ENVIAR Y ENTREGAR

¿Pedido y envío?

Hacer pedidos es muy fácil en House of Nutrition. Entregamos y tramitamos su pedido con el mayor cuidado. Bien empaquetado, siempre un poco extra y procesado a tiempo. Si realiza su pedido antes de las 5 p.m. de lunes a viernes, el pedido se enviará el mismo día con PostNL. Después de las 5 p.m., recibirá un código de Track & Trace de nuestra parte con el que podrá seguir su paquete.

¿Seleccionado para un punto de recogida?

A continuación, puede recoger su paquete en el punto de recogida de PostNL seleccionado. Vigile su rastro y controle cuándo puede recogerlo. Durante el proceso de pedido, puede indicar que le gustaría recoger su paquete en un punto de recogida de PostNL. Su pedido permanecerá en el punto de recogida durante 7 días. Luego viene este regreso a House of Nutrition.

¿Opciones posteriores al envío?

Una vez que el paquete se ha entregado a PostNL para su envío, House of Nutrition ya no puede controlarlo. PostNL es responsable de su paquete a partir de ese momento. Por lo tanto, no podemos ajustar el tiempo de entrega o posponer el día de entrega, etc. Al realizar el pedido, puede indicar qué día le conviene más. Tampoco influimos en la velocidad de entrega.

    Su cesta está vacía.

    Lista de deseos

    Tu lista de deseos Esta vacía.