+Electrolyte sachets

Vitargo

Vitargo - +Electrolyte sachets - 20 x 75 gram - Thumbnail
Vitargo - +Electrolyte sachets - 20 x 75 gram

Vitargo + Electrolyte se usa mejor durante y después del entrenamiento o la competencia. No solo repone rápidamente sus reservas de glucógeno, sino que también le proporciona a su cuerpo los minerales necesarios: sodio, calcio, magnesio y potasio.

  • Con sodio, potasio, calcio y magnesio.
  • Energía extra a través de carbohidratos patentados
  • Probado científicamente
  • 100% sin azucar
  • Sin gluten

 
Agotado temporalmente
Descripción

Vitargo + ELECTROLYTE contiene el exclusivo Vitargo® patentado con minerales añadidos. 

Con Vitargo + ELECTROLYTE puede mantener eficazmente el equilibrio correcto de azúcar y minerales en sangre durante el entrenamiento / competición, mientras restaura el equilibrio de glucógeno, minerales y líquidos en el cuerpo después de una actividad. 

Vitargo + ELECTROLYTE tiene una osmolalidad baja y es una bebida deportiva ultrahipotónica, es decir, la bebida pasa rápidamente por el estómago hasta el intestino delgado donde tiene lugar la absorción de líquidos y energía.

Vitargo + ELECTROLYTE contiene las siguientes sales minerales: sodio, potasio, calcio y magnesio.

Valor nutricional
Valores nutricionales por 70 g recomendado por dia
energía kJ kcal
1085 kj 260
grasa (g) 0
de los cuales ácidos grasos saturados (g) 0
carbohidratos 64 22%
de cual almidon 60
proteína 0
sal (g) 1
Sodio (mg) 390 17%
Potasio (mg) 74 4%
Calcio (mg) 98 13%
Magnesio (mg) 39 11%
Ingredientes
Ingredientes : Almidón de cebada (Vitargo), Ácido cítrico, Citrato trisódico, Gluconato de calcio, Gluconato de magnesio, Sabores naturales, Gluconato de potasio, Edulcorantes (Acesulfame-K, Aspartamo), Colorante (Betacaroteno) Modo de empleo: 1 ración (70g) de polvo. Mezclado en agua (7-10 dl). Durante el entrenamiento, como bebida deportiva: 1 ración mezclada con 7-10 dl de agua Entrenamiento a largo plazo: 1 ración mezclada con 7 dl de agua, en bebida durante el entrenamiento Deportes de equipo: beber 1 ración mezclada con 8-10 dl de agua durante la competición porción mezclada en 7 dl de agua o leche inmediatamente después del entrenamiento. Preparación Vitargo consiste en largas cadenas de carbohidratos en contraste con los azúcares más bajos que se usan en otras bebidas deportivas. Siga cuidadosamente las instrucciones de mezcla. Llene un tercio de una botella o agitador (aproximadamente 200 ml) con agua y agregue el polvo. Agite bien durante 1-2 minutos. A continuación, rellene con agua (solución de agua total 7 dl)

+Electrolyte sachets

Vitargo

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.