Endurosnack Tube

Nutrend

Nutrend - Endurosnack Tube - Apricot | 10 x 75 gram - Thumbnail
Nutrend - Endurosnack Tube - Blackberry | 10 x 75 gram - Thumbnail
Nutrend - Endurosnack Tube - Green Apple THT 17-02-2021 | 10 x 75 gram - Thumbnail
Nutrend - Endurosnack Tube - Green Apple THT 25-02-2021 | 10 x 75 gram - Thumbnail
Nutrend - Endurosnack Tube - Orange | 10 x 75 gram - Thumbnail
Nutrend - Endurosnack Tube - Salted Caramel | 10 x 75 gram - Thumbnail
Nutrend - Endurosnack Tube - Apricot | 10 x 75 gram
Nutrend - Endurosnack Tube - Blackberry | 10 x 75 gram
Nutrend - Endurosnack Tube - Green Apple THT 17-02-2021 | 10 x 75 gram
Nutrend - Endurosnack Tube - Green Apple THT 25-02-2021 | 10 x 75 gram
Nutrend - Endurosnack Tube - Orange | 10 x 75 gram
Nutrend - Endurosnack Tube - Salted Caramel | 10 x 75 gram

El Endurosnack Tube de Nutrend es un gel energético en tubo. Fácil de usar y repleto de ingredientes para la energía necesaria durante tu entrenamiento o competición. Es un gel energético con el ingrediente principal PalatinoseTM (disacárido-isomaltulosa).

  • glicina, taurina, L-alanina, BCAA
  • Energía de liberación lenta
  • En 5 deliciosos sabores
  • Con Palatinose ™
  • Fácil de transportar y guardar
17,60 €
Agotado temporalmente
Descripción
Liberación lenta de energía

El Endurosnack Tube de Nutrend es un gel energético en tubo. Fácil de usar y repleto de ingredientes para la energía necesaria durante tu entrenamiento o competición. Es un gel energético con el ingrediente principal PalatinoseTM (disacárido-isomaltulosa). PalatinoseTM es un edulcorante que se encuentra en la miel y la caña de azúcar y tiene un sabor dulce natural bajo en calorías. Una ventaja adicional de la palatinosa es que se absorbe lentamente en la sangre y, por lo tanto, proporciona energía al cuerpo durante un largo período de tiempo.


Con aminoácidos añadidos

El gel está además reforzado con taurina, L-carnosina (dipéptido beta-alanina y L-histidina), aminoácidos de cadena ramificada BCAA en la proporción ideal de 2: 1: 1 para L-leucina y también los aminoácidos glucogénicos L-glicina y L-alanina.


Durante la actividad física, el Endurosncak se puede complementar perfectamente con bebidas deportivas del tipo ISODRINX o UNISPORT .


ENDUROSNACK está destinado a: energía continua y duradera para tus músculos. Energía antes y durante el esfuerzo físico.


Sabores : Naranja + Coco, Mora. albaricoque, manzana verde, piña colada


Valor nutricional

Endurosnack Tube de Nutrend valores nutricionales:

100 gramos 75 g - 1 tubo
valor energético 669 kJ / 157 kcal 502 kJ / 118 kcal
grasa 0 g 0 g
de los cuales ácidos grasos saturados 0 g 0 g
carbohidratos 37,1 g 27,8 g
de los cuales azúcares 36,3 g 27,2 g
Fibra 0 g 0 g
proteína 1,8 g 1,4 g
sal 0,1 g 0,08 g
taurina 667 mg 500 mg
glicina 667 mg 500 mg
L-leucina 333 mg 250 mg
L-isoleucina 167 mg 125 mg
L-valina 167 mg 125 mg
L-alanina 333 mg 250 mg
L-carnosina 33 mg 25 mg
El contenido de sal se debe únicamente a la presencia de sodio natural.

Dosis recomendada : tomar 1 sobre con una cantidad suficiente de bebida deportiva unos 20 minutos antes del entrenamiento. Coma con regularidad durante el ejercicio; es posible utilizar 1-2 sobres durante una hora. Beba siempre después. Hasta 4 tubos por día. No exceda la dosis recomendada. Uso: después de abrir el producto está destinado al consumo inmediato.

Ingredientes

Endurosnack Tube de Nutrend Ingredientes :

Albaricoque : agua, isomaltulosa - Palatinose TM (una fuente de fructosa y glucosa), glucosa, espesante goma xantana, taurina, glicina, L-leucina, L-alanina, reguladores de acidez ácido cítrico y málico, L-isoleucina, L -valina, aroma, conservantes benzoato de sodio y ácido sórbico, L-carnosina, edulcorantes acesulfamo K y sucralosa, colorante betacaroteno. 

Mora: agua, isomaltulosa - Palatinose TM (una fuente de fructosa y glucosa), glucosa, el agente espesante es goma xantana, taurina, glicina, L-leucina, L-alanina, reguladores de acidez ácido cítrico y ácido málico, L-isoleucina, L-valina, conservantes, benzoato de sodio y ácido sórbico, L-carnosina, aroma, edulcorantes acesulfame K y sucralosa, colorantes E-122: pueden afectar negativamente la actividad y la atención en los niños y el azul brillante. 

Manzana verde : agua, isomaltulosa - Palatinose TM (una fuente de fructosa y glucosa), glucosa, goma xantana espesante, emulsión de manzana verde (aroma, colorantes E-102 - pueden afectar negativamente la actividad y la atención en los niños y E-131), taurina, glicina, L-leucina, L-alanina, reguladores de acidez ácido cítrico y málico, L-isoleucina, L-valina, conservantes benzoato de sodio y ácido sórbico, L-carnosina, edulcorantes acesulfamo K y sucralosa. 

Naranja + Coco : Agua, Isomaltulosa - Palatinose TM (una fuente de fructosa y glucosa), glucosa, espesante goma xantana, taurina, glicina, emulsión de naranja (aceite de girasol, aroma, colorantes E-160a, E-160e, E-161b), L- leucina, L-alanina, reguladores de acidez ácido cítrico y málico, L-isoleucina, L-valina, conservantes benzoato de sodio y ácido sórbico, aroma, L-carnosina, edulcorantes acesulfamo K y sucralosa.

Endurosnack Tube

Nutrend

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.