Creatine Monohydrate

Nutrend

Nutrend - Creatine Monohydrate - 300 gram - Thumbnail
Nutrend - Creatine Monohydrate - 300 gram

El monohidrato de creatina ayuda a mejorar el rendimiento durante los esfuerzos explosivos. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 3 g de creatina.

  • Monohidrato de creatina pura
  • Para más potencia durante esfuerzos explosivos
  • 5000 mg por dosis
  • Sin azúcares, colorantes ni conservantes.
  • De sabor neutro
 
Agotado temporalmente
Descripción
Con una mayor necesidad de deportes (rendimiento)

El monohidrato de creatina de Nutrend es una creatina pura sin azúcar añadido, conservantes ni colorantes. La creatina aumenta el rendimiento físico en sucesivas series de ejercicios cortos de alta intensidad.

La creatina es una sustancia producida por el cuerpo que se utiliza para proporcionar energía directa a nuestros músculos. Es una fuente de energía esencial para la contracción muscular. El efecto beneficioso de la suplementación con creatina se obtiene con una ingesta diaria de 3 gramos.

¿Qué hace la creatina?

La creatina es un compuesto nitrogenado que se encuentra principalmente en los músculos, cuyos niveles descienden durante la actividad física intensa. Durante un ejercicio físicamente exigente, su cuerpo usa ATP (trifosfato de adenosina) pero se agota después de unos segundos. La ingesta de creatina puede reponer rápidamente las reservas de ATP.

Una cantidad suficiente de creatina puede aumentar la fuerza y afectar positivamente la actividad muscular durante el rendimiento de alta intensidad a corto plazo. Se puede lograr un efecto positivo si consume al menos 3 gramos de creatina por día. Para aumentar el efecto, recomendamos usarlo en los llamados ciclos de creatina.

El uso diario puede mejorar /aumentar el efecto del entrenamiento de fuerza muscular en personas mayores de 55 años.


Valor nutricional

100 gramos

Porción - 3,5 g

Monohidrato de Creatina

100 gramos

3,5 gramos

de la cual creatina pura

88 gramos

3 gramos

Ingredientes
Ingredientes de monohidrato de creatina: monohidrato de creatina
Instrucciones

Dosis recomendada: Días de entrenamiento: La dosis diaria básica es de 3,5 g (2 cucharaditas rasas) antes del entrenamiento.

Días sin entrenamiento: En los días sin entrenamiento, tomar 3,5 g por la mañana en ayunas. Tómelo regularmente durante cuatro semanas y luego tome un descanso durante 4-6 semanas. Es recomendable combinarlo con carbohidratos (por ejemplo, junto con un gainer para una mejor utilización y eficiencia). No exceda la dosis recomendada.

Advertencia:
no sustituye a una dieta variada. No apto para niños, mujeres embarazadas y lactantes. ¡Mantener fuera del alcance de los niños! Mantener alejado del calor, las heladas y la humedad.

Creatine Monohydrate

Nutrend

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.