Compress Fever Plus

Nutrend

Nutrend - Compress Fever Plus - 120 capsules - Thumbnail
Nutrend - Compress Fever Plus - 120 capsules

Compress Fever Plus de Nutrend es una mezcla extremadamente eficaz de 14 ingredientes naturales que estimulan la quema de grasa, suprimen la fatiga y aseguran que tenga suficiente energía para hacer las cosas que ama hacer. 

  • Aporta energía durante la pérdida de peso.
  • Apoya el sistema inmunológico
  • Estimula la quema de grasa.
  • Con 14 ingredientes naturales
  • En cápsulas fáciles de tomar

39,00 €
Agotado temporalmente
Descripción
Ahora pierde grasa sin falta de energía
Bajar de peso siempre es difícil, especialmente si desea combinarlo con deportes o un trabajo ajetreado. ¿De dónde sacas la energia? ¿Cómo sigues así?  Entonces elija Fever Plus de Nutrend. Una mezcla extremadamente eficaz de 14 ingredientes naturales que estimulan la quema de grasa, suprimen la fatiga y aseguran que tenga suficiente energía para hacer las cosas que ama hacer.

Cualquiera puede usar Compress Fever Plus.
Deportista o no deportista Compress Fever Plus de Nutrend te ayuda a mantener una dieta sin perder energía.

El guaraná le da una dosis de energía particularmente fuerte a su cuerpo sin efectos adversos. Apoya su actividad cerebral y contribuye a un mayor estado de alerta.


La L-carnitina juega un papel importante en el metabolismo energético, mejora el suministro de energía de las células cerebrales y contribuye a una mayor resistencia al estrés. ¡Convierte la grasa en energía!

El extracto de café verde (ácido clorogénico GCA) es un antioxidante que reduce el riesgo de diabetes tipo 2 y enfermedades cardiovasculares. También puede tener un efecto antiinflamatorio y ayudar a proteger contra la caries dental. Disminuye la presión arterial. Convierte la grasa corporal en energía, lo que por supuesto es importante en esta fórmula.

La garcitrina se compone en gran medida de ácido hidroxicítrico (HCA), que tiene un efecto positivo en la conversión de carbohidratos de los alimentos al almacenamiento de glucógeno.

La tirosina reduce la presión arterial durante el estrés y repone la dopamina, haciéndolo sentir bien consigo mismo.

La yerba mate tiene muchas buenas propiedades como fortalecer el sistema inmunológico, purificar la sangre y desintoxicar. Ayuda a fortalecer el sistema nervioso, combatir el envejecimiento, combatir la fatiga, estimular la mente, controlar el apetito, ayudar en la pérdida de peso y contra el debilitamiento, el estrés y el insomnio.

La arginina participa en muchos procesos metabólicos del cuerpo. Ayuda al funcionamiento normal de la presión arterial, la circulación de los tejidos, el corazón, los pulmones, el sistema inmunológico, los riñones, el sistema endocrino y el sistema nervioso. Sólo por nombrar unos pocos.

Valor nutricional

Valores nutricionales de Nutrend Compress Fever Plus:

Valores nutricionales Por 100 g Por dosis diaria (6 cápsulas)
Tartrato de L-carnitina 11,1 g 800 mg
L-tirosina 11,1 g 800 mg
L-arginina 6,9 g 500 mg
Malato de L-citrulina 5g 360 mg
Extracto de Garcinia cambogia 20,7 g 1500 mg
Extracto de café verde 11,1 g 800 mg
Extracto de guaraná 11,1 g 800 mg
Extracto de yerba mate 2,8 g 200 mg
Extracto de Citrus aurantium 1,7 g 120 mg
Extracto de Withania somnifera 1,4 g 100 mg
Extracto de te verde 0,8 g 60 mg
Extracto de ginkgo biloba 0,5 g 40 mg
Extracto de pimienta negra 75 mg 5 mg
Cromo 1377 mcg (3443% *) 100 mcg (250% *)
* RI = Ingesta de referencia
Ingredientes
Compress Fever Plus de Nutrend Ingredientes: Extracto de Garcinia Cambogia (50% de ácido hidroxicítrico, 5% de garcinol) - Garcitrin®, cápsula de gelatina (gelatina, colorante dióxido de titanio), extracto de café verde (47% de ácido clorogénico, 52% de polifenoles, maltodextrina) - Svetol® , Extracto de guaraná (10% cafeína, maltodextrina, colorante caramelo), tartrato de L-carnitina, L-tirosina, L-arginina, malato de L-citrulina, extracto de yerba mate (8-10% de cafeína, maltodextrina), extracto de Citrus aurantium (8 % sinefrina), extracto de Withania somnifera (3% de withanólidos), lactato de cromo, antiaglomerante fosfato cálcico, extracto de té verde (50% polifenoles, 8% cafeína), extracto de Ginkgo biloba (24% flavonas), extracto de pimienta negra (95% piperina) - Bioperine®.
Instrucciones

Dosis recomendada : 3 cápsulas por la mañana en ayunas (unos 30 minutos antes del desayuno) y 3 cápsulas por la tarde (unos 30 minutos antes del almuerzo).

Tómelo regularmente durante tres semanas, seguido de una semana de descanso y vuelva a usarlo regularmente durante tres semanas.

No se recomienda usarlo por la noche. No exceda la dosis recomendada.

Uso : Trague las cápsulas con agua o bebida deportiva, la leche y las bebidas alcohólicas no son adecuadas.

Consejos de almacenamiento

Una vez abierto, conservar a una temperatura no superior a 25 ° C y consumir en los 3 meses siguientes.

Compress Fever Plus

Nutrend

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.