Estilo de vida fitness: ¿beachboy o culturista?

Sander Stibbe
3 septiembre 2020
Tiempo de leer: 10 minutos

“El fitness es una forma de vida”. Alguna El atleta lo hace a su manera y tiene sus propios objetivos. Entonces Hay una gran diferencia entre un playboy y un culturista. Quieres eso cuerpo perfecto y tonificado en el que tus músculos son claramente visibles? O simplemente quieres bombea fuerte en el gimnasio y así convertirte en "la bestia del gimnasio"? En este artículo, le daremos algunas de las diferencias entre los dos objetivos.

1. UN BEACHBOY TIENE OTROS OBJETIVOS

La mayor diferencia entre un beachboy y fisicoculturista es que un beachboy simplemente tiene como objetivo posado en el período de verano con una buena sensación y un cuerpo tonificado al respecto playa para caminar. Entonces, el enfoque aquí es principalmente obtener uno cuerpo apretado durante un período de tiempo. Un culturista se centra en el largo término y ve el entrenamiento de fuerza como un estilo de vida que se adapta a su vida. UNA Un día sin entrenamiento puede causar mucho estrés interno para muchos culturistas. rendimiento. La necesidad de ir al gimnasio es mucho mayor que con uno chico de la playa.

2. UN FABRICANTE ENTIENDE EL TRABAJO DEL SER CUERPO MEJOR

Por supuesto que hay excepciones. Pero, en promedio, un culturista ya tiene mucho más tiempo y energía. poner en entendimiento cómo funciona su cuerpo. Como construyes ¿músculos fuertes? ¿Cómo te vuelves más fuerte? Y, ¿por qué el descanso es tan importante para esto? tu cuerpo?

Por tus propias experiencias en este como atleta, aprendes a usar tu cuerpo y a probar varios entrenamientos funciona y lo que su cuerpo necesita. Puedes hacer muchas cosas online Encontrar entrenamientos y consejos, pero el hecho es que tu cuerpo es único y que su cuerpo puede necesitar más comida y /u otros entrenamientos.

3. LOS FISICOS HACEN TODO POR LA MASA MUSCULAR

En el culturismo, el objetivo justifica la significa donde el objetivo es desarrollar tanta masa muscular como sea posible. Aquí adentro la funcionalidad es casi de importancia secundaria. También hay uso hecho de pesos y movimientos que son prácticamente imposibles en la vida cotidiana apariencia. La ventaja de esto es que los músculos reciben un mayor estímulo para empezar a crecer. Por tanto, la atención se centra exclusivamente en el crecimiento de la masa muscular. Los culturistas en realidad difícilmente buscan mejorar el habilidades, donde los chicos de la playa quieren dominar mejor los ejercicios. La hipertrofia más alta posible en los músculos es continuamente importante para culturistas y ese es el número 1.

CONSEJOS NUTRICIONALES

Para cada objetivo hay otros suplementos. M Double You se complace en asesorarlo sobre esto.

Si es realmente dedicado, use usted: 100% Whey Protein, Full Option Gainer, Glutamine, Whey Amino y XXL Gainer. Estos suplementos son reales para la construcción de músculos y no enfatiza el entrenamiento en seco.

Si quieres ponerte firme y verte bien para estar atento, use: Amino X-Plode, Whey Isolate, PeptoPro y Micro Whey. Estos suplementos son reales secarse y crear ese six-pack ideal.

BODYBUILDEN ES OTRA HISTORIA

El entrenamiento de fuerza consiste en mucho diferentes partes y el culturismo es solo una parte. Eso es un estilo de vida completamente diferente, donde diferentes ejercicios, conocimiento de tu cuerpo y se necesitan nutrición y una mentalidad diferente. Un culturista ve su Los entrenamientos en el gimnasio también como un hábito, algo normal en él vida. La pregunta no es si entrenará, sino cuándo. Y, cuando el El verano terminó en nuestro pequeño país, el culturista se queda en el gimnasio. solo tienes que visitarnos, con la misma regularidad de siempre.

Consulta nuestra gama completa suplementos a alcance sus objetivos.

Leer otro blog

¿Qué 6 suplementos puedes usar mientras cortas?

Todos queremos lucir bien en el verano. En House of Nutrition entendemos que quieres verte bien y estás ocupado cortando. ¿Qué suplementos pueden ayudarte a reducir y por qué deberías comprarlos? Es una pregunta que escuchamos a menudo. ¡En este artículo lo explicamos en pocas palabras!

Lee mas >

House of Nutrition: suplementos deportivos y el cliente en el número 1

Quiere trabajar en su rendimiento deportivo y recuperarse bien después de los esfuerzos? casa de Nutrition se ha especializado en nutrición deportiva y productos dietéticos desde 1986, así como ropa deportiva y accesorios deportivos.

Lee mas >

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.