HMB 4500

Nutrend

Nutrend - HMB 4500 - 100 capsules - Thumbnail
Nutrend - HMB 4500 - 100 capsules
HMB 4500 (beta-hidroxi-beta-metilbutirato de calcio) es un producto muy popular y codiciado entre los atletas que buscan una figura musculosa y bien formada.
  • 900 mg de HMB por cápsula
  • Producto que resulta de la descomposición del aminoácido esencial L-leucina.
  • Contribuye a la acumulación y recuperación de masa muscular.
  • Se recomienda combinarlo con creatina para mayor efecto y mejor absorción de creatina
 
Agotado temporalmente
Descripción
Que es HMB
HMB es una abreviatura de hidroximetilbutirato o ácido 3-hidroxi-3-metilbutanoico. Después de procesar el aminoácido L-leucina, este es el producto que surge después de la combustión.

¡Aumenta la masa muscular y la fuerza!
Cuando las células del cuerpo queman proteínas que contienen leucina, se crea HMB. Es muy popular como suplemento dietético entre los atletas de fuerza. Aumenta la fuerza muscular y aumenta la masa muscular si lo toma en la dosis correcta. Además de estos beneficios, protege y repara tus músculos después de un duro entrenamiento.

Hasta 900 mg por cápsula
El HMB se produce en pequeñas cantidades en el organismo como un producto metabólico que resulta de la descomposición del aminoácido esencial de cadena ramificada L-leucina. Sin embargo, la ingesta de L-leucina debería ser demasiado grande para lograr el efecto deseado. Por esta razón, el producto se elabora en una forma ideal y accesible y consta de 900 mg de HMB por cápsula.

Combinar con creatina
Recomendamos combinar HMB 4500 con creatina para que contribuya aún más a la construcción y recuperación de la masa muscular magra. Además, el HMB también contribuye a que la creatina se absorba aún mejor en esas fibras musculares. ¡Muchos beneficios en una pequeña pastilla!

Destinado a :
Atletas que entrenan a alta intensidad

Valor nutricional
Valores nutricionales de Nutrend HMB 4500:

100 gramos

5 cápsulas

Butirato de metilo de 3-hidroxi-3-calcio

87 g

5355 mg

de los cuales 3-hidroxi-3-metilbutirato (HMB)

73 g

4500 mg

1 cápsula: 1231 mg
Peso neto: 123,1 g
Dosis recomendada: La dosis diaria para deportistas es de 5 cápsulas. Días de entrenamiento: tomar 3 cápsulas 60 minutos antes del entrenamiento y 2 cápsulas inmediatamente después del entrenamiento. Días sin entrenamiento: tomar 3 cápsulas 30 minutos antes del desayuno y 2 cápsulas más aproximadamente 30 minutos antes del almuerzo. No exceda la dosis recomendada. Uso: Tome las cápsulas con abundante agua o una bebida deportiva; Las bebidas alcohólicas y las bebidas lácteas no son adecuadas. No mastique las cápsulas. Una vez abierto, conservar a una temperatura no superior a 25°C y utilizar dentro de los 3 meses siguientes.
Ingredientes
Nutrend HMB 4500 Ingredientes: metil butirato de 3-hidroxi-3-calcio, cápsula de gelatina ( cápsula de gelatina, agente colorante de dióxido de titanio).

HMB 4500

Nutrend

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.