Glutamine Compressed Caps

Nutrend

Nutrend - Glutamine Compressed Caps - 120 capsules - Thumbnail
Nutrend - Glutamine Compressed Caps - 120 capsules
Las cápsulas elaboradas con gelatina purificada de buena calidad son muy fáciles de digerir y contienen una dosis precisa de los ingredientes activos. La glutamina juega un papel importante en el metabolismo de los carbohidratos, aminoácidos y grasas.
  • Restaura los músculos de manera óptima y previene la degradación muscular
  • Mejora la capacidad de concentración.
  • Fácil de llevar y transportar, en forma de cápsula.
  • 1400 mg de L-glutamina por cápsula
13,70 €
Agotado temporalmente
Descripción
Haz crecer tus músculos
La L-glutamina es uno de los aminoácidos más abundantes en los músculos. Durante un entrenamiento o competición muy duro, su cuerpo utiliza más glutamina de la que puede producir. Las cápsulas comprimidas de glutamina son una adición bienvenida. Los aminoácidos son los componentes básicos de cualquier proteína y una ingesta de proteínas de alta calidad, junto con una dosis óptima de aminoácidos, contribuyen al crecimiento muscular.

La dosis justa
Para obtener una dosis ideal de L-glutamina, puede comprar este aminoácido semi-esencial en forma de cómodas cápsulas. Las cápsulas elaboradas con gelatina purificada de buena calidad son muy fáciles de digerir y contienen una dosis precisa de los ingredientes activos. La glutamina es el 60% de la mayoría de los aminoácidos libres del cuerpo.

Se contrarresta el almacenamiento de grasa
La glutamina se convierte en glucosa en los riñones sin afectar los niveles de glucagón e insulina. La glutamina contrarresta esto al evitar las reservas de grasa creadas por la insulina. Esto puede resultar muy útil si tiene que controlar su peso. Además, existe evidencia de que la glutamina reduce los antojos de azúcar y alcohol.

Repara tus músculos
El aminoácido L-glutamina es parte de un complejo proteico y también es un importante portador de nitrógeno. La suplementación correcta puede asegurar la recuperación muscular, siempre que se mantenga el equilibrio de nitrógeno.

Valor nutricional

Glutamine Compressed Caps valor Nutricional:

100 gramos 1 cápsula 3 cápsulas 
L-glutamina 87 720 mg 1 400 mg 4200 mg
1 cápsula: 1596 mg
Peso Neto: 191,5 g
Ingredientes

GLUTAMINE COMPRESSED CAPS DE NUTREND INGREDIENTES: L-glutamina, cápsula de gelatina (gelatina, agente colorante de dióxido de titanio), relleno de estearato de magnesio, agente antiaglomerante dióxido de silicio.

Instrucciones
Días de entrenamiento: tomar 3 cápsulas inmediatamente después del entrenamiento. Días sin ejercicio: tome 3 cápsulas antes de acostarse. La dosis máxima diaria es de 3 cápsulas. No exceda la dosis recomendada.
Información de alérgenos
Fabricado en una instalación que procesa leche, huevos, gluten, soja, maní, nueces de árbol, mariscos y crustáceos. No sustituye a una dieta variada. No apto para niños, mujeres embarazadas y en período de lactancia. ¡Mantener fuera del alcance de los niños!
Consejos de almacenamiento
Almacenar en un lugar seco, a una temperatura no superior a 25 ° C y alejado de la luz solar directa. No congelar. El productor no se hace responsable de los daños causados por un uso o almacenamiento inadecuado.

Glutamine Compressed Caps

Nutrend

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.