Endurance met creatine Bar

Vitargo

Vitargo - Endurance met creatine Bar - Caramel | 25 x 65 gram - Thumbnail
Vitargo - Endurance met creatine Bar - Caramel | 25 x 65 gram

¡Compra ahora la barrita energética Vitargo Endurance en una caja de 25! Prueba el caramelo. Vitargo Endurance Energy Bar contiene un carbohidrato patentado especialmente formulado para alimentar los músculos y aumentar la resistencia y el rendimiento deportivo.

 
Agotado temporalmente
Descripción

¡Presta atención! Las ofertas pueden reconocerse porque detrás del sabor se indica una fecha de caducidad.
Estos ya no se pueden devolver ni cambiar.

Vitargo Endurance Energy Bar contiene un carbohidrato patentado especialmente formulado para alimentar los músculos y aumentar la resistencia y el rendimiento deportivo. Con esta fórmula especial de carbohidratos, no te sentirás lleno e hinchado como cuando comes ciertos carbohidratos como pan o pasta. Vitargo abandona rápidamente el estómago para enviar energía a los músculos que trabajan para que pueda continuar sin disminuir la velocidad.

Creatina : científicamente comprobado que mejora el rendimiento físico durante ejercicios repetitivos de alta intensidad. Esto conduce a más fuerza y poder explosivo. Cafeína : le dará energía, mejorará su concentración y lo mantendrá más alerta. Aminoácidos : los componentes básicos de las proteínas y las proteínas, garantizan que se recupere más rápido y que sus músculos se recuperen después del entrenamiento.

¡Compra ahora la barrita energética Vitargo Endurance en una caja de 25! Prueba el caramelo.

Valor nutricional
Valores nutricionales por 100 g por barra (65g)
energía kJ kcal kJ kcal
1494 353 971 230
grasa (g) 5.9 3.8
de los cuales ácidos grasos saturados (g) 2.1 1.4
Carbohidratos 67,3 43,7
de los cuales azúcares (g) 34,1 22,2
proteína (g) 8 5.2
sal (g) 0,2 0,1
Información Adicional por 100 g por barra (65g)
monohidrato de creatina (g) 1,5 1 3 60
cafeína (mg) 126 82 302 15,1
Ingredientes
Ingredientes: copos de avena 19,7%, pasas, jarabe de glucosa, jarabe de azúcar invertido, amilopectina ALMIDÓN DE CEBADA (contiene gluten) 9%, arroz arroz crocante 8,8% [harina de arroz, gluten de trigo, malta de trigo, azúcar, dextrosa, sal], trozos de caramelo 6,6% [ jarabe de glucosa, azúcar, humectante (glicerol), fibra nutritiva de trigo, leche desnatada en polvo, concentrado de puré de manzana, grasa vegetal, espesante (pectina), aromas, regulador de acidez (ácido láctico), extracto de arroz, azúcar, gluten de trigo hidrolizado, grasa vegetal, creatina monohidrato 1,5%, aromas (lecitador de soja, emulsionante) ), sodio, cafeína 0,13%

Endurance met creatine Bar

Vitargo

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.