Creatine Micronized

First Class Nutrition

First Class Nutrition - Creatine Micronized - 500 gram - Thumbnail
First Class Nutrition - Creatine Micronized - 500 gram

El monohidrato de creatina juega un papel importante en el suministro de energía de las células nerviosas y musculares. Muy popular entre los atletas que quieren sacar un poco más de su entrenamiento.

  • La creatina aumenta el rendimiento físico en series consecutivas de ejercicios cortos de alta intensidad con una ingesta diaria de 3 gramos.
  • Con creatina monohidrato: ¡la forma más pura de creatina! Creapure®
  • Especialmente (fuera) equilibrado para deportistas
  • El uso diario puede mejorar /aumentar el efecto del entrenamiento de fuerza muscular en personas mayores de 55 años.
22,95 €
Stock limitado, ordene rápidamente
Descripción
100% PURA CREATINA MICRONIZADA Grado Farmacéutico

La creatina es un compuesto de nitrógeno orgánico y se encuentra de forma natural en el cuerpo humano. La creatina se produce en los seres humanos en el hígado y se utiliza en el cuerpo para desarrollar la energía más explosiva. La creatina micronizada de grado farmacéutico de First Class Nutrition es uno de los suplementos de fitness más utilizados y apenas tiene efectos secundarios.


Resultados después de unas pocas semanas
Los fitness, culturistas y atletas de fuerza experimentan resultados en unas pocas semanas, lo que hace que el producto sea extremadamente popular.

La creatina a menudo es utilizada por atletas de fuerza que desean progresar obteniendo 1-2 repeticiones adicionales de sus ejercicios. Para atletas que entrenan intensamente con relativamente poca recuperación o atletas en los que su rendimiento está estancado y necesitan un estímulo de crecimiento adicional.

El uso diario puede mejorar /aumentar el efecto del entrenamiento de fuerza muscular en personas mayores de 55 años.

El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 3 g de creatina.

En que deportes usar
La creatina se usa principalmente para esfuerzos intensivos de fuerza. Especialmente en deportes donde se requieren esfuerzos explosivos cortos, como fitness, sprints o deportes donde la velocidad de reacción es de gran importancia.

El NOC * NSF holandés también indica que los atletas de fuerza y de equipo pueden beneficiarse de la suplementación con creatina.

Efecto de la creatina, resultados inmediatos
Durante el ejercicio, su célula muscular consume ATP, solo hay una cantidad limitada de ATP presente en sus células musculares y esto debe complementarse con fosfato de creatina. La forma más rápida de reponer sus reservas de ATP es mediante la descomposición del fosfato de creatina. La creatina micronizada se convierte en fosfato de creatina en la célula muscular. La creatina mejora el rendimiento físico de un atleta durante una serie de ejercicios secuenciales de alta intensidad de corta duración. Creatine Micronized contiene Creapure®, que garantiza creatina 100% pura de la mejor calidad.

Calidad de Creatina Micronizada de grado farmacéutico.
First Class Nutrition solo funciona con creatina de la más alta calidad. Puede que pagues un poco más por esto que por la calidad más barata, pero al final te ahorrarás muchos euros porque efectivamente logras mejores resultados. La calidad de la creatina puede reconocerse principalmente por la pureza del polvo y por el tamaño de los gránulos de creatina. La creatina micronizada de primera clase es 100% pura y está completamente libre de contaminantes.

Producto natural
El cuerpo produce creatina por sí mismo, está hecha de aminoácidos, pero también puede reponerla más rápido a través de su dieta o suplementos. La creatina se encuentra en una cantidad limitada (4 g por kg) en carnes rojas o pescados.

¿Polvo o líquido?
Hay muchos tipos diferentes de creatina disponibles en el mercado. El grado farmacéutico Creatine Micronize de First Class Nutrition utiliza la forma más pura de monohidrato de creatina. También hay otras formas que no se ha demostrado que funcionen, así como versiones líquidas que no son estables según los estudios.


¡Sin dopaje!
La creatina es una sustancia producida por el cuerpo y, por lo tanto, no es dopante y tampoco está en la lista de dopaje de la AMA.

Valor nutricional

CREATINA MICRONIZADA por 100g

100 gramos 5 gramos
Valor energético 400 kcal /1672 kJ 20 kcal /83,60 kJ
Proteína /Proteína 0 gramos 0 gramos
Carbohidratos 0 gramos 0 gramos
gordo 0 gramos 0 gramos
Monohidrato de Creatina 100 gramos 5 gramos


Ingredientes

Ingredientes: monohidrato de creatina

Instrucciones
Cómo utilizar

Tomar 3-5 gramos 60-90 minutos antes del entrenamiento. Ingesta máxima 10 gramos por día. Recomendado para tomar con 150 ml de zumo de frutas o una bebida carbonatada. La creatina se absorbe más rápidamente en combinación con una alta dosis de azúcares rápidamente absorbibles. Desde el primer día comienza con una fase de carga rápida: Día 1-7: 10 gramos repartidos durante el día Próximas 2-4 semanas como fase de mantenimiento: 3 gramos durante el día o 1 hora antes del entrenamiento

Curación: 6 semanas después, ¡tome un descanso de creatina de 2 a 3 semanas! Debido a que ayuda a su cuerpo a absorber la creatina más rápido, es importante tomar un descanso después de un curso de 6 semanas. Para seguir disfrutando del fuerte efecto de la creatina, una pausa de 2-3 semanas asegura que su cuerpo no se acostumbre a ella.

Consulte a un experto antes de utilizar suplementos en caso de embarazo, lactancia, medicación y enfermedad.

Información de alérgenos

Fabricado en una instalación que procesa leche, huevo, gluten, soja, maní, nueces de árbol, crustáceos y crustáceos.

Consejos de almacenamiento

Almacenar en seco, a temperatura ambiente y bien cerrado, a menos que se indique lo contrario en la etiqueta.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Creatine Micronized

First Class Nutrition

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.