Glutamine

Nutrend

Nutrend - Glutamine - 300 gram - Thumbnail
Nutrend - Glutamine - 500 gram - Thumbnail
Nutrend - Glutamine - 300 gram
Nutrend - Glutamine - 500 gram
La L-glutamina es uno de los aminoácidos más abundantes. Los aminoácidos son los componentes básicos de cada proteína y una ingesta de proteínas de alta calidad, junto con una dosis óptima de aminoácidos, contribuyen al crecimiento muscular.
  • Es combustible para el suministro de energía
  • Restaura los músculos de manera óptima y previene la degradación muscular
  • Mejora la concentración y el estado de alerta.
  • El tamaño de la porción contiene más L-glutamina que 120 gramos de carne de res magra, pollo o huevos
  • Es necesario para que el sistema inmunológico funcione correctamente.
  • Se disuelve fácil y rápidamente.
16,50 €
Stock limitado, ordene rápidamente
Descripción
L-glutamina de calidad 100% pura
La glutamina de Nutrend está hecha de L-glutamina de calidad 100% pura. El aminoácido L-glutamina está presente en el tejido muscular y es producido por el propio organismo y es el aminoácido libre más abundante en nuestro organismo. Este aminoácido se obtiene de la carne y el pescado, pero, por supuesto, también se puede conseguir mediante un buen suplemento nutricional.

Pérdida de glutamina durante el ejercicio.
Hay determinadas circunstancias que requieren un suplemento de Glutamina a través de la suplementación, como el ejercicio intenso, mucho estrés o una enfermedad grave. Por eso también se lo considera un aminoácido esencial. Especialmente con los deportistas, porque pierden enormes cantidades de glutamina durante el entrenamiento intensivo.

Ayuda a la recuperación y al desarrollo muscular.
La glutamina es parte de un complejo de proteínas y también es un importante portador de nitrógeno. La suplementación adecuada puede promover la recuperación muscular y, por lo tanto, el desarrollo muscular, siempre que se mantenga el equilibrio de nitrógeno, reduce el período de recuperación después del ejercicio, previene la pérdida muscular, ayuda a restaurar los niveles de glucógeno y fortalece el sistema inmunológico. De hecho, la L-glutamina es tan eficaz que incluso se prescribe en los hospitales a los pacientes postrados en cama para estimular su sistema inmunológico y prevenir la degradación muscular debido a la inactividad.

Valor nutricional
Valores nutricionales de glutamina de Nutrend:
100 gramos Porción - 5 g
Azúcar 0 g 0 g
L-glutamina 100 gramos 5 g
Ingredientes
Glutamina de los ingredientes de Nutrend: L-glutamina
Instrucciones
Dosis recomendada: Días de entrenamiento: Como base, la dosis diaria es de 5 g (2 cucharaditas rasas) después del entrenamiento. La última dosis de 5 gramos se puede tomar antes de acostarse. Días sin entrenamiento: puede tomar un descanso o continuar con su dosis habitual, es decir, tomar 5 gramos 2 veces al día. La última dosis debe tomarse antes de acostarse. No exceda la dosis recomendada.
Información de alérgenos
Fabricado en una instalación que procesa leche, huevos, gluten, soja, maní, nueces de árbol, mariscos y crustáceos. No sustituye a una dieta variada. No apto para niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia. ¡Mantener fuera del alcance de los niños!
Consejos de almacenamiento
Almacenar en un lugar seco, a una temperatura no superior a 25 ° C y alejado de la luz solar directa. No congelar. El productor no se hace responsable de los daños causados por un uso o almacenamiento inadecuado.

Glutamine

Nutrend

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.