Creatine Mega Strong Powder

Nutrend

Nutrend - Creatine Mega Strong Powder - Punch Forest Berries | 500 gram - Thumbnail
Nutrend - Creatine Mega Strong Powder - Peach | 500 gram - Thumbnail
Nutrend - Creatine Mega Strong Powder - Pineapple | 500 gram - Thumbnail
Nutrend - Creatine Mega Strong Powder - Punch Forest Berries | 500 gram
Nutrend - Creatine Mega Strong Powder - Peach | 500 gram
Nutrend - Creatine Mega Strong Powder - Pineapple | 500 gram

Creatine Mega Strong Powder de Nutrend es un suplemento de creatina especial con 6 tipos de creatina de marcas diferentes. Cada uno de estos tipos de creatina tiene un efecto y una estabilidad diferentes y, debido a esta combinación, Creatine Mega Strong Powder es más eficaz que los productos estándar de creatina única. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 3 g de creatina.

  • Aumenta el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios cortos de alta intensidad.
  • Estimula el crecimiento muscular durante los esfuerzos de potencia explosiva.
  • Contiene 6 tipos de creatina.
  • Sin azúcar.
  • Enriquecido con el aminoácido L-glutamina.
  • El uso diario puede mejorar /aumentar el efecto del entrenamiento de fuerza muscular en personas mayores de 55 años.
25,40 €
Pedido hoy, mañana en casa
Descripción
¿Qué hace la creatina?

La creatina es un compuesto nitrogenado que se encuentra principalmente en los músculos, cuyos niveles descienden durante la actividad física intensa. Una cantidad suficiente de creatina puede aumentar la fuerza y afectar positivamente la actividad muscular durante el rendimiento de alta intensidad a corto plazo. Se puede lograr un efecto positivo si consume al menos 3 gramos de creatina por día.

Creatine Mega Strong Powder está además enriquecido con el aminoácido L-glutamina. Para aumentar el efecto, recomendamos usarlo en los llamados ciclos de creatina.

¿Qué pasa con la creatina?

La creatina se puede utilizar para proporcionar más potencia explosiva durante, por ejemplo, ejercicios cortos e intensivos. Durante tal esfuerzo físico, su cuerpo usa ATP (trifosfato de adenosina), pero este se agota después de unos segundos. La ingesta de creatina puede reponer rápidamente las reservas de ATP. Esto le permite mantener el entrenamiento por más tiempo y a alta intensidad. Los atletas de fuerza, en particular, experimentan los beneficios con un esfuerzo breve e intensivo.

Valor nutricional
Polvo Mega Fuerte de Creatina de Nutrend Valores nutricionales:
Piña
100 gramos Dosis - 5 g
Valor energético 549 kJ /129 kcal 27 kJ /7 kcal
gordo 0 g 0 g
de los cuales ácidos grasos saturados 0 g 0 g
Carbohidrato 1,9 g 0,09 g
de los cuales azúcares
Proteína 30,3 g 1,5 g
sal 0,01 g 0 g
Mezcla de creatina (monohidrato de creatina - Creapure®, piruvato de creatina, citrato de creatina, éster etílico de creatina HCl, malato de tricreatina, monohidrato de creatina - Kre-Alkalyn® 70 800 mg 3 540 mg
de la cual creatina pura 60000 mg 3,000 magnesio
L-glutamina 25 370 mg 1,268 mg
Durazno
100 gramos Dosis - 5 g
valor energético 521 kJ /123 kcal 26 kJ /6 kcal
gordo 0,1 g 0,005 g
de los cuales ácidos grasos saturados 0,1 g 0,005 g
Carbohidrato 6,3 g 0,3 g
de los cuales azúcares 0,4 g 0,02 g
Proteína 24,1 g 1,2 g
sal 0,01 g 0 g
Mezcla de creatina (monohidrato de creatina - Creapure®, piruvato de creatina, citrato de creatina, éster etílico de creatina HCl, malato de tricreatina 70 800 mg 3 540 mg
monohidrato de creatina - Kre-Alkalyn®
de la cual creatina pura 60000 mg 3,000 magnesio
L-glutamina 20 250 mg 1012 magnesio
Ponche + sabor a arándano
100 gramos Dosis - 5 g
Valor energético 517 kJ /122 kcal 26 kJ /6 kcal
gordo 0 g 0 g
de los cuales ácidos grasos saturados 0 g 0 g
Carbohidrato 4,5 g 0,2 g
de los cuales azúcares 0,1 g
Proteína 25,6 g 1,3 g
sal 0,01 g 0 g
6 - Mezcla de creatina (monohidrato de creatina - Creapure®, piruvato de creatina, citrato de creatina, éster etílico de creatina HCl, malato de tricreatina 70 800 mg 3 540 mg
monohidrato de creatina - Kre-Alkalyn®
de la cual creatina pura 60000 mg 3,000 magnesio
L-glutamina 21 440 mg 1072 magnesio
Ingredientes

Ingredientes del polvo megafuerte de creatina de Nutrend:

Piña - 6 mezclas de creatina (monohidrato de creatina - Creapure®, piruvato de creatina, citrato de creatina, éster etílico de creatina HCl, malato de tricreatina, monohidrato de creatina - Kre-Alkalyn®), L-glutamina, aroma, concentrado de cártamo, edulcorantes sucralosa y acesulfamo K , agente antiaglomerante dióxido de silicio.

Melocotón - 6 mezclas de creatina (monohidrato de creatina - Creapure®, piruvato de creatina, citrato de creatina, éster etílico de creatina HCl, malato de tricreatina, monohidrato de creatina - Kre-Alkalyn®), L-glutamina, aromatizantes, concentrado de zanahoria negra, edulcorantes y sucralosa Acesulfamo K , agente antiaglomerante dióxido de silicio, colorante betacaroteno.

Punch + Forest Berries - Mezcla de 6 creatina (monohidrato de creatina - Creapure®, piruvato de creatina, citrato de creatina, éster etílico de creatina HCl, malato de tricreatina, monohidrato de creatina - Kre-Alkalyn®), L-glutamina, aroma, concentrado de zanahoria negra, edulcorantes sucralosa y acesulfamo K, agente antiaglomerante dióxido de silicio.

Instrucciones

Porción recomendada : Mezcle 5 gramos por porción en 125 ml de agua y tómelo inmediatamente antes del entrenamiento y en los días sin entrenamiento por la mañana con el estómago vacío. Úselo durante cuatro semanas, luego tome un descanso de 4-6 semanas. La dosis máxima diaria es de 5 g. No exceda la dosis recomendada.

Advertencia: suplemento dietético, con edulcorantes. Desarrollado especialmente para deportistas. No sustituye a una dieta variada. No apto para niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia. ¡Mantener fuera del alcance de los niños! Almacenar en un lugar seco, a una temperatura no superior a 25 ° C y alejado de la luz solar directa. No congelar.

Información de alérgenos
El producto puede contener trazas de proteínas de soja y leche.

Creatine Mega Strong Powder

Nutrend

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.