Carbosnack Tube

Nutrend

Nutrend - Carbosnack Tube - Apricot | 12 x 50 gram - Thumbnail
Nutrend - Carbosnack Tube - Apricot - THT 20-04-2021 | 12 x 50 gram - Thumbnail
Nutrend - Carbosnack Tube - Blueberry | 12 x 50 gram - Thumbnail
Nutrend - Carbosnack Tube - Blueberry - THT 23-04-2021 | 12 x 50 gram - Thumbnail
Nutrend - Carbosnack Tube - Green Apple THT 25-02-2021 | 12 x 50 gram - Thumbnail
Nutrend - Carbosnack Tube - Lemon | 12 x 50 gram - Thumbnail
Nutrend - Carbosnack Tube - Apricot | 12 x 50 gram
Nutrend - Carbosnack Tube - Apricot - THT 20-04-2021 | 12 x 50 gram
Nutrend - Carbosnack Tube - Blueberry | 12 x 50 gram
Nutrend - Carbosnack Tube - Blueberry - THT 23-04-2021 | 12 x 50 gram
Nutrend - Carbosnack Tube - Green Apple THT 25-02-2021 | 12 x 50 gram
Nutrend - Carbosnack Tube - Lemon | 12 x 50 gram

Un aporte energético directo para el entrenamiento en forma de gel energético, es decir CARBOSNACK. Este gel energético aporta energía al organismo a través de carbohidratos simples y de muy rápida absorción, apoyados por taurina  y el aminoácido L-glicina.


  • Energía rápida de nuevo
  • Con Beta Alanina, Colina, Vitamina B3
  • Fácil de tomar por tubo
  • Apoya el metabolismo energético
  • No sobrecarga el tracto digestivo

13,60 €
Pedido hoy, mañana en casa
Descripción
Hidratos de carbono de absorción muy rápida
Energía rápida en forma de gel. El CARBOSNACK completamente mejorado ofrece mucha más energía en comparación con la fórmula original. Los productos en gel son ideales para actividades físicas exigentes con una frecuencia cardíaca alta, donde el cuerpo humano no puede ingerir alimentos sólidos.

La beta alanina es un aminoácido no esencial que el cuerpo utiliza para la formación de carnosina. La sustancia carnosina regula, entre otras cosas, el valor de PH y, por lo tanto, puede inhibir parcialmente la acumulación de ácido láctico en las células musculares, provocando un mayor rendimiento.




La colina juega un papel en varios procesos metabólicos y es parte de las membranas celulares.

La vitamina B3 juega un papel importante en el suministro de energía de las células y en el funcionamiento del sistema nervioso. También es importante para una piel sana.




Puedes elegir este gel energético en cinco sabores.
Valor nutricional
Carbosnack Tube de Nutrend valores nutricionales:
100 gramos 55 g - 1 tubo
valor energético 742 kJ / 175 kcal 408 kJ / 96 kcal
grasa 0 g 0 g
de los cuales ácidos grasos saturados 0 g 0 g
carbohidratos 42,1 g 23,2 g
de los cuales azúcares 32,7 g 18,0 g
Fibra 0 g 0 g
proteína 1,3 g 0,7 g
sal 0,04 g 0,02 g
glicina 909 mg 500 mg
taurina 909 mg 500 mg
El contenido de sal se debe únicamente a la presencia de sodio natural.
Ingredientes

Tubo Carbosnack de Nutrend ingredientes 12 x 55 gramos :

Manzana verde: agua, glucosa, maltodextrina, taurina, glicina, emulsión verde de manzana (aroma, colorantes E-102 - puede afectar la actividad y atención en niños y E-131), espesante goma xantana, reguladores de acidez y ácido cítrico málico, conservantes benzoato de sodio y ácido sórbico.

Arándanos: agua, glucosa, maltodextrina, taurina, glicina, emulsión de arándanos (sabor, colorantes E-122 - pueden afectar la actividad y la atención en niños y E-133), espesante goma xantana, reguladores de la acidez ácido málico y ácido cítrico, conservante benzoato de sodio, aromatizante, conservante acido sórbico. Limón amargo: agua, glucosa, maltodextrina, taurina, glicina, espesante goma xantano, reguladores de la acidez ácido málico y cítrico, emulsión de limón amargo (aroma, colorantes E-102 y E-110 - pueden afectar negativamente la actividad y atención de los niños), conservantes benzoato de sodio y ácido sórbico . Tubo Carbosnack de Nutrend Ingredientes Envase de 12 x 50 gramos: Arándanos: 49% Maltodextrina, Agua, 15% Fructosa, Citrato de Sodio, Regulador de Acidez Ácido Cítrico, Glucuronolactona, Beta Alanina, Regulador de Acidez Ácido Tartárico, Cloruro de Sodio, Cloruro de Colina, Conservante Benzoato de Sodio, Aromatizante, Conservante Ácido Sórbico, Nicotinamida, Endulzante.  Limón: 49% maltodextrina, agua, 15% fructosa, citrato de sodio, regulador de acidez ácido cítrico, glucuronolactona, beta-alanina, regulador de acidez ácido tartárico, cloruro de sodio, cloruro de colina, conservante benzoato de sodio, aroma, conservante ácido sórbico, nicotinamida, edulcorante glucósidos de esteviol. Albaricoques: 49% de maltodextrina, agua, 15% de fructosa, citrato de sodio, ácido cítrico regulador de acidez, glucuronolactona, beta-alanina, ácido tartárico regulador de acidez, cloruro de sodio, cloruro de colina, aroma, conservantes benzoato de sodio y ácido sórbico, nicotinamida, glucósidos de esteviol edulcorante. Manzana verde: 49% de maltodextrina, agua, 15% de fructosa, citrato de sodio, ácido cítrico regulador de acidez, glucuronolactona, beta-alanina, ácido tartárico regulador de acidez, cloruro de sodio, cloruro de colina, aromatizantes, conservantes benzoato de sodio y ácido sórbico, nicotinamida, glucósidos de esteviol edulcorante.

Carbosnack Tube

Nutrend

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.