Deluxe Set van 6 repen

Nutrend

Nutrend - Deluxe Set van 6 repen - 6 x 60 gram - Thumbnail
Nutrend - Deluxe Set van 6 repen - 6 x 60 gram

El DeLuxe Set es literalmente una obra maestra en el mercado. Largos meses de intenso desarrollo, los mejores ingredientes, tecnología avanzada y un sabor único hacen de esta el buque insignia de las barritas proteicas. El set es ideal para probar todos los sabores o bien usarlo como regalo.

  • Consta de 30% de proteínas
  • ¡Ideal para llevar contigo mientras viajas!
  • Bajo contenido de azúcar
  • Con Stevia
  • Sin gluten
  • Con un alto contenido en fibra

 
Agotado temporalmente
Descripción
¡Una barrita de proteínas demasiado buena para dejarla pasar!
En realidad, ¡es hora de que conozcas todos los sabores de la barra de proteínas DeLuxe! Las barras de proteína DeLuxe de Nutrend son tan sabrosas que nunca volverás a comprar otra. Es literalmente una obra maestra entre las barras de proteínas. Date un capricho a ti mismo o a alguien más. No solo porque son sabrosas sino también porque de ellas obtienes energía durante el esfuerzo físico y la recuperación de tus músculos se beneficia.

En este paquete encontrarás 6 sabores diferentes :



    • Brownies de chocolate
    • sacher de chocolate
    • coco naranja
    • Panna cotta
    • rollo de canela
    • Tarta de queso con fresas

Valor nutricional
Valores nutricionales de Nutrend DELUXE
100 gramos 1 barra - 60 g
Valor energético 1503 kJ / 360 kcal 902 kJ / 216 kcal
grasas 13,1 g 7,9 g
de los cuales ácidos grasos saturados 10,7 g 6,4 g
carbohidratos 32,8 g 19,7 g
de los cuales azúcares 5 g 3 g
de los cuales polioles 21,3 g 12,8 g
fibra 12,8 g 7,7 g
proteína 29,9 g 17,9 g
sal 0,6 g 0,3 g
La sal se debe únicamente al sodio natural.
Uso : Después de desembalar, el producto está destinado al consumo inmediato. No apto para niños, mujeres embarazadas y lactantes. ¡Mantener fuera del alcance de los niños! El uso excesivo puede provocar efectos laxantes. Almacenar en un lugar seco a una temperatura inferior a 25 C, fuera de la luz solar directa. Proteger de las heladas. El fabricante no se hace responsable de los daños causados por un uso o almacenamiento inadecuado.
Ingredientes

Ingredientes DELUXE de Nutrend:

Rollo de canela: mezcla de proteínas (aislado de proteína de leche, rundergelatinehydrolysaat, aislado de proteína de soja), chocolate con leche 19% (azúcar, manteca de cacao, masa de cacao, leche entera en polvo, emulsionantes, lecitina de soja y E 476, extracto de vainilla), jarabe de fructooligosacáridos - Actilight ® , edulcorante jarabe de maltitol, aceite vegetal (palmiste, palma, karité), nata con sabor a vainilla (edulcorante maltitol, aceite de palma y karité, suero de leche deshidratado, leche desnatada en polvo , emulgente de lecitina de soja , aroma, colorante E 160c), extruido 3% ( aislado de proteína de leche ), glicerol humectante, goma de acacia, lecitina de colza emulsionante, agente aromatizante, canela, glucósidos de esteviol edulcorante. Para alérgenos, vea los ingredientes en negrita. El producto puede contener trazas de frutos secos, cacahuetes y sésamo.


Brownies de chocolate: mezcla de proteínas (aislado de proteína de leche, rundvleesgelatinehydrolysaat, aislado de proteína de soja), chocolate con leche 19% (azúcar, manteca de cacao, masa de cacao, leche entera en polvo, emulsionantes, lecitina de soja y E 476, extracto de vainilla), jarabe de fructooligosacárido - Actilight® , jarabe de maltitol edulcorante, aceite vegetal (aceite de palmiste, palma, karité), crema con avellanas (edulcorante maltitol, aceite de palma y karité, suero seco , avellanas , cacao, emulgente lecitina de soja , aromatizante), extruido 3% ( aislado de proteína de leche ), agente humectante glicerol, cacao, goma de acacia, emulsionante lecitina de colza, agente aromatizante, glucósidos de esteviol edulcorante. Para alérgenos, vea los ingredientes en negrita. El producto puede contener trazas de otros frutos secos, cacahuetes y sésamo.

Sacher de chocolate: mezcla de proteínas ( aislado de proteína de leche , hidrolizado de gelatina de ternera, aislado de proteína de soja ), chocolate con leche 19% (azúcar, manteca de cacao, masa de cacao, leche entera en polvo , emulsionantes lecitina de soja y E 476, extracto de vainilla), jarabe de fructo-oligosacáridos - Actilight ® jarabe de maltitol, aceite vegetal (aceite de palmiste, palma, karité), crema con avellanas (edulcorante maltitol, aceite de palma y karité, suero seco, avellanas , cacao, emulgente lecitina de soja , aromatizante), extruido 3% ( aislado de proteína de leche ), glicerol hidratante, cacao, goma de acacia , lecitina de colza emulsionante, agente aromatizante, glucósidos de esteviol edulcorante. Para alérgenos, vea los ingredientes en negrita. El producto puede contener trazas de otros frutos secos, cacahuetes y sésamo.

Naranja-coco: mezcla de proteínas ( aislado de proteína de leche , hidrolizado de gelatina de res, aislado de proteína de soja ), chocolate con leche 19% (azúcar, manteca de cacao, masa de cacao, leche entera en polvo , emulsionantes lecitina de soja y E 476, extracto de vainilla), jarabe de fructooligosacáridos - Actilight® jarabe de maltitol, aceite vegetal (aceite de palmiste, palma, karité), crema con sabor a vainilla (edulcorante maltitol, aceite de palma y karité, suero seco, leche desnatada en polvo , emulgente lecitina de soja , aromatizante, colorante E 160c), extruido 3% ( aislado de proteína de la leche ), agente humectante glicerol , goma de acacia, lecitina de colza emulsionante, agente aromatizante, glucósidos de esteviol edulcorante, agente colorante betacaroteno. Para alérgenos, vea los ingredientes en negrita. El producto puede contener trazas de frutos secos, cacahuetes y sésamo.

Panna cotta: mezcla de proteína (aislado de proteína de leche, hidrolizado de gelatina bovina, proteína de soja aislar), chocolate con leche 19% (azúcar, manteca de cacao, pasta de cacao, se secó la leche entera, emulsionantes lecitina de soja y E 476, extracto de vainilla), jarabe de fructo-oligosacárido - Actilightitol ®, jarabe - Actilight aceite vegetal (palmiste, palma, karité), crema con sabor a vainilla (edulcorante maltitol, aceite de palma y karité, suero de leche desnatado, leche desnatada en polvo , emulgente lecitina de soja , aromatizante, colorante E 160c), extruido 3% ( aislado de proteína de leche ), glicerol humectante, goma de acacia , lecitina de colza emulsionante, aroma, concentrado de remolacha, glucósidos de esteviol edulcorante. Para alérgenos, vea los ingredientes en negrita. El producto puede contener trazas de frutos secos, cacahuetes y sésamo.

Tarta de fresas y queso: mezcla de proteínas (aislado de proteína de leche, rundvleesgelatina hidrolizada, aislado de proteína de soja), chocolate con leche 19% (azúcar, manteca de cacao, masa de cacao, leche entera en polvo, emulsionantes, lecitina de soja y E 476, extracto de vainilla), jarabe de fructooligosacárido - Actilight® , jarabe de maltitol edulcorante , aceite vegetal (palmiste, palma, karité), nata con sabor a vainilla (edulcorante maltitol, aceite de palma y karité, suero seco, leche desnatada en polvo , emulgente lecitina de soja , aromatizante, colorante E 160c), extruido 3% ( aislado de proteína de leche ), humectante glicerol, goma de acacia, lecitina de colza emulsionante, aroma, concentrado de remolacha, glucósidos de esteviol edulcorante. Para alérgenos, vea los ingredientes en negrita. El producto puede contener trazas de frutos secos, cacahuetes y sésamo.

 

Deluxe Set van 6 repen

Nutrend

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.