Fluid Fighter es un complemento alimenticio natural a base de 4 especies vegetales. Estas especies de plantas son conocidas por su capacidad para repeler la humedad. Estamos hablando de: bucco, cola de caballo, raíz de bardana y perejil.

  • 100% natural
  • Ayuda a eliminar el exceso de líquidos.
  • Con vitamina B6 añadida
  • Ideal para una preparación de competición
  • Sin efectos secundarios

13,90 €
Pedido hoy, mañana en casa
Descripción
Elimina líquidos de manera natural

Fluid fighter de Performance ayuda a eliminar el exceso de líquidos de su cuerpo de forma natural, una forma natural de evacuación de los líquidos. El complemento alimenticio se basa en 4 especies vegetales y con la adición de vitamina B6, que contribuye a un metabolismo energético normal.

Ayuda a eliminar el exceso de líquidos.

Fluid Fighter es un complemento alimenticio natural a base de 4 especies vegetales. Estas especies de plantas son conocidas por su capacidad para eliminar líquidos. Estamos hablando de: bucco, cola de caballo, raíz de bardana y perejil. Esta fórmula 100% natural ayudará a eliminar suavemente el exceso de líquidos de su cuerpo. Esto te hace sentir más ligero y delgado. Debido a que Fluid Fighter es completamente natural, no hay posibilidad de habituación o efectos secundarios no deseados. También contiene vitamina B6, que tiene un efecto beneficioso sobre la producción y combustión de proteínas y carbohidratos. ¿Estás entrenando  para una competición o puedes utilizar un suplemento para ayudarte? Luego elige Fluid Fighter.

Valor nutricional
Valores nutricionales de Fluid Fighter de Performance:
/ 3 caps
Potasio 300 mg
Hoja de buchu 225 mg
Raiz de perejil 150 mg
Raíz de bardana 150 mg
Partes de cola de caballo 150 mg
Ingredientes

Ingredientes Fluid Fighter de Performance:

citrato de potasio, cápsula: gelatina, extracto de hoja de buchu (Agathosma betulina), extracto de raíz de perejil (Petroselinum crispum), extracto de raíz de bardana (Arctium lappa), extracto de cola de caballo (Equisetum arvense), antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio, colorante.

Instrucciones

MODO DE EMPLEO: Tomar 3 x 1 cápsula al día en 250 ml de agua.

Consejos de almacenamiento

Manténgase fresco y seco.

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.