Extreme Burner

M Double You

M Double You - Extreme Burner - 90 capsules - Thumbnail
M Double You - Extreme Burner - 90 capsules

Las cápsulas Extreme Burner de M Double You son quemagrasas que aumentan la quema de grasa a base de los ingredientes L-carnitina y HCA. Las cápsulas Extreme Burner de M Double ¡Aseguran que las grasas almacenadas se conviertan en energía utilizable y que estimule la quema de grasa durante todo el día!

  • ¡Estimulación de la quema de grasas durante el día!
  • Las cápsulas Extreme Burner suprimen la sensación de hambre.
  • Dosis alta de L-Carnitina y HCA.
  • Ideal para maximizar la quema de grasas durante el entrenamiento.
  • Contiene vitamina B6 que contribuye a un metabolismo energético normal.

17,95 €
Pedido hoy, mañana en casa
Descripción
¡Esa ayuda extra!

Las cápsulas M Double You Extreme Burner pueden ser una ayuda extra. Las cápsulas Extreme Burner son muy eficaces como apoyo para su programa de entrenamiento y nutrición. Simplemente duras más y mejor. Las cápsulas Extreme Burner son quemagrasas que aumentan de manera excelente la quema de grasa a base de L-Carnitina y HCA. Las cápsulas Extreme Burner garantizan que las grasas almacenadas se conviertan en energía utilizable. Su quema de grasa se estimula a lo largo del día. ¡Al usar estas cápsulas M Double You Extreme Burner, su porcentaje de grasa se reducirá y eventualmente también perderá esa grasa abdominal! La vitamina B6 en las cápsulas Extreme Burner asegura la absorción adecuada de los nutrientes correctos. Complementado con el valioso ingrediente Cromo, el nivel de azúcar en sangre no fluctúa. Esto lo hace menos propenso a picar entre comidas. Numerosos beneficios que hacen de Extreme Burner un gran producto para la quema de grasa y la prevención de un alto porcentaje de grasa.

¿Qué es la L-Carnitina?
La L-carnitina es el único aminoácido que puede transportar las células grasas a través de la pared celular y hasta las mitocondrias en las fibras musculares. Allí se oxidan los ácidos grasos. En otras palabras, se convierte en energía real. Ideal para quemar grasas extra. La investigación ha demostrado que la insulina mejora la absorción de L-Carnitina en el tejido muscular. La liberación de insulina no es causada por L-Carnitina.

¿Qué es HCA?
HCA son las siglas de Hydroxy Citric Acid (ácido hidroxicítrico) y proviene de la cáscara de la fruta Garcinia Cambogia. HCA es responsable de un efecto supresor del apetito y estimula la quema de grasa. Ayuda a mantener el peso.

¿Para quien?
Las cápsulas Extreme Burner son excelentes para combinar cuando haces ejercicio, haces cardio o entrenamiento de fuerza con regularidad. Si no entrenas o no puedes entrenar, es mejor elegir un suplemento diferente. Piense en las cápsulas M Double You Stack 2 . La combinación de L-Carnitina en las cápsulas Extreme Burner y el ejercicio regular aseguran excelentes resultados en la pérdida de peso y la pérdida de grasa abdominal o grasa en esas otras áreas difíciles.

Los beneficios de las cápsulas M Double You Extreme Burner:


  • Estimulación durante todo el día de la quema de grasa y prevención de un porcentaje de grasa demasiado alto.
  • Buena absorción de los nutrientes adecuados.
  • Suprimir la sensación de hambre.
  • Dosis alta de L-Carnitina y HCA.
  • Estimula tu rendimiento deportivo.
  • Te ayuda a perder grasa abdominal o de ese otro lugar desagradable.

Valor nutricional
Los valores nutricionales de las cápsulas Extreme Burner de M Double You:
Extreme Burner
Composición por 1 cápsula 3 cápsulas
L-carnitina 333 mg 1000 mg
Garcinia Cambogia (50% HCA) 333 mg 1000 mg
Vitamina B6 (piridoxina HCl) 0,7 mg * 39% 2,0 mg * 118%
Picolinato de cromo 0,7 mg * 200% 2,0 mg * 599%
* Cantidad diaria recomendada
Ingredientes
Los ingredientes de Extreme Burner (cápsulas) de M Double You:
Ingredientes
Otros ingredientes: gelatina, fosfato tricálcico, estearato de magnesio, dióxido de silicio, dióxido de titanio. Información sobre alérgenos: contiene gelatina.
Instrucciones

Además de su dieta diaria, tome 3 cápsulas de Extreme Burner por día. Tomar 1 cápsula media hora antes de cada comida. Para optimizar la quema de grasa durante su entrenamiento, tome las 3 cápsulas Extreme Burner al mismo tiempo aproximadamente 1 hora antes de su entrenamiento en los días de entrenamiento. No tome más de 3 cápsulas al día.

Información de alérgenos

Contiene gelatina.

Consejos de almacenamiento

Mantengase fuera del alcance de los niños. No exceda la dosis recomendada. Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada. Cierre bien después de abrir, manténgalo fresco y seco.

Extreme Burner

M Double You

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.