Creatine Monohydrate Creapure

Nutrend

Nutrend - Creatine Monohydrate Creapure - 500 gram - Thumbnail
Nutrend - Creatine Monohydrate Creapure - 500 gram

Se ha demostrado que el monohidrato de creatina Creapure® es el suplemento nutricional más eficaz para una mayor necesidad de deportes (rendimiento). El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 3 g de creatina.

  • La creatina aumenta el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios cortos de alta intensidad.
  • Ideal durante la fase de construcción
  • Creapure®, la creatina más pura
  • Perfecto para entrenamiento de fuerza e intervalo
  • También cada vez más utilizado por atletas de resistencia.
19,10 €
Stock limitado, ordene rápidamente
Descripción
Creatina, especialmente (fuera) equilibrada para deportistas

Creatina monohidrato en forma de creatina extremadamente pura, garantizada por la marca Creapure®. La creatina es un compuesto nitrogenado que se encuentra principalmente en los músculos. ¡Los músculos y la fuerza se desarrollan y construyen con el entrenamiento! Durante el ejercicio, los músculos están en acción y tienen que trabajar duro, lo que requiere energía. Esta energía se extrae de los carbohidratos y las grasas y se pone a disposición de las células musculares a través de varios procesos metabólicos. La creatina y su forma energética fosfato de creatina juegan un papel importante en este aporte energético, especialmente cuando el músculo se activa después del descanso y cuando se requiere una mayor cantidad de energía en poco tiempo. Su nivel desciende durante el entrenamiento intenso o la competición. Se ha demostrado que el monohidrato de creatina Creapure® es el suplemento nutricional más eficaz para mejorar y aumentar los niveles de ejercicio, la fuerza muscular y la masa corporal magra. Se puede lograr un efecto positivo tomando al menos 3 gramos de creatina por día.


Sobre Creapure®

Creapure® es la forma de creatina más investigada y se ha demostrado que es segura y eficaz. Cuando complementa con Creapure®, puede estar seguro de que está utilizando uno de los mejores y más confiables productos del mercado. Creapure® es un producto totalmente vegano.


Además, Creapure® se produce de acuerdo con las regulaciones alimentarias judías e islámicas, y tiene certificación Kosher y Halal.


Destinado a: aumento de fuerza y entrenamiento de mayor intensidad.

El uso diario puede mejorar /aumentar el efecto del entrenamiento de fuerza muscular en personas mayores de 55 años.

Valor nutricional
Creatina Monohidrato Creapure® de Nutrend valores nutricionales:

100 gramos

Dosis - 5 g

Monohidrato de Creatina

100 gramos

3 g

Ingredientes
Monohidrato de creatina Creapure® a partir de ingredientes Nutrend: Creapure ® - monohidrato de creatina
Instrucciones

Dosis recomendada: Días de entrenamiento: La dosis diaria básica para mejorar el rendimiento es de 5 g (2 cucharaditas rasas) antes del entrenamiento. Días sin entrenamiento: tomar 5g por la mañana en ayunas. Tómelo regularmente durante 4 semanas, luego tome un descanso durante al menos 4-6 semanas. Es aconsejable combinarlo con carbohidratos (por ejemplo, junto con un ganador para asegurar una mejor utilización y eficiencia). No exceda la dosis recomendada.

Advertencia: complemento alimenticio especialmente formulado para deportistas. No sustituye a una dieta variada. No apto para niños, mujeres embarazadas y lactantes. ¡Mantener fuera del alcance de los niños! Mantener alejado del calor, las heladas y la humedad.

Creatine Monohydrate Creapure

Nutrend

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.