De-Nuts family pack

Nutrend

Nutrend - De-Nuts family pack - Mix | 220 gram - Thumbnail
Nutrend - De-Nuts family pack - Mix | 220 gram

Delicioso paquete con 4 barras De-Nuts de 35 gramos. Puedes probar algunos sabores de inmediato. Estas barras de excelente sabor con miel y diversas nueces y semillas son una fuente natural de energía, vitaminas y minerales. De-Nuts no contiene conservantes ni gluten. Simplemente un bar honesto y delicioso.

  • Sin gluten
  • Energía natural
  • Alto contenido de fibra
  • Con nueces y miel
  • Con semillas

 
Agotado temporalmente
Descripción
Fuente natural de energia
Delicioso paquete con 4 barras De-Nuts. Puedes probar algunos sabores de inmediato.
Estas barritas de gran sabor con miel y diversos frutos secos son una fuente natural de energía, vitaminas y minerales. De-Nuts no contiene conservantes ni gluten. Simplemente un bar honesto y delicioso.

¡Sin gluten!
Disfrute de un refrigerio que naturalmente no contiene gluten pero que también sabe delicioso. La miel y los frutos secos contienen de forma natural una variedad de vitaminas, minerales y otras sustancias beneficiosas. La barra De-Nuts es una fuente de energía ideal.

Por cada momento
DeNuts es un snack que puedes comer a cualquier hora del día. Guárdelo en su bolsillo, en su bolsa de deporte o llévelo con usted en la carretera en un viaje largo.

Uso: una vez abierto, consumir inmediatamente.
Valor nutricional
Paquete de la familia De-Nuts de Nutrend valores nutricionales: anacardos, almendras:
Valor nutricional y energético: 100 gramos
Energía 2202 kJ / 531 kcal
proteína 19,3 g
carbohidrato 19,4 g
gordo 38,6 g
Pistachos, Girasoles :
Valor nutricional y energético: 100 gramos
Energía 2202 kJ / 531 kcal
proteína 19,1 g
carbohidrato 17,5 g
gordo 42,2
Arándanos almendrados :
Valor nutricional y energético: 100 gramos
Energía 2061 kJ / 495 kcal
proteína 13,7 g
carbohidrato 37,2 g
gordo 30,5 g
Tostadas y Almendras y Nueces de Brasil:
Valor nutricional y energético: 100 gramos
Energía 2282 kJ / 550 kcal
proteína 21,2 g
carbohidrato 19,9 g
gordo 40,4 g
Almacenar en un lugar seco a una temperatura no superior a 25 ° C y alejado de la luz solar directa. No congelar. ¡No apto para niños menores de 3 años! El productor no se hace responsable de los daños causados por un uso o almacenamiento inadecuado. Una vez abierto, el producto está destinado al consumo inmediato.
Ingredientes
Paquete de la familia De-Nuts de ingredientes Nutrend: Barra de anacardos : anacardos 30% almendras 19% cacahuete , jarabe de glucosa, semillas de sésamo , fructosa, miel 4% lecitinas emulsionantes (canola). Alergenos: anacardos, almendras, cacahuetes, semillas de sésamo. Pistacho, barra de girasol: girasol 19% almendras , pistacho 15% maní , glucosa Más almíbar, semillas de sésamo , fructosa, miel 4% lecitinas emulsionantes (canola). Alergenos: almendras, pistachos, cacahuetes, semillas de sésamo. Barrita de arándano: arándanos secos 24% (arándanos, azúcar, aceite de girasol), almendras , cacahuetes , pipas de girasol, glucosa Más almíbar, semillas de sésamo , fructosa, 4% miel, lecitinas emulsionantes (canola). Alergenos: almendras, cacahuetes, semillas de sésamo. Tostado y almendras y nueces de Brasil: brasileño tuercas 30% tuestan en la amígdala 20% de maní, jarabe de almidón, semillas de sésamo, manteca de fructosa, miel 4% lecitinas emulsionante (canola). Alergenos: nueces de Brasil, almendras, maní, semillas de sésamo . No apto para niños menores de 3 años. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar en un lugar seco a una temperatura inferior a 25 ° C protegido de la luz solar directa. No congele el producto. El fabricante no es responsable si el producto se almacena o se usa incorrectamente.

De-Nuts family pack

Nutrend

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.