Fat Direct

Nutrend

Nutrend - Fat Direct - 60 capsules - Thumbnail
Nutrend - Fat Direct - 60 capsules
Quemagrasas absolutamente único que combina a la perfección el poder de los extractos naturales y las últimas tecnologías. Producto diferente no solo por los ingredientes, sino también por el momento en que se puede utilizar. ¡Fat Direct es el primer quemador de grasa nocturno producido por NUTREND!
  • Extracto de wakame
  • Extracto de café verde
  • Garcinia cambogia
  • Con Omega 3
16,40 €
Agotado temporalmente
Descripción
¿Adelgazar mientras duermes?
¡Suena como una utopía, adelgazar mientras duermes! ¿Ir a la cama y quemar grasa? Eso ahora es posible con Fat Direct de Nutrend.


Fat Direct es un producto especialmente desarrollado para reducir la grasa durante el sueño. Esta fórmula cuidadosamente formulada contiene extractos como Wakame Seaweed, Garcinia Cambogia y Green Coffee Extract (descafeinado). Fat Direct no contiene ningún estimulante y, por lo tanto, está diseñado para usar por la noche.

  • EXTRACTO DE WAKAME : es un extracto de algas de alta pigmentación llamado fucoxantina. Una de las fuentes de nutrición más saludables del mundo. La pigmentación muestra un efecto positivo sobre la reducción de grasas según estudios metabólicos y nutricionales. Los estudios clínicos han mostrado efectos muy interesantes.
  • GARCINIA CAMBOGIA : un extracto que es muy popular no solo entre los atletas, sino también entre el público en general. La Garcinia Cambogia es una fruta que se parece un poco a una calabaza con un sabor algo amargo. el extracto se obtiene de la cáscara que es rica en ácido hidroxicítrico (HCA). Fat Direct de Nutrend contiene una concentración del 60% de HCA, que es necesaria para ser realmente eficaz.
  • EXTRACTO DE CAFÉ VERDE : el tercer extracto que se menciona a menudo en relación con la dieta es el extracto de café verde. Disminuye la presión arterial, es antiinflamatorio y reductor de grasa. Este último es especialmente importante en esta fórmula, principalmente debido a la presencia de ácido cafeico que libera los ácidos grasos de la grasa corporal almacenada y los convierte de nuevo en energía. Disponible en cápsulas de gelatina blanda junto con los ingredientes anteriores para una mayor eficacia.

Valor nutricional
Valores nutricionales de Fat Direct de Nutrend:
100 gramos 1 cápsula (1.400 mg)
Extracto de café verde 25.000 mg (45%) 350 mg
Extracto de Garcinia cambogia 8,929 mg (60%) 125 mg
Extracto de alga wakame 343 mg (50%) 4.8 mg
Aceite de pescado 14 286 mg 200 mg
Ingredientes

Fat Direct de Nutrend Ingredientes: Cápsula de gelatina (gelatina de ternera, glicerol hidratante, agua, colorantes E 171, E 120, E 172 y E 163), extracto de café verde (mínimo 45% de ácidos clorogénicos), aceite de soja , aceite de pescado , extracto de Garcinia cambogia ( 60% de ácido hidroxicítrico), aceite de coco, emulsionante de lecitina desoja, espesante, cera de abejas, extracto de algas wakame (50% fucoxantina).

Instrucciones
Dosis recomendada: utilizar 1 cápsula una vez al día, 30 minutos antes de dormir. La dosis máxima diaria es de 1 cápsula. No exceda la dosis recomendada. Uso: según la dosis recomendada, tome la cápsula con abundante agua. Las bebidas alcohólicas y las bebidas lácteas no son adecuadas. ¡No mastique la cápsula! Advertencia: Suplemento dietético. No sustituye a una dieta variada. No apto para niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia. ¡Mantener fuera del alcance de los niños! Almacenar en un lugar seco a una temperatura no superior a 25 ° C y fuera de la luz solar directa. No congelar. El productor no se hace responsable de los daños causados por un uso o almacenamiento inadecuado.
Información de alérgenos

Aceite de soja , aceite depescado , lecitina desoja. Fabricado en una instalación que procesa leche, huevos, gluten, soja, maní, nueces de árbol, mariscos y crustáceos.

Fat Direct

Nutrend

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.