Estos dos importantes minerales aseguran un cuerpo sano y un buen metabolismo energético.

  • Previene calambres musculares y fatiga muscular.
  • Contribuye a un cuerpo sano
  • Previene los calambres musculares
  • Contribuye a la síntesis normal de proteínas.
  • Asegura un buen metabolismo energético
  • Reducción de la fatiga muscular.

    13,90 €
    Agotado temporalmente
    Descripción
    Previene calambres musculares y debilidad muscular.

    Calcio
    Es necesario para la construcción y mantenimiento de huesos y dientes. El calcio es un mineral que ayuda contra la osteoporosis en la vejez y es necesario para el correcto funcionamiento de los nervios y músculos, la coagulación de la sangre y el transporte de otros minerales en el cuerpo.


    Magnesio
    Es necesario, entre otras cosas, para la formación de huesos y músculos. El magnesio también es un mineral que contribuye a la síntesis normal de proteínas y ayuda a mantener el equilibrio normal de agua y minerales del cuerpo. Ayuda a reducir el cansancio y la fatiga y contribuye a la concentración. Tiene un efecto positivo sobre el funcionamiento del sistema nervioso y el buen funcionamiento de los músculos.

    Previene los calambres musculares

    Todos estos beneficios disponibles en cápsula. Además de todas estas propiedades positivas, también asegura que, además de beber lo suficiente, se eviten los calambres musculares.Si no hay suficiente calcio en el líquido que rodea tus músculos y nervios, las terminaciones nerviosas se sobrecargan y el riesgo de calambres musculares es mayor.

    Su cuerpo necesita alrededor de 300 mg de magnesio por día para funcionar correctamente. Un cuerpo humano no produce magnesio por sí mismo. Por eso debes asegurarte de obtener lo suficiente de una dieta muy variada y / o mediante la administración del suplemento Cal / Mag.

    Valor nutricional
    Valores nutricionales de Cal-Mag de Performance:
    / 2 caps / 1 caps
    Calcio 400 mg 200 mg
    Magnesio 300 mg 150 mg
    Ingredientes

    Cal-Mag de Performance Ingredientes: quelato de aminoácidos de calcio, quelato de aminoácidos de magnesio, dextrosa, agentes antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio

    Instrucciones

    Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas por la mañana y 2 cápsulas por la noche con 250 ml de agua.

    Consejos de almacenamiento

    ¡Manténgase fresco y seco!

    Su cesta está vacía.

    Lista de deseos

    Tu lista de deseos Esta vacía.