¿Qué 6 suplementos puedes usar mientras cortas?

Nancy Heijnis
1 junio 2019
Tiempo de leer: 10 minutos

PRIMERO, ¿QUÉ QUEREMOS DECIR EN REALIDAD CON "CORTADO"?

El objetivo principal durante el período de "corte" es mantenimiento de la masa muscular y al mismo tiempo bajar el porcentaje de grasa. "Cortar" significa quemar el último trozo de grasa (vientre visceral) para que aparezca ese merecido six-pack. La masa muscular por la que te encuentras trabajó muy duro durante el invierno, finalmente obtiene la definición que merece.

  1. caseína y suero de leche en polvo proteína

Las proteínas desempeñan un papel importante en el proceso de recuperación y mantener la masa muscular magra durante el período de corte. Hay varios tipos de suplementos proteicos, de los cuales la proteína de suero es la más conocida. Uno menos El tipo de proteína conocido es la caseína.

La principal diferencia entre estos tipos de proteínas es el grado de grabación. El cuerpo absorbe el suero más rápidamente que la proteína de caseína. Como resultado, la liberación de aminoácidos es más lenta con la caseína porque durante un período más largo.

A diferencia del suero, la caseína llega mucho a los músculos más lento, pero esta "proteína lenta" tiene la gran ventaja de que dura más puede beneficiarse de ella.

A menudo, los polvos de proteína de caseína se utilizan antes de dormir para que tenga suficiente proteína disponible durante el período de descanso restaurar los músculos

2. L-Carnitina

Al igual que el suplemento de creatina, la L-Carnitina también es un sustancia corporal. La L-Carnitina es un aminoácido. Sobre la utilidad de este suplemento, las opiniones están muy divididas, pero bajo el lema "cada bit help "ciertamente vale la pena intentar experimentar con él.

Nuestro cuerpo necesita carnitina para quemar grasa. Si tu El cuerpo produce poca carnitina, según la teoría sería más retener la grasa corporal. Esto ocurre principalmente en personas mayores. Carnitina formado por el propio cuerpo a partir de los aminoácidos lisina y metionina. Está viniendo también en carnes rojas en particular.

3. Cafeína

Una taza de café por la mañana es una día sin preocupaciones. Y eso no parece mentir. La cafeína tiene ha demostrado tener un leve efecto estimulante sobre el sistema nervioso central. La mayoría de las personas experimentan una sensación más enérgica, mejor concentración y más alerta. mayor resistencia. Algo en lo que ambos estamos en la fuerza y ​​en El entrenamiento cardiovascular cosecha los beneficios.

Excepto el metabolismo en reposo, la cafeína estimula el metabolismo después de una comida, en otras palabras, el consumo para el procesamiento de alimentos. Además, la cafeína proporciona asegura que se obtenga más energía de la grasa almacenada en lugar de carbohidratos.

La cafeína se encuentra en: café, refrescos, leche con chocolate y en menor medida también en té. Debido a la favorable efectos sobre la quema de grasa, la cafeína también es el ingrediente principal quemagrasas y pre-entrenamientos. Se aconseja no exceder de 4 a 5 al día. tazas de café al día. Esto es alrededor de 400 a 600 mg de cafeína por día.

¿No eres realmente un bebedor de café? pero ¿quieres mejorar tu rendimiento o tu metabolismo? Entonces considera uno de nuestros suplementos de cafeína o pre-entrenamientos.

Una porción de este suplemento contiene alrededor de 200 o 250 mg de cafeína. Es mejor tomar una o dos dosis de una 30 minutos antes de su entrenamiento.

4. Quemagrasas<!--0000-->

Perder grasa abdominal es casi todo lo más difícil que hay. Cuáles son ejercicios abdominales y compuestos en un horario los conceptos básicos, pero si la grasa del vientre no desaparece, quemadores de grasa podrían proporcionar una solución. A continuación, se muestran algunas razones para usar quemagrasas.

  • Todo el día estimulación de la quema de grasa
  • El previene un porcentaje de grasa demasiado alto
  • Buena absorción de los nutrientes adecuados
  • Suprimir de los dolores de hambre
  • Contener dosis alta de L-Carnitina y HCA
  • Estimular el rendimiento deportivo
  • Ayude a su reducir el porcentaje de grasa

5. BCAA/AMINO</×

BCAA es la abreviatura de Aminoácidos de cadena ramificada. Son tres de los ocho aminoácidos esenciales que el cuerpo no puede producir por sí mismo. Los BCAA juegan un papel importante durante la síntesis de proteínas. No solo dan estructura a las células pero también son muy importantes para el transporte y almacenamiento de nutrientes. Esto reduce la degradación muscular y también tiene un efecto positivo. sobre la quema de grasa. Las cápsulas de BCAA son adecuadas tanto para concentración como para atletas de resistencia y se puede tomar antes, durante y después de cualquier entrenamiento.

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