Lees meer over deportes de resistencia...
Los deportes de resistencia significan ejercicio intensivo durante un período de tiempo más largo con énfasis en la resistencia. Ciclismo, carrera, natación o una combinación de estos tres deportes de resistencia llamados triatlón, patinaje sobre hielo, remo, pero también caminatas largas y rápidas ... o caminata rápida. No importa si lo haces en un gimnasio o al aire libre. Read more...
Los deportes de resistencia significan ejercicio intensivo durante un período de tiempo más largo con énfasis en la resistencia. Ciclismo, carrera, natación o una combinación de estos tres deportes de resistencia llamados triatlón, patinaje sobre hielo, remo, pero también caminatas largas y rápidas ... o caminata rápida. No importa si lo haces en un gimnasio o al aire libre.
Una buena lección de spinning de más de una hora se incluye en los deportes de resistencia o el entrenamiento cardiovascular. Al igual que una ronda en la bicicleta estática, cinta de correr, máquina de remo y elíptica. Para los atletas de resistencia, el uso de estos dispositivos es extremadamente adecuado para mejorar el estado físico general y entrenar diferentes grupos musculares. Durante los deportes de resistencia quemas muchas calorías e incluso después de entrenar tu cuerpo necesita energía para recuperarse y, por lo tanto, sigues quemando calorías. Su resistencia y estado físico aumentan y su salud en general mejora. Tiene un efecto positivo en el corazón y los vasos sanguíneos y es ideal para perder peso. Si combina deportes de resistencia y entrenamiento de fuerza, la quema de grasa es aún mayor.
La comida sana es la base, tal como se aplica a todos. Muchas frutas y verduras, productos integrales, como pan integral, pasta integral, cuscús y arroz integral. Carne, pescado, legumbres, frutos secos, huevos y productos vegetarianos Bastantes lácteos, como leche, yogur y queso, frutos secos, grasas, pero preferiblemente blandos o líquidos. Humedad suficiente. Comer y beber bien antes, durante y después del entrenamiento o competición es muy importante para poder entrenar bien y recuperarse bien después del entrenamiento. Hay muchos tipos diferentes de deportes de resistencia, los niveles, los niveles de intensidad y la duración de un entrenamiento o competición pueden variar mucho. Lo mejor para comer antes, durante o después de los deportes de resistencia varía de una persona a otra. Por ejemplo, un ciclista necesita algo diferente durante una competencia que un patinador. Un plan de entrenamiento y nutrición bien pensado, adecuado para un deporte de resistencia específico y una prueba de cómo está tu salud, no debe faltar si quieres abordarlo de manera seria. Así que no te vuelvas loco, pero déjate informarte, haz tu primer chequeo por un médico y /o déjate guiar por un entrenador personal.
Para un atleta de resistencia, en cualquier caso, es importante que la última comida se consuma de 1 a 2 horas antes del ejercicio y que esta comida contenga preferiblemente muchos carbohidratos lentos. Los carbohidratos son su proveedor de energía. Durante el ejercicio, la sangre transporta oxígeno y nutrientes a los músculos para que puedan convertirlos en energía. Si comes demasiado pronto, la sangre irá a tu estómago porque es necesario allí para digerir la comida. Como resultado, el proceso de transporte de nutrientes y oxígeno a través de la sangre a los músculos no se puede utilizar de manera óptima, lo que simplemente hace que su desempeño sea peor. Además de esta comida, debes beber lo suficiente, especialmente durante el entrenamiento o la competición. Los estudios muestran que todavía se bebe muy poco durante los entrenamientos y las competiciones. Esto no es bueno para el rendimiento. El agua y las bebidas deportivas con minerales añadidos (electrolitos) y carbohidratos rápidos y lentos son ideales. Estas bebidas deportivas con carbohidratos también se pueden consumir de 30 a 60 minutos antes de comenzar un entrenamiento o competición para aumentar el stock de glucógeno. También puede cargar carbohidratos. El llamado carboloading, principalmente un proceso muy conocido en los deportes de resistencia. En los deportes de resistencia, esto significa que ingieres carbohidratos adicionales unos días antes de una competencia para asegurarte de que las reservas de glucógeno en los músculos estén completamente cargadas, listas para usarse como energía.
Después de un duro entrenamiento, su cuerpo está pidiendo nutrientes a gritos. Tus músculos deben poder recuperarse y eso también cuesta energía. En dos horas, después del entrenamiento, la producción de glucógeno aumenta del 5% normal al 8% por hora. Si come carbohidratos en esas dos horas, el nivel de glucógeno volverá al mismo nivel que tenía antes de su entrenamiento dentro de un día y su cuerpo estará listo para el siguiente entrenamiento. Si no lo haría, la recuperación puede tardar de 1 a 2 días. Una diferencia significativa. Además de los carbohidratos, es importante ingerir proteínas. Todas las células y tejidos de su cuerpo, incluido el tejido muscular, están compuestos en gran parte por proteínas. El entrenamiento pesado o una competencia dura provocan pequeños desgarros en los músculos que necesitan recuperarse. La proteína apoya esta recuperación en combinación con un descanso suficiente.