplementos se adaptan mejor a su objetivo deportivo personal? Envíelos a nuestro servicio de atención al cliente: info@houseofnutrition.es.


Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.