Creatine Powder met Creapure®

M Double You

M Double You - Creatine Powder met Creapure® - 330 gram - Thumbnail
M Double You - Creatine Powder met Creapure® - 330 gram

El polvo de creatina con Creapure® consiste en un 100% de monohidrato de creatina. Esta es la forma más pura de polvo de creatina que se absorbe mejor en su cuerpo. ¡Imprescindible si quieres ganar masa muscular magra!

  • ¡Mejora el rendimiento en esfuerzos de potencia explosiva y deportes de resistencia!
  • Estimula el crecimiento muscular /masa muscular (sin grasa) durante los esfuerzos de potencia explosiva
  • Con el Creapure® patentado
  • Creatina, con una mayor necesidad de deportes (rendimiento)
  • El uso diario puede mejorar /aumentar el efecto del entrenamiento de fuerza muscular en personas mayores de 55 años.
  • El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 3 gramos de creatina.
14,45 €
Agotado temporalmente
Descripción
¿Masa muscular seca? Polvo de creatina con Creapure®

El polvo de creatina con Creapure® de M Double You está compuesto en un 100% por monohidrato de creatina. Esta es la forma más pura de creatina que mejor se absorbe en su cuerpo. El polvo de creatina juega un papel importante en la producción de energía. Aumenta el rendimiento físico durante su entrenamiento en sucesivas series de ejercicios cortos de alta intensidad. ¡Con Creatine Powder sacas el máximo partido a tu entrenamiento!


El polvo de creatina a menudo se considera imprescindible, además de las proteínas, y eso es bastante lógico. Debido a que entrena más duro e intensamente, puede crecer más rápido y desarrollar masa muscular. Una buena y lógica adición a esto es combinar creatina con proteínas, ya que tus músculos tienen que recuperarse en el tiempo y además tienen que aguantar más por el esfuerzo. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de al menos 3 gramos de creatina.


Como puede leer, usar creatina en polvo tiene muchos beneficios. Es importante comprender que la creatina en polvo es un suplemento, una adición a su dieta diaria. Debido a las grandes cantidades de creatina en los suplementos, es una ingesta fácil y rápida de estas importantes sustancias.


Modo de empleo: Le recomendamos que utilice el polvo M Double You Creatine con Creapure® durante un máximo de 6 a 8 semanas. Después de eso, debe tomar un período de descanso de 6 semanas. Después de esas 6 semanas, puede volver a iniciar el proceso desde el punto de partida. La llamada "fase de carga" vuelve a ser muy importante aquí.

Valor nutricional

Los valores nutricionales del polvo de creatina M Double You con Creapure®:

Polvo de creatina
Valor nutricional
Composición por dosis (5 gramos) sin sabor
Energía 0 kcal
Proteína 0,0 g
Carbohidratos
de los cuales azúcares
0,0 g
0,0 g
grasas
De las cuales saturadas
0,0 g
0,0 g
Ingredientes
Los ingredientes del polvo de creatina M Double You con Creapure®:
Ingredientes
Ingredientes activos por dosis (5 gramos)
Monohidrato de creatina (Creapure®) 5 gramos
Información sobre alérgenos: Ninguno de los ingredientes utilizados puede contribuir a una reacción alérgica.
Instrucciones

1 porción equivale a 3/4 de cucharada (5 gramos). Dosis recomendada: Mezcle 3/4 de cucharada (5 gramos) de Creatina en Polvo con 100 ml de agua o jugo de frutas.

Fase de carga: Durante los primeros 5 días, tome 3/4 de cucharada (5 gramos) de Creatina en Polvo 3 veces al día, preferiblemente repartida durante el día (mañana, tarde y noche). Fase de mantenimiento: Tome 3/4 de cucharada (5 gramos) de Creatina en polvo al día, preferiblemente a una hora determinada.

Información de alérgenos

Fabricado en una instalación que procesa ingredientes de leche, huevo, gluten, soja, maní, nueces de árbol, pescado y mariscos.

Consejos de almacenamiento

Un complemento alimenticio no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. Cerrar herméticamente después de abrir, almacenar en un lugar fresco y seco. No exceda la dosis recomendada.

Creatine Powder met Creapure®

M Double You

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.