Crisp Protein Bite

M Double You

M Double You - Crisp Protein Bite - Cocos | 10 x 65 gram - Thumbnail
M Double You - Crisp Protein Bite - Cocos | 10 x 65 gram

El Crisp Protein Bite de M Double You tiene 3 deliciosas capas con 3 tipos diferentes de proteínas, a saber, concentrado de proteína de suero, proteínas de leche e hidrolizado de proteína de suero. Fácil de llevar al gimnasio para darte un capricho con una deliciosa barrita después del entrenamiento con proteínas para una mejor recuperación de tus músculos. Disponible como una sola barra o por 5 o 10 barras.

  • ¡Top ventas y disponible en 2 deliciosos sabores!
  • ¡Contiene 24 gramos de proteína por barrita!
  • Perfecto para la recuperación muscular
  • Manera fácil y rápida de ingesta de proteínas
  • Con proteínas, carbohidratos y fibra

19,45 €
Pedido hoy, mañana en casa
Descripción
Con 3 tipos de proteínas
Bajo en azúcares
Crisp Protein Bite de M Double You es una barrita de proteínas en dos deliciosos sabores: Coco y Cereza. El Crisp Protein Bite contiene no menos de 24 gramos de proteína de alta calidad por barra, es bajo en azúcares y es un placer comerlo en todo momento. Las barras de 3 capas contienen 3 tipos diferentes de proteínas, a saber, concentrado de proteína de suero, proteínas de la leche e hidrolizado de proteína de suero.

Justo en tu bolso
Fácil de llevar al gimnasio para aportarte proteínas después del entrenamiento para una mejor recuperación de tus músculos. Disponible como una sola barra o 10 barras.

  • Manera fácil y rápida de ingesta de proteínas
  • Perfecto para la recuperación muscular
  • 24 gramos de proteína por barrita
  • Con proteínas, carbohidratos y fibra
Valor nutricional

Los valores nutricionales del Crisp Protein Bite de M Double You:

Crisp Protein Bite

Valor nutricional
Composición por dosis (65 gramos) Cocos Cereza
Energía 239 kcal 993 kJ 239 kcal 993 kJ
grasa
De las cuales saturadas
7,4 g
5,1 g
7,4 g
5,1 g
Carbohidratos
De los cuales azúcares
10,3 g
6,8 g
10,3 g
6,8 g
Proteína 23,7 g 23,7 g
sal 72 mg 72 mg
Ingredientes

Los ingredientes del Crisp Protein Bite de M Double You:

Ingredientes
Coco: concentrado de proteína de suero (leche), chocolate blanco (azúcar, manteca de cacao, leche entera en polvo, emulsionante: lecitina de soja, extracto de vainilla), isomalto-oligosacárido, hidrolizado de proteína, aislado de proteína de suero (leche), virutas de coco, virutas cacahuetes, crisps de soja, glicerina, grasa de coco. Emulsionante: lecitina de soja, nata montada en polvo (leche), espesante: hidroxipropilmetilcelulosa, edulcorante artificial: sucralosa, aroma.
Cereza: concentrado de proteína de suero (leche), chocolate blanco (azúcar, manteca de cacao, leche entera en polvo, emulgente: lecitina de soja, extracto de vainilla), isomalto-oligosacárido, hidrolizado de proteína, aislado de proteína de suero (leche), virutas de coco, virutas de cacahuetes, crisps de soja, chispas de chocolate, cobertura de cereza, glicerina, grasa de coco. Emulsionante: lecitina de soja, nata montada en polvo (leche). espesante: hidroxipropilmetilcelulosa, edulcorante artificial: sucralosa. Agente colorante: rojo fresa, polvo de remolacha, aroma. Información sobre alérgenos: contiene trazas de gluten, soja, proteínas y frutos secos.
Instrucciones

Tome 1 barra de 65g inmediatamente después del entrenamiento según sea necesario.

Información de alérgenos

No apto para diabéticos. Este producto puede contener trazas de gluten, leche, soja, frutos secos y cacahuetes.

Consejos de almacenamiento

Almacenar a una temperatura entre 15 C y 22 C grados, proteger de la luz solar directa, grandes diferencias de temperatura, olores extraños y humedad. Cerrar bien después de abrir. Manténgase fresco y seco.

Crisp Protein Bite

M Double You

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.