Carbo Energizer Sachet

Performance Sports Nutrition

Performance Sports Nutrition - Carbo Energizer Sachet - Tropical | 50 gram - Thumbnail
Performance Sports Nutrition - Carbo Energizer Sachet - Lemon/Cumcumber | 50 gram - Thumbnail
Performance Sports Nutrition - Carbo Energizer Sachet - Blood Orange | 50 gram - Thumbnail
Performance Sports Nutrition - Carbo Energizer Sachet - Tropical | 50 gram
Performance Sports Nutrition - Carbo Energizer Sachet - Lemon/Cumcumber | 50 gram
Performance Sports Nutrition - Carbo Energizer Sachet - Blood Orange | 50 gram

Carbo Energizer contiene la combinación adecuada de fuentes de energía y contiene numerosas vitaminas y minerales. Los 3 carbohidratos diferentes aseguran un suministro constante de energía. Con su combinación de 75% de carbohidratos complejos y 25% simples, este es el complemento ideal para el atleta de resistencia.

  • Libre de aspartamo
  • Libera energía rápida y lenta
  • Con vitaminas y minerales
 
Agotado temporalmente
Descripción
Energía constante

El Performance Carbo Energizer, disponible en 3 deliciosos sabores, es el maillot amarillo entre las bebidas energéticas. Con su combinación de 75% de carbohidratos complejos y 25% simples, este es el complemento ideal para el atleta de resistencia.

Carbohidratos lentos y rápidos

Los 3 carbohidratos diferentes juntos aseguran un suministro constante de energía. La maltodextrina pertenece al grupo de los carbohidratos complejos, pero se degrada más rápidamente en el tracto digestivo que los carbohidratos complejos de nuestra dieta (almidones como arroz, pasta y patatas) y, por tanto, es una fuente de energía ideal para los deportistas a medio y largo plazo. La dextrosa y la fructosa son carbohidratos simples que el cuerpo absorbe rápidamente. La dextrosa aporta energía a corto plazo, fructosa a medio plazo.

Con vitaminas y minerales

Carbo Energizer contiene la combinación adecuada de fuentes de energía y contiene numerosas vitaminas y minerales. Gracias a los carbohidratos complejos, el Carbo Energizer no da una sensación pegajosa en la boca, a diferencia de otras bebidas deportivas. La bebida energética ideal para el deportista que quiere rendir al máximo. Libre de aspartamo y gluten.

Valor nutricional

Carbo Energizer de Performance valores nutricionales:

Orange Blood Tropical Limón / Pepino
/ 100 gramos / 50 gramos / 100 gramos / 50 gramos / 100 gramos / 50 gramos
Energía 1586 KJ 793 KJ 1604 KJ 802 KJ 1604 KJ 802 KJ
373 Kcal 187 Kcal 377 Kcal 189 Kcal 377 Kcal 189 Kcal
grasas 0.0 gramo 0.0 gramo 0.0 gramo 0.0 gramo 0.0 gramo 0.0 gramo
De los cuales ácidos grasos saturados 0.0 gramo 0.0 gramo 0.0 gramo 0.0 gramo 0.0 gramo 0.0 gramo
carbohidratos 93,0 gramo 47,0 gramo 94,0 gramo 47,0 gramo 94,0 gramo 47,0 gramo
Que azúcares 21,0 gramo 11,0 gramo 21,0 gramo 11,0 gramo 21,0 gramo 11,0 gramo
fibra 0.0 gramo 0.0 gramo 0.0 gramo 0.0 gramo 0.0 gramo 0.0 gramo
proteína 0.0 gramo 0.0 gramo 0.0 gramo 0.0 gramo 0.0 gramo 0.0 gramo
sal 0.0 gramo 0.0 gramo 0.0 gramo 0.0 gramo 0.0 gramo 0.0 gramo
Ingredientes

Carbo Energizer de los ingredientes Performance:

Orange Blood: Maltodextrina (83%), Dextrosa (7%), Fructosa (7%), Regulador de la acidez (Ácido cítrico), Sabor natural, Sabor, Óxido de magnesio, Edulcorante (Sucralosa), Vitaminas (Ácido ascórbico, D-Alfa Tocoferol, Nicotinamida, D-Calcio- Pantotenato, Clorhidrato de Piridoxina, Riboflavina, Cianocobalamina, Biotina, Clorhidrato de Tiamina, Colecalciferol y Folato), Gluconato de Zinc, Concentrado de Saflower, Fumarato Ferroso, Yodato de Potasio, Gluconato de Cobre.

Tropical: Maltodextrina (82%), Dextrosa (7%), Fructosa (7%), Regulador de la acidez (Ácido cítrico), Sabor, Óxido de magnesio, Edulcorante (Sucralosa), Colorante (Betacaroteno), Sabor natural, Vitaminas (Ácido ascórbico), D-alfa-tocoferol, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, clorhidrato de tiamina, cianocobalamina, colecalciferol, ácido fólico y biotina), gluconato de zinc, concentrado de cártamo, fumarato ferroso, yodato de potasio, yodato de cobre.

Limón / Cumcumber: Maltodextrina (83%), Dextrosa (7%), Fructosa (7%), Regulador de Acidez (Ácido Cítrico), Sabor Natural, Sabor, Óxido de Magnesio, Edulcorante (Sucralosa), Vitaminas (Ácido Ascórbico, D-Alfa Tocoferol, Nicotinamida , d-pantotenato cálcico, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, cianocobalamina, biotina, clorhidrato de tiamina, colecalciferol y ácido fólico), gluconato de zinc, concentrado de cártamo, fumarato ferroso, yodato de potasio, gluconato de cobre.

Instrucciones

MODO DE EMPLEO: Mezclar 2x 50 g (2 cucharadas) en 500 ml de agua.

Consejos de almacenamiento

¡Manténgase en lugar fresco y seco!

Carbo Energizer Sachet

Performance Sports Nutrition

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.