Sepa lo que está tomando: antes del entrenamiento

Sander Stibbe
4 septiembre 2020
Tiempo de leer: 7 minutos

Los suplementos pre-entrenamiento dan uno verdadero puntapié inicial para tu entrenamiento. Los ingredientes te mantendrán más y más tiempo puede entrenar más intensamente y también está lleno de energía. En este articulo te explicamos exactamente qué es un preentrenamiento y para qué puedes usarlo.

¿QUÉ ES UN PRE ENTRENAMIENTO?

Un preentrenamiento es un suplemento formulado para tu cuerpo prepárate para un entrenamiento. Los ingredientes elegidos (a menudo son rápidos carbohidratos (azúcares), aminoácidos, arginina, BCAA, tirosina, creatina, nitrógeno y cafeína) garantizan que se envíe más sangre a los músculos bombeado para que su cuerpo reciba un impulso de energía. Además de eso el impulso de energía, el Pre Entrenamiento está compuesto de tal manera que su rendimiento sube y podrás entrenar más duro e incluso más intensamente. Estos ingredientes activar el metabolismo y algunas personas pueden volverse hiperactivas con él y un sensación de hormigueo en todo el cuerpo. En breve; un preentrenamiento es muy valiosa adición a su programa nutricional diario y le asegura ¡Puedes trabajar más intensamente, con más fuerza y ​​más concentrado en el gimnasio!

¿HAY DESVENTAJAS DE UN PRE ENTRENAMIENTO?

Esto parece a primera vista no el caso. Los ingredientes del Pre Entrenamiento están realmente enfocados en eso. mejorando su rendimiento y el crecimiento de sus músculos. Pero porque tu cuerpo experimenta un estímulo al que no está acostumbrado, a menudo puede simplemente dar ese paso muévete más. Después del entrenamiento, puede tener la llamada "depresión post-entrenamiento". experimentar. Puede estar cansado y /o letárgico porque su cuerpo de repente se vuelve mucho menos tiene energía. Lógico, dado que su cuerpo ha tenido que realizar más de que está acostumbrado. Afortunadamente, puedes resolver esto rápidamente con una comida después del entrenamiento. o un buen batido de proteínas. De esta manera tu cuerpo se recupera mucho más rápido. y vuelves al nivel de energía deseado.

¿HAY DOPING EN UN PRE ENTRENAMIENTO?

El preentrenamiento es generalmente libre de dopaje. Sin embargo, algunos entrenamientos previos en el mercado pueden contener sustancias incluir los de la Agencia Mundial Antidopaje y las federaciones deportivas individuales están clasificados como dopaje. Por tanto, es muy importante si compra el Pre Para usar el entrenamiento en competiciones, siempre marque esto con el mano de la etiqueta de la antes del entrenamiento. Los entrenamientos previos que te duplican todas las ventas están libres de dopaje.

¿QUIERES OPTIMAR TU PRE ENTRENAMIENTO?

Fácil y rápido tu rutina diaria ¿Toma los suplementos necesarios?

Las tazas para batir de House of Nutrition tienen cada una un diseño único. Haz con este robusto agita tazas ¡los batidos más deliciosos en un instante! El Shaker Wave + también incluye dos compartimentos únicos para almacenar polvos y /o pastillas. ¡Perfecto para tu pre entrenamiento!

Leer otro blog

¿Qué 6 suplementos puedes usar mientras cortas?

Todos queremos lucir bien en el verano. En House of Nutrition entendemos que quieres verte bien y estás ocupado cortando. ¿Qué suplementos pueden ayudarte a reducir y por qué deberías comprarlos? Es una pregunta que escuchamos a menudo. ¡En este artículo lo explicamos en pocas palabras!

Lee mas >

House of Nutrition: suplementos deportivos y el cliente en el número 1

Quiere trabajar en su rendimiento deportivo y recuperarse bien después de los esfuerzos? casa de Nutrition se ha especializado en nutrición deportiva y productos dietéticos desde 1986, así como ropa deportiva y accesorios deportivos.

Lee mas >

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.