Glutamine Powder

M Double You

Nuestra eleccion
M Double You - Glutamine Powder - Neutral | 360 gram - Thumbnail
M Double You - Glutamine Powder - Neutral | 360 gram
  • La L-glutamina contribuye a la recuperación muscular

  • Forma pura de Kyowa.

  • Ayuda a recuperarse más completamente

  • Estimula la síntesis de glucógeno

  • Ideal durante periodos de estrés, entrenamiento intenso y recuperación de lesiones

19,95 €
Agotado temporalmente
Descripción
La glutamina apoya la capacidad de recuperación de su cuerpo

El polvo de glutamina contiene un aminoácido importante que desempeña un papel importante en muchos procesos metabólicos, como la función cerebral, las membranas mucosas del estómago y los intestinos y la síntesis de proteínas. La glutamina es un aminoácido semi-esencial. Esto significa que el cuerpo puede producir el propio aminoácido. En momentos en los que entrenas muy duro, el cuerpo no puede producir lo suficiente a la velocidad que requieren los músculos. Esta es la razón por la que los atletas complementan con la ayuda de Glutamina en polvo para permitir que los músculos se recuperen de manera óptima.

El aminoácido glutamina participa en muchos procesos metabólicos, incluida la gluconeogénesis. Cuando un músculo ha agotado su suministro de glucosa, usa el aminoácido glutamina para ganar energía rápidamente. El aminoácido glutamina también participa en la regulación, producción y descomposición de proteínas. La glutamina, en combinación con proteínas de suero y BCAA, asegura que la estructura de la proteína permanezca intacta para que los músculos puedan cuidar mejor la recuperación y el desarrollo. Además, el polvo M Double You Glutamine mejora la concentración y el estado de alerta.

¿Cuándo se usa glutamina en polvo?
Cuando entrenas muy intensamente, el cuerpo tiene una gran necesidad de recuperación porque las células musculares deben volver a ser óptimas para el próximo entrenamiento. La glutamina es el aminoácido más abundante de nuestro organismo. Durante la recuperación, el organismo usa mucha glutamina. Por lo tanto, definitivamente se recomienda tomar glutamina en polvo antes e inmediatamente después del entrenamiento. Por ejemplo, el cuerpo contrarresta la degradación de proteínas y se puede estimular el desarrollo muscular. Por lo tanto, M Double You se enorgullece de anunciar que utilizamos aminoácidos de alta calidad de Kyowa. Por eso llamamos a nuestro producto Glutamine Powder!

Valor nutricional

Valor nutricional por

Porción (4g)

100 gramos

Energía

0,0 g

0,0 g

Grasas

De los cuales ácidos grasos saturados

0,0 g

0,0 g

0,0 g

0,0 g

Carbohidratos

De los cuales azúcares

0,0 g

0,0 g

0,0 g

0,0 g

Fibra

0,0 g

0,0 g

Proteína

0,0 g

0,0 g

sal

0,0 g

0,0 g

Ingredientes

L-glutamina

Instrucciones

Tomar 4 gramos (1 cucharada) de 3 a 4 veces al día y disolver esto en 100 ml de jugo de frutas o agua. Este producto no sustituye a una dieta variada. No exceda la dosis recomendada. Mantengase fuera del alcance de los niños.

Información de alérgenos

Ninguno de los ingredientes utilizados puede contribuir a una reacción alérgica.

Consejos de almacenamiento

Manténgase fresco, alejado de la luz y seco.

Glutamine Powder

M Double You

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.