Deluxe Protein Bar (12 Pack)

Nutrend

Nutrend - Deluxe Protein Bar (12 Pack) - Chocolate Sacher | 12 x 60 gram - Thumbnail
Nutrend - Deluxe Protein Bar (12 Pack) - Chocolate/Brownies | 12 x 60 gram - Thumbnail
Nutrend - Deluxe Protein Bar (12 Pack) - Cinnamon Roll | 12 x 60 gram - Thumbnail
Nutrend - Deluxe Protein Bar (12 Pack) - Orange/Coconut Cake | 12 x 60 gram - Thumbnail
Nutrend - Deluxe Protein Bar (12 Pack) - Orange/Coconut Cake THT 08-07-2021 | 12 x 60 gram - Thumbnail
Nutrend - Deluxe Protein Bar (12 Pack) - Panna Cotta | 12 x 60 gram - Thumbnail
Nutrend - Deluxe Protein Bar (12 Pack) - Panna Cotta THT 15-06-2021 | 12 x 60 gram - Thumbnail
Nutrend - Deluxe Protein Bar (12 Pack) - Strawberry Cheesecake | 12 x 60 gram - Thumbnail
Nutrend - Deluxe Protein Bar (12 Pack) - Chocolate Sacher | 12 x 60 gram
Nutrend - Deluxe Protein Bar (12 Pack) - Chocolate/Brownies | 12 x 60 gram
Nutrend - Deluxe Protein Bar (12 Pack) - Cinnamon Roll | 12 x 60 gram
Nutrend - Deluxe Protein Bar (12 Pack) - Orange/Coconut Cake | 12 x 60 gram
Nutrend - Deluxe Protein Bar (12 Pack) - Orange/Coconut Cake THT 08-07-2021 | 12 x 60 gram
Nutrend - Deluxe Protein Bar (12 Pack) - Panna Cotta | 12 x 60 gram
Nutrend - Deluxe Protein Bar (12 Pack) - Panna Cotta THT 15-06-2021 | 12 x 60 gram
Nutrend - Deluxe Protein Bar (12 Pack) - Strawberry Cheesecake | 12 x 60 gram

La Barrita de Proteína Deluxe viene en 6 deliciosos sabores: Brownies de Chocolate, Sacher de Chocolate, Naranja-Coco, Panna cotta (30% de proteína), Rollo de Canela y Tarta de Queso con Fresa. Deluxe Protein Bar de Nutrend es un barrita de proteínas ideal para cualquier persona que se enfoque en un estilo de vida saludable. ¡Para cada momento del día!

  • 32% de proteína por barrita
  • Bajo en azúcar, endulzado con stevia.
  • Alto contenido de fibra
  • ¡Práctico para llevar!
  • Sin gluten
  • Sabores increíblemente sabrosos



21,10 €
Stock limitado, ordene rápidamente
Descripción

Delicioso snack con alto contenido proteico
DeLuxe Protein Bar de Nutrend es una barrita de proteínas ideal para cualquier persona que quiera centrarse en un estilo de vida saludable. Si le apetece una barrita de proteínas con buen sabor y con proteínas de muy alta calidad, elija la barrita DeLuxe.
¡Está cubierto con chocolate real, alto en proteínas (32%) y es rico en fibra y sin gluten!

DELUXE PROTEIN BAR viene en 6 deliciosos sabores: brownies de chocolate, sacher de chocolate, naranja-coco, panna cotta,rollo de canela y tarta de queso con fresas.

Destinado como snack rico en proteínas en cualquier momento del día
Valor nutricional
Barrita de Proteína DeLuxe de Nutrend Valores nutricionales:

100 gramos

1 barrita - 60 g

valor energético

1514 kJ / 362 kcal

908 kJ / 217 kcal

grasa

14 g

8,4 g

de los cuales ácidos grasos saturados

9,5 g

5,7 g

Carbohidrato

26 g

15,6 g

de los cuales azúcares

11,5 g

6,9 g

de los cuales polioles

13,5 g

8,1 g

Fibra

13 g

7,8 g

Proteína

32 g

19,2 g

sal

0,5 g

0,3 g

El contenido de sal se debe únicamente a la presencia de sodio natural.
No apto para niños, mujeres embarazadas y en período de lactancia. ¡Mantener fuera del alcance de los niños! El consumo excesivo puede provocar efectos laxantes. Almacenar en un lugar seco a una temperatura no superior a 25 ° C y alejado de la luz solar directa. No congelar. El productor no se hace responsable de los daños causados por un uso o almacenamiento inadecuado.
Ingredientes

DeLuxe Protein Bar de Nutrend Ingredientes:

 

Rollo de canela: mezcla de proteínas (aislado de proteína de leche, rundergelatinehydrolysaat, aislado de proteína de soja), chocolate con leche 19% (azúcar, manteca de cacao, masa de cacao, leche entera en polvo, emulsionantes, lecitina de soja y E 476, extracto de vainilla), jarabe de fructooligosacárido - Actilight ®, edulcorante maltitol jarabe, aceite vegetal (palma kernel, de palma, de karité), crema con sabor de vainilla (maltitol edulcorante, de palma y aceite de karité, se secó suero de leche, leche desnatada seca, emulsionante lecitina de soja, aroma, colorante e 160 C), extruido 3% (aislado de proteína de leche ), glicerol humectante, goma de acacia, lecitina de colza emulsionante, agente aromatizante, canela, glucósidos de esteviol edulcorante. Para alérgenos, vea los ingredientes en negrita. El producto puede contener trazas de frutos secos, cacahuetes y sésamo.


Brownies de chocolate: mezcla de proteínas (aislado de proteína de leche, rundvleesgelatinehydrolysaat, aislado de proteína de soja), chocolate con leche 19% (azúcar, manteca de cacao, masa de cacao, leche entera en polvo, emulsionantes, lecitina de soja y E 476, extracto de vainilla), jarabe de fructooligosacárido - Actilight® , jarabe de maltitol edulcorante, aceite vegetal (aceite de palmiste, palma, karité), crema con avellanas (edulcorante maltitol, aceite de palma y karité, suero seco , avellanas , cacao, emulgente lecitina de soja , aromatizante), extruido 3% ( aislado de proteína de leche ), agente humectante glicerol, cacao, goma de acacia, emulsionante lecitina de colza, agente aromatizante, glucósidos de esteviol edulcorante. Para alérgenos, vea los ingredientes en negrita. El producto puede contener trazas de otros frutos secos, cacahuetes y sésamo.

Sacher de chocolate: mezcla de proteínas ( aislado de proteína de leche , hidrolizado de gelatina de ternera, aislado de proteína de soja ), chocolate con leche 19% (azúcar, manteca de cacao, masa de cacao, leche entera en polvo , emulsionantes lecitina de soja y E 476, extracto de vainilla), jarabe de fructo-oligosacáridos - Actilight ® jarabe de maltitol, aceite vegetal (aceite de palmiste, palma, karité), crema con avellanas (edulcorante maltitol, aceite de palma y karité, suero seco, avellanas , cacao, emulsionante lecitina de soja , aromatizante), extruido 3% ( aislado de proteína de leche ), agente humectante glicerol, cacao, acacia goma de mascar, lecitina de colza emulsionante, agente aromatizante, glucósidos de esteviol edulcorante. Para alérgenos, vea los ingredientes en negrita. El producto puede contener trazas de otros frutos secos, cacahuetes y sésamo.

Pastel de naranja y coco: mezcla de proteínas ( aislado de proteína de leche , hidrolizado de gelatina de res, aislado de proteína de soja ), chocolate con leche 19% (azúcar, manteca de cacao, masa de cacao, leche entera en polvo , emulsionantes lecitina de soja y E 476, extracto de vainilla), jarabe de fructooligosacáridos - Actilight® edulcorante jarabe de maltitol, aceite vegetal (aceite de palmiste, palma, karité), crema con sabor a vainilla (edulcorante maltitol, aceite de palma y karité, suero seco, leche desnatada en polvo , emulgente lecitina de soja , aromatizante, colorante E 160c), extruido 3% ( aislado de proteína de la leche ), agente humectante glicerol, goma de acacia, lecitina de colza emulsionante, agente aromatizante, glucósidos de esteviol edulcorante, agente colorante betacaroteno. Para alérgenos, vea los ingredientes en negrita. El producto puede contener trazas de frutos secos, cacahuetes y sésamo.

Panna cotta: mezcla de proteína (aislado de proteína de leche, hidrolizado de gelatina bovina, proteína de soja aislar), chocolate con leche 19% (azúcar, manteca de cacao, pasta de cacao, se secó la leche entera, emulsionantes lecitina de soja y E 476, extracto de vainilla), jarabe de fructo-oligosacárido - Actilightitol ®, jarabe - Actilight aceite vegetal (palmiste, palma, karité), crema con sabor a vainilla (edulcorante maltitol, aceite de palma y karité, suero de leche desnatado, leche desnatada en polvo , emulgente lecitina de soja , aromatizante, colorante E 160c), extruido 3% ( aislado de proteína de leche ), glicerol humectante, goma de acacia , lecitina de colza emulsionante, aroma, concentrado de remolacha, glucósidos de esteviol edulcorante. Para alérgenos, vea los ingredientes en negrita. El producto puede contener trazas de frutos secos, cacahuetes y sésamo.

Tarta de queso de fresa: mezcla de proteínas (aislado de proteína de leche, rundvleesgelatinehydrolysaat, aislado de proteína de soja), chocolate con leche 19% (azúcar, manteca de cacao, masa de cacao, leche entera en polvo, emulsionantes, lecitina de soja y E 476, extracto de vainilla), jarabe de fructooligosacárido - Actilight® , jarabe de maltitol edulcorante , aceite vegetal (palmiste, palma, karité), nata con sabor a vainilla (edulcorante maltitol, aceite de palma y karité, suero seco, leche desnatada en polvo , emulgente lecitina de soja , aromatizante, colorante E 160c), extruido 3% ( aislado de proteína de leche ), humectante glicerol, goma de acacia, lecitina de colza emulsionante, aroma, concentrado de remolacha, glucósidos de esteviol edulcorante. Para alérgenos, vea los ingredientes en negrita. El producto puede contener trazas de frutos secos, cacahuetes y sésamo.

Deluxe Protein Bar (12 Pack)

Nutrend

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.