Flexit Drink

Nutrend

Nutrend - Flexit Drink - Peach | 400 gram - Thumbnail
Nutrend - Flexit Drink - Strawberry | 400 gram - Thumbnail
Nutrend - Flexit Drink - Grapefruit | 400 gram - Thumbnail
Nutrend - Flexit Drink - Orange | 400 gram - Thumbnail
Nutrend - Flexit Drink - Lime | 600 gram - Thumbnail
Nutrend - Flexit Drink - Peach | 400 gram
Nutrend - Flexit Drink - Strawberry | 400 gram
Nutrend - Flexit Drink - Grapefruit | 400 gram
Nutrend - Flexit Drink - Orange | 400 gram
Nutrend - Flexit Drink - Lime | 600 gram

Flexit Drink es un producto único con glucosamina. Previene las cápsulas articulares y el desgaste de tendones y ligamentos y tiene un efecto positivo en la piel, el cabello y las uñas.

  • Previene las cápsulas articulares y el desgaste de tendones y ligamentos.
  • Contribuye al mantenimiento de la piel, el cabello y las uñas en condiciones normales.
  • Ácido hialurónico
  • Hidrolizado de gelatina
  • Contiene vitaminas B6, C, D, glucosamina, condroitina, magnesio
  • Es una fuente de altas cantidades de proteínas de colágeno de alta calidad.

13,90 €
Pedido hoy, mañana en casa
Descripción
Bebida única con glucosamina

Flexit Drink * es un producto único. Contiene glucosamina, prolina, condroitina, MSM y ácido hialurónico. Es una fuente de proteína de colágeno, enriquecida con vitaminas C, B6 y D, magnesio. Vitamina C y contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de huesos y cartílagos. La vitamina D contribuye a los niveles normales de calcio en sangre.

Con vitaminas añadidas

FLEXIT DRINK es un producto para el cuidado integral de las articulaciones. Previene las cápsulas articulares y el desgaste de tendones y ligamentos. Los clientes buscan este producto por su influencia positiva en la calidad de su piel, cabello y uñas.

  • Ácido hialurónico
  • Hidrolizado de gelatina
  • Vitaminas B6, C, D
  • glucosamina
  • condroitina
  • Magnesio
  • HSH
    * Contiene colágeno de cerdo.
Valor nutricional
Valores nutricionales de Flexit Drink de Nutrend:
100 gramos Porción - 20 g
valor energético 1382 kJ /325 kcal 277 kJ /65 kcal
gordo 0 g 0 g
de los cuales ácidos grasos saturados 0 g 0 g
Carbohidrato 29 g 5,8 g
de los cuales azúcares 0 g 0 g
Fibra 0 g 0 g
Proteína 50,4 g 10,1 g
sal 0 g 0 g
Calcio 600 mg = 75% * 120 mg = 15% *
Magnesio 275 mg = 73% * 55 mg = 15% *
Vitamina C 500 mg = 625% * 100 mg = 125% *
Vitamina B6 25 mg = 1786% * 5 mg = 357% *
Vitamina D3 37,5 µg = 750% * 7,5 µg = 150% *
Sulfato de condroitina 750 mg 150 mg
Sulfato de glucosamina 1500 mg 300 mg
Proteína de colágeno 50000 mg 10000 mg
Metil sulfonil metano (MSM) 1500 mg 300 mg
Ácido hialurónico (sal de sodio) 100 mg 20 mg
L-prolina 2500 mg 500 mg
Medir el contenido de la cuchara: 25 g
Relación de dilución: 10 g (20 g) en 250 ml de agua
FibreSalt * ingesta de referencia * ingesta de referencia Dosis recomendada: Mezclar una dosis de 20 gramos en 250 - 300 ml de agua y tomar por la mañana en ayunas. No exceda la dosis recomendada. Uso : Agitar antes de usar. Una cuchara medidora corresponde a 25 gramos. Relación de dilución: 10 g (20 gramos) en 250 ml de agua. Vierta la cantidad correcta de polvo en una pequeña cantidad de agua, revuelva y vuelva a llenar hasta el volumen deseado. Una vez abierto, conservar a una temperatura que no supere los 25 ° C y utilizar en un plazo de 2 meses.
Ingredientes

Ingredientes de Flexit Drink de Nutrend:

Pomelo: hidrolizado de gelatina, maltodextrina, gluconato de calcio, gluconato de magnesio, L-prolina, sulfato de glucosamina, sal de potasio (de mariscos) , ácido cítrico regulador de acidez, MSM (metilsulfonilmetano), sulfato de condroitina, aroma, vitamina C (ácido L-ascórbico) , regulador de acidez ácido málico, antiaglomerantes fosfato cálcico, edulcorantes acesulfamo K y sucralosa, ácido hialurónico (sal sódica), aromararingina, vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina D3 (colecalciferol). Contiene alérgeno: mariscos. El producto puede contener trazas de proteínas de soja y leche.

Naranja: hidrolizado de gelatina, maltodextrina, gluconato de calcio, gluconato de magnesio, aroma, L-prolina, sulfato de glucosamina, sal de potasio (de mariscos) , ácido cítrico regulador de acidez, MSM (metilsulfonilmetano), sulfato de condroitina, vitamina C (ácido L-ascórbico) , reguladores de la acidez, fosfato cálcico y antiaglomerantes, edulcorantes acesulfamo K y sucralosa, ácido hialurónico (sal sódica), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina D3 (colecalciferol), colorante betacaroteno. Contiene alérgeno: mariscos. El producto puede contener trazas de proteínas de soja y leche.

Melocotón: hidrolizado de gelatina, maltodextrina, gluconato de calcio, gluconato de magnesio, aroma, L-prolina, sulfato de glucosamina, sal de potasio (de mariscos) , ácido cítrico regulador de acidez, MSM (metilsulfonilmetano), sulfato de condroitina, vitamina C (ácido L-ascórbico) , regulador de acidez ácido málico y sílice, agentes antiaglomerantes edulcorantes acesulfamo K y sucralosa, ácido hialurónico (sal sódica), colorante carmín, vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina D3 (colecalciferol), colorante betacaroteno. Contiene alérgeno: mariscos. El producto puede contener trazas de proteínas de soja y leche.

Fresa: hidrolizado de gelatina, maltodextrina, gluconato de calcio, gluconato de magnesio, L-prolina, sulfato de glucosamina, sal de potasio (de mariscos), ácido cítrico regulador de acidez, aroma, MSM (metilsulfonilmetano), sulfato de condroitina, vitamina C (ácido L-ascórbico) , regulador de acidez ácido málico, antiaglomerantes fosfato cálcico, edulcorantes acesulfamo K y sucralosa, colorante carmín, ácido hialurónico (sal sódica), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina D3 (colecalciferol). Contiene alérgeno: mariscos. El producto puede contener trazas de proteínas de soja y leche.

Limón: colágeno hidrolizado de cerdo, maltodextrina, gluconato de calcio, gluconato de magnesio, L-prolina, sulfato de glucosamina, sal de potasio (de crustáceos) , ácido cítrico regulador de la acidez, MSM (metilsulfonilmetano), aromatizante, sulfato de condroitina, ácido L-ascórbico , Regulador de la Acidez Ácido Málico, Antiaglomerantes, Edulcorantes acesulfamo K y sucralosa, Ácido Hialurónico (Sal de Sodio), Clorhidrato de Piridoxina (Vitamina B6), Colecalciferol (Vitamina D), Colorante Betacaroteno. El producto puede contener trazas de proteínas de soja y leche.

Instrucciones

Agitar antes de usar. Una cuchara dosificadora corresponde a 25 g. Relación de dilución: 10 g (20 g) en 250 ml de agua. Vierta la cantidad correcta de polvo en una pequeña cantidad de agua, revuelva y vuelva a llenar hasta el volumen deseado. Una vez abierto, conservar a una temperatura inferior a 25 ° C y utilizar en un plazo de 2 meses.

Información de alérgenos

Contiene alérgeno: mariscos. El producto puede contener trazas de proteínas de soja y leche.

Consejos de almacenamiento

Después de abrir, conservar a una temperatura inferior a 25 ° C y utilizar en los 2 meses siguientes.

Flexit Drink

Nutrend

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.