Full Option Gainer

M Double You

M Double You - Full Option Gainer - Berry Blast | 3600 gram - Thumbnail
M Double You - Full Option Gainer - Banana | 3600 gram - Thumbnail
M Double You - Full Option Gainer - Vanilla | 3600 gram - Thumbnail
M Double You - Full Option Gainer - Berry Blast | 3600 gram
M Double You - Full Option Gainer - Banana | 3600 gram
M Double You - Full Option Gainer - Vanilla | 3600 gram

¡El Full Option Gainer es el ganador más completo que M Double You tiene en la gama! ¡Este ganador de Full Option es conocido por su composición única de 5 tipos diferentes de proteínas!

  • ¡Ideal para personas que tienen dificultades para ganar peso!
  • ¡El ganador Full Option contiene 5 fuentes diferentes de proteínas!
  • Promueve una rápida recuperación muscular
  • Disponible en 4 sabores
  • Para / músculos más fuertes / desarrollo muscular / fuerza muscular

44,95 €
Pedido hoy, mañana en casa
Descripción
Enriquecido con 5 tipos diferentes de proteínas y aceite MCT
El full option gainer en polvo consiste en una mezcla equilibrada de carbohidratos múltiples simples y 5 fuentes de proteínas diferentes. Esto le brinda una liberación uniforme de energía para que pueda entrenar más tiempo e intensamente y aumentar la masa muscular. Las calorías adicionales, las proteínas agregadas y PeptoPro® le permiten aumentar de peso, recuperarse bien y desarrollar masa muscular. Los aminoácidos esenciales BCAA también se han agregado al ganador. El Full option Gainer se puede utilizar añadido a su dieta diaria para ganar aún más peso.

¡El exclusivo Full Option Gainer de M Double You es el ganador que tiene todas las opciones buenas y valiosas que necesita para lograr su objetivo! Comencemos con la composición única de carbohidratos. El maíz waixy (almidón de maíz) proporciona al cuerpo la proporción correcta de carbohidratos durante un período de tiempo más largo. Complementado con una cadena larga de maltodextrina y fructosa para la energía rápida. En resumen, ¡este es el Full Option Gainer completo para ti!

Los beneficios de M Double You Full Option Gainer:

  • El Full Option Gainer está enriquecido con 5 tipos de proteínas diferentes: aislado de proteína de suero, concentrado de proteína de suero, proteína de huevo, proteína de leche y Pure PeptoPro®.
  • La fórmula del Full Option Gainer contiene la valiosa fibra dietética Inulina y se han agregado aminoácidos adicionales BCAA (L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina).
  • Por supuesto, el aceite MCT (triglicéridos de cadena media) no debería faltar en el Full Option Gainer. El aceite MCT proporciona energía al cuerpo durante un período de tiempo más prolongado y las grasas no se almacenan como grasa en el cuerpo. ¡Otros ganadores no tienen este aceite MCT agregado!
  • Disponible en 3 sabrosos sabores.
Valor nutricional

El valor nutricional de M Double You Full Option Gainer:

Full Option Gainer
Valor nutricional
Composición por dosis (30 gramos)Fresa Plátano Vainilla
Energía 495 kJ
119 kcal
499 kJ
119 kcal
499 kJ
119 kcal
Proteína 4,5 g 4,5 g 4,5 g
Carbohidratos
De los cuales azúcares
24,1 g
1,4 g
24,6 g
1,5 g
24,6 g
1,5 g
Grasas
De las cuales saturadas
0,4 g
0,3 g
0,4 g
0,3 g
0,4 g
0,3 g
Fibra 0,2 g 0,1 g 0,1 g
Sodio 0,0 g 0,0 g 0,1 g
Ingredientes

Los ingredientes de M Double You Full Option Gainer:

Ingredientes
Fresa: mezcla de carbohidratos (almidón de maíz, maltodextrina, fructosa), mezcla de proteínas (aislado de suero, concentrado de suero (microfiltrado por flujo cruzado), caseinato de calcio, proteína de huevo, PeptoPro (hidrolizado de proteína de leche)), triglicéridos de cadena media MCT ( aceite de coco), inulina, mezcla de BCAA (L-leucina, L-isoleucina y L-valina), sucralosa y lecitina. Otros ingredientes: aroma (aroma y polvo de fresa), colorante (jugo de remolacha roja en polvo), espesante (goma xantana), edulcorante (acesulfame k).
Plátano: mezcla de carbohidratos (almidón de maíz, maltodextrina, fructosa), mezcla de proteínas (aislado de suero, concentrado de suero (microfiltrado por flujo cruzado), caseinato de calcio, proteína de huevo, PeptoPro (hidrolizado de proteína de leche)), triglicéridos de cadena media MCT ( aceite de coco), inulina, mezcla de BCAA (L-leucina, L-isoleucina y L-valina), sucralosa y lecitina. Otros ingredientes: aromatizante (aroma y polvo de plátano), edulcorante (acesulfamo k) y colorante (betacaroteno).
Vainilla: mezcla de carbohidratos (almidón de maíz, maltodextrina, fructosa) mezcla de proteínas (aislado de suero, concentrado de suero (microfiltrado por flujo cruzado), caseinato de calcio, proteína de huevo, PeptoPro (hidrolizado de proteína de leche)), triglicéridos de cadena media MCT ( aceite de coco), inulina, mezcla de BCAA (L-leucina, L-isoleucina y L-valina), sucralosa y lecitina. Otros ingredientes: aroma (aroma de vainilla).
Instrucciones

AUMENTO DE PESO POR DOSIS: Tome de 1 a 3 dosis por día. Si tiene una digestión rápida, tome las dosis repartidas a lo largo del día y preferiblemente durante las comidas. Si tiene una digestión normal o lenta, tome las dosis entre comidas. Disuelva 50-150 gramos (1-3 cucharadas) en 250-750 ml de leche o líquido de su elección.
DOSIS DE ENERGÍA EXTRA: Tomar una dosis de 50 gramos (1 cucharada) 15 minutos antes de tu entrenamiento y disolverla en 250 ml de leche o líquido de tu elección. Este producto no sustituye a una dieta variada. No exceda la dosis recomendada. Mantengase fuera del alcance de los niños.

Información de alérgenos

Producido en una instalación que procesa ingredientes de leche, huevo, gluten, soja, cacahuetes, nueces, pescado y mariscos.

Consejos de almacenamiento

Manténgase fresco, alejado de la luz y seco.

Full Option Gainer

M Double You

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.