Sepa lo que está tomando: quemagrasas

Sander Stibbe
4 septiembre 2020
Tiempo de leer: 10 minutos

El verano ya casi está aquí entrada y por supuesto que quieres salir con tu cuerpo ideal. Para esto quemadores de grasa son una de las más populares y mejores suplementos. Siendo los quemadores de grasa ideal para cualquier persona involucrada en el control de peso y aún más quiere perder grasa. En este artículo te contaremos más sobre la operación y la pros y contras de los quemagrasas. ¿Listo para el verano?

¿QUÉ SON LOS QUEMADORES DE GRASA?

De hecho, los quemagrasas son solo productos adelgazantes. Uno los llama quemadores, el otro tabletas adelgazantes y nuevamente otro los llama quemagrasas. Los quemagrasas contienen varias sustancias para ello. asegúrese de que obtiene más energía y aumenta su metabolismo. Alguna quemagrasas es diferente, pero cada quemagrasas tiene sus propios ingredientes.

Para aprender a entender de qué ingredientes puede existir un quemagrasas, encontrará a continuación un resumen con todos ingredientes que pueden estar contenidos en un quemador de grasa.

  • Lipotrope telas. Las sustancias lipotrópicas también se denominan sustancias absorbentes (colina & Inositol, biotina, yodo, pero también, por ejemplo, quitosano). Por la presente pezuña no para entrenarte específicamente para perder peso. Esto es, por cierto, recomendable. Tan pronto como comience a hacer ejercicio, su combustión (metabolismo) se acelera y disminuye para bajar aún más rápido.
  • Activo Ingredientes Los ingredientes activos evitan que tenga hambre y que su metabolismo se vuelve más activo. Estos incluyen los ingredientes como la cafeína, extractos de té, hca y ácidos activos (extracto de melón amargo, extracto de grano de cacao etc.). Todos estos ingredientes aseguran que se queme más rápido consigue. No es necesario entrenar especialmente con este tipo de quemagrasas. Algunas personas experimentan una sensación de inquietud cuando carecen de actividad. para llevar a cabo. Tirar todo a la basura gracias a un buen entrenamiento es posible solución.
  • Ácidos grasos (ácidos grasos poliinsaturados). Los ácidos grasos causan el mal las grasas se descomponen en el cuerpo (LCA, Omega 3, ácido alfa lópico, etc.) Todos estos ácidos grasos poliinsaturados te hacen más saludable dieta. No tienes que ser específico con estos ingredientes ejercicio para bajar de peso.
  • Aminoácidos + combinaciones. Los aminoácidos como la L-carnitina en realidad le causan las grasas se transportan a través del núcleo celular (a través de la mitocondria), donde se convierten (oxidan) en energía. Combinaciones de aminoácidos como L-Arginina, L-Ornitina, L-Metionina, L-Glutamina y L-Lisina para una estimulación adicional y la liberación de su propia producción de hormona del crecimiento. En este manera, se libera una mayor producción de hormona de crecimiento propio de importantes Las hormonas como testoterone. Esto proporciona una combustión adicional.
  • Hierbas como los pimientos de Cayena te hacen tener menos hambre y te quemas Más rápido. Las hierbas más famosas utilizadas para esto son las Hierbas Ma Huang, que contienen extractos de Efedra. La efedra se ocupará de ti está más activo y alerta, obtiene más energía y la suprime tener hambre. Desde 2004 Ma Huang (uva de mar) ha sido prohibida por los holandeses legal y por lo tanto ilegal.
  • Los rellenos de estómago son productos que se toman con agua y se hinchan en su cuerpo. Así surge entonces hay una sensación de plenitud. A menudo, las fibras se utilizan aquí que puedan ampliarse y deja tu cuerpo de forma natural. Haces esta manera de quemar grasa no haga ejercicios deportivos adicionales para bajar de peso.
  • Uno El reemplazo de comidas es una proteína en polvo que se compone de proteínas. Esta El suplemento contiene muchas proteínas, pocas grasas y prácticamente ninguna simple. carbohidratos. A menudo, estos polvos se proporcionan con ingredientes adicionales, como hierbas y aminoácidos. Estos aditivos aseguran que su quema de grasa se acelera y estimula.

Más allá de lo anterior ingredientes hay muchas soluciones que aún no están en un grupo específico colocado (piense en Naragine, Bioperine, ácido hidroxicítico, glucomanano)

¿CUÁL ES EL EFECTO DE LOS QUEMADORES DE GRASA?

Un quemador de grasa es un suplemento que puede acelerar su metabolismo, causando también quema más grasa. Como obtienes más energía, también puedes hacer más ejercicio!

Como se mencionó anteriormente, un ciertas sustancias quemagrasas que te ayudan a perder grasa. Haciendo esto acelera el metabolismo y le da más energía. Esto tiene la ventaja de que quema más calorías y puede hacer ejercicio de manera más fanática a través del energía extra. Además, los quemagrasas a menudo contienen sustancias que aseguran que siente menos hambre durante el día. Estas sustancias bajan los estímulos que le permiten saber que necesita comer o que tiene hambre. Esto significa que come menos (usted por lo que consume menos calorías), lo que facilita la pérdida de peso.

Importante: cuando encuentre la causa (la razón por la que ha subido o subido de peso), no perder peso rápidamente. Los quemagrasas son en todo momento ayudas en la dieta.

¿QUIERES PERDER PESO?

Asegúrate de estar saludable comer y hacer más ejercicio. Estos dos factores son la base de una vida y un cuerpo en forma. ¿Está buscando un quemador de grasa que va a bajar de peso puede acelerar? Echa un vistazo a Stack 2 o Extreme Burner .

Leer otro blog

¿Qué 6 suplementos puedes usar mientras cortas?

Todos queremos lucir bien en el verano. En House of Nutrition entendemos que quieres verte bien y estás ocupado cortando. ¿Qué suplementos pueden ayudarte a reducir y por qué deberías comprarlos? Es una pregunta que escuchamos a menudo. ¡En este artículo lo explicamos en pocas palabras!

Lee mas >

House of Nutrition: suplementos deportivos y el cliente en el número 1

Quiere trabajar en su rendimiento deportivo y recuperarse bien después de los esfuerzos? casa de Nutrition se ha especializado en nutrición deportiva y productos dietéticos desde 1986, así como ropa deportiva y accesorios deportivos.

Lee mas >

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.