Fat releaser Plus ayuda a utilizar las grasas como fuente de energía durante el esfuerzo físico. Cuando se toma antes de su entrenamiento, le proporciona los nutrientes adecuados que promueven la conversión de grasa en energía.

  • Apoya el suministro de energía
  • Ayuda al cuerpo a quemar grasa.
  • Con vitamina B6 y magnesio
  • Extremadamente adecuado para deportistas

    19,95 €
    Pedido hoy, mañana en casa
    Descripción
    ¡Pierda peso más rápido y aún tenga energía!

    ¡Fat Releaser Plus de Performance te permite usar grasas como fuente de energía durante tu entrenamiento! ¿Quiere reducir su porcentaje de grasa pero no perder su nivel de energía? Entonces Fat Releaser Plus es el suplemento dietético que debes probar. Si toma el suplemento antes de la actividad física, le proporcionará los mismos nutrientes que promoverán la conversión de grasa en energía.


    Convierta la grasa en ácidos grasos

    La colina y el inositol ayudan a convertir la grasa almacenada en ácidos grasos. Estos ácidos grasos se absorben en el torrente sanguíneo y se transportan a las células musculares.

    La L-Carnitina ayuda a su cuerpo a transportar los ácidos grasos a través de las paredes de las mitocondrias. De esta forma quemas grasas y tu cuerpo recibe energía. Esta combinación es ideal para deportistas que quieran quemar grasas sin perder energía. La lisina realiza muchas funciones en el cuerpo. Se concentra en el tejido muscular, ayuda a la absorción de calcio, favorece la formación de huesos y la formación de colágeno. La lecitina apoya el metabolismo de las grasas y estimula el metabolismo. La vitamina B6 contribuye al metabolismo energético normal. El magnesio es necesario, entre otras cosas, para la producción de energía de las células del cuerpo.


    ¡Fat Releaser Plus de Performance no es solo un quemagrasas!


    Valor nutricional

    Fat Releaser Plus van Performance voedingswaarden:

    / 3 tapas / 1 gorra
    colina 645 mg 215 mg
    inositol 600 mg 200 mg
    Extracto de hoja te verde 300 mg 100 mg
    L-carnitina 111 mg 37 mg
    Cafeína65 mg 22 mg
    L-metionina 30 mg 10 mg
    cromo 25 ug 8,3 ug
    Vit B6 3,1 mg 1 mg
    lipasa 0,67 mg 0,22 mg
    Ingredientes
    Ingredientes de rendimiento: bitartrato de colina, agente de carga (celulosa microcristalina), inositol, carbonato de magnesio, L-metionina, L-lisina HCl, aceite de onagra en polvo (aceite de onagra (Oenothera biennis), antiaglomerante (dióxido de silicio), aceite de palma / coco, antioxidante , extractos ricos en tocoferol)), recubrimiento pelicular (agentes de recubrimiento (HPMC, celulosa microcristalina, ácido esteárico), agente colorante (dióxido de titanio)), emulsionante (mono y diglicéridos de ácidos grasos), tartrato de L-carnitina, aceite de girasol (Helianthus annuus), agentes antiaglomerantes (dióxido de estearico), ácido de magnesio ), vitamina B6 (piridoxina HCl).
    Instrucciones

    MODO DE EMPLEO: Tomar 4 cápsulas al día. Tomar con un vaso grande de agua (250 ml).

    Consejos de almacenamiento

    Manténgase fresco y seco.

    Su cesta está vacía.

    Lista de deseos

    Tu lista de deseos Esta vacía.