El calcio asegura un esqueleto y dientes sólidos y sanos, el buen funcionamiento de los músculos y la conducción de estímulos a los nervios. El calcio también interviene en la coagulación sanguínea, el crecimiento celular y el metabolismo hormonal. El magnesio contribuye a la reducción de la fatiga y juega un papel importante en el funcionamiento normal del metabolismo energético, la función muscular y la síntesis de proteínas. La deficiencia de magnesio puede provocar calambres musculares, por lo que los atletas pueden beneficiarse de tomar magnesio adicional para prevenirlos.

  • Reduce la fatiga
  • Contrarresta los calambres musculares
  • Para el funcionamiento de tus músculos
  • Para articulaciones flexibles y fuertes
  • Para un buen metabolismo energético y equilibrio electrolítico.

9,45 €
Stock limitado, ordene rápidamente
Descripción
Calcio y Magnesio: buena combinación

¡Saludable y en forma!

¿Quieres sentirte saludable y en forma? Entonces el ejercicio diario y el ejercicio regular son muy importantes. Es bueno para tus huesos, músculos y cartílagos y para la salud en general. Una dieta saludable, con suficientes vitaminas y minerales, es igualmente importante para huesos, músculos y cartílagos saludables. El calcio y el magnesio son 2 minerales que juegan un papel importante en el organismo.


Calcio

El calcio asegura un esqueleto y dientes sólidos y sanos, el buen funcionamiento de los músculos y la conducción de estímulos a los nervios. El calcio también participa en la coagulación de la sangre, el crecimiento celular y el metabolismo hormonal, entre otras cosas.


Magnesio

El magnesio contribuye a la reducción de la fatiga y juega un papel importante en el funcionamiento normal del metabolismo energético, la función muscular y la síntesis de proteínas. La deficiencia de magnesio puede provocar calambres musculares, por lo que los atletas pueden beneficiarse de tomar magnesio adicional para prevenirlos.


¿Qué podría ser mejor que combinar estos 2 minerales importantes en un comprimido? Cal & Mag! Una tableta contiene una porción significativa de la cantidad diaria recomendada de calcio y magnesio. Estos minerales esenciales se apoyan entre sí y están convenientemente empaquetados en una tableta. Esta relación ha demostrado ser la más eficaz para lograr un buen equilibrio en nuestro cuerpo entre tensión y relajación.




Valor nutricional
Los valores nutricionales de Cal & Mag de M Double You:
Cal y Mag
Composición por 1 tableta
Calcio (carbonato de calcio) 185 mg * 23%
Magnesio (óxido de magnesio) 150 mg * 50%
* Cantidad diaria recomendada
Ingredientes
Los ingredientes de Cal & Mag de M Double You:
Ingredientes
Ingredientes: relleno (celulosa microcristalina (E460)), agentes de recubrimiento (ácido esteárico ((E570), estearato de magnesio ((E572), cera de carnauba E903)), estabilizador (dióxido de silicio (E551)), agente colorante (óxido de titanio (E171)), polidextrosa (E1200), hidroxipropilmetilcelulosa y triglicéridos Información sobre alérgenos: contiene óxido de titanio (E171).
Instrucciones

Tomar 1 comprimido al día, preferiblemente con una comida con 1 vaso de agua. Los comprimidos están recubiertos para tragarlos fácilmente. Este producto no sustituye a una dieta variada. No exceda la dosis recomendada. Mantengase fuera del alcance de los niños.

Información de alérgenos

Producido en una instalación que procesa ingredientes de leche, huevo, gluten, soja, cacahuetes, nueces, pescado y mariscos.

Consejos de almacenamiento

Importante

Cal & Mag no es adecuado para niños. Un complemento alimenticio no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No supere la dosis recomendada. Cierre bien después de abrir y manténgalo fresco y seco.

Cal & Mag

M Double You

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.