Las cápsulas M Double You Fatblocker son el complemento perfecto que reduce la absorción de grasas. Las cápsulas Fatblocker contienen el sorprendente ingrediente único Chitosán. El ingrediente con la capacidad única de capturar grasas líquidas.

  • Evita la absorción de grasas de los alimentos.
  • Las cápsulas M Double You Fatblocker son efectivas debido al ingrediente único Chitosan
  • Ideal si comes una comida rica en grasas.

13,45 €
Pedido hoy, mañana en casa
Descripción

Las cápsulas M Double You Fatblocker contienen el ingrediente único y natural chitosan o quitosano. El quitosano se deriva de la quitina y de la fibra múltiple no digerible de los mariscos y es un bloqueador de grasa natural.

Beneficios del quitosano
¿Cuáles son los grandes beneficios del exclusivo quitosano multifibra en las cápsulas M Double You Fatblocker? El quitosano tiene la propiedad única de unirse a las grasas en nuestro cuerpo. Al unirse a la grasa, el quitosano evita que la grasa sea absorbida y no digerida por nuestro cuerpo. Al encapsularlo (succionarlo y mezclarlo con la quitina multifibra indigerible) las grasas forman una sustancia insaciable que no se absorbe ni se digiere en nuestro tracto digestivo. Toda la sustancia sale del cuerpo de forma natural. El quitosano puede absorber aproximadamente 6 veces su propio peso. Por lo tanto, realmente tiene sentido tomar las cápsulas Fatblocker si consume una comida rica en grasas (líquidas) y las usa como bloqueador de grasa.

Bloqueador de grasa
Salir a comer algo delicioso, ¿quién no quiere? Pero no vas a pesar todo lo que se sirve en el plato ¿verdad?. Eso no es necesario en absoluto con el Fatblocker de M Double You. Este bloqueador de grasa natural captura y elimina la grasa de forma natural. Esto no significa que pueda hartarse por completo y no pueda ganar peso, pero puede ahorrarle hasta 9 Kcal por gramo y, por lo tanto, ¡es una ayuda! ¿Quiere asegurarse de que su cuerpo no absorba algunas de las grasas y de que su porcentaje de grasa se mantenga estable? ¡Entonces el M Double You Fatblocker es el complemento perfecto para usted!

¿Para qué más sirve el quitosano?
Además de unir grasas, el quitosano contribuye al mantenimiento de los niveles normales de colesterol en sangre con una ingesta diaria de 3 g de quitosano. Por tanto, el quitosano es bueno para los niveles de colesterol. El colesterol es una sustancia grasa que se forma en el hígado y finalmente termina en el torrente sanguíneo. El colesterol malo se deposita en las paredes arteriales, lo que puede aumentar el riesgo de enfermedad cardiovascular. Si se encuentran niveles altos en la sangre, a menudo se prescribe una dieta para reducir el colesterol. El quitosano puede unirse a los ácidos biliares y, por lo tanto, se utiliza para reducir los niveles de colesterol.

Para aprovechar al máximo las cápsulas M Double You Fatblocker, tómelas con suficiente agua. ¡Esto asegura que los ingredientes de las cápsulas Fatblocker se procesen de manera óptima en su cuerpo y bloqueen parte de la grasa!

Los beneficios de las cápsulas M Double You Fatblocker:


  • El bloqueador de grasas M Double You es eficaz gracias al ingrediente único quitosano
  • Las cápsulas Fatblocker previenen y reducen la absorción de grasas de la alimentación diaria. Un bloqueador de grasa natural.
  • Ideal si comes fuera una comida rica en grasas.
  • Bueno para los niveles de colesterol
  • Se adapta a una dieta variada y equilibrada y a un estilo de vida saludable

No use este suplemento si está embarazada o amamantando. Si también está tomando otros medicamentos, siempre consulte primero a su médico.
Valor nutricional
Los valores nutricionales del Fatblocker (cápsulas) de M Double You:
Fatblocker
Composición por 1 cápsula 4 cápsulas
Quitosano 500 mg 2000 mg
Ingredientes
Los ingredientes del Fatblocker (cápsulas) de M Double You:
Ingredientes
Otros ingredientes: cargas (fosfato tricálcico, estearato de magnesio, dióxido de silicio), dióxido de titanio.
Instrucciones

Además de su dieta diaria, tome de 2 a 4 cápsulas con un gran vaso de agua. Tómelo al menos media hora antes de la comida rica en grasas.

Información de alérgenos

Contiene partes de crustáceos y mariscos, mejillones y gelatina.

Consejos de almacenamiento

Cierre bien después de abrir, manténgalo fresco y seco. Mantengase fuera del alcance de los niños. No exceda la dosis recomendada. Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada.

Fatblocker

M Double You

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.