3 prácticas recetas para ponerse en forma después de las vacaciones

Nancy Heijnis
1 junio 2020
Tiempo de leer: 12 minutos

Pero, desafortunadamente, de esta manera alcanza rápidamente su requerimiento diario de calorías. La regla general para un hombre sano es de aproximadamente 2500 calorías por día. Para las mujeres, esto es un poco más bajo, aproximadamente 2000. Si no desea aumentar de peso, debe mantenerse por debajo de esto.

Aún existen otras opciones. Para tener un poco más de control sobre tu ingesta de calorías, House of Nutrition te ayuda con la ayuda de 3 recetas que puedes usar en cualquier ritmo. Estas recetas tienen buenas macros y al mismo tiempo aseguran que se sienta satisfecho durante mucho tiempo. De esa manera, sabrá exactamente en qué se está metiendo y puede omitir el helado Magnum y las papas fritas un poco más rápido con un apetito sabroso. Y sí, sólo pueda seguir disfrutando de ella sin parar, porque las recetas son para morirse

#Recipe 1: tarta de manzana rico en proteínas durante la noche avena

Combinar avena con avena Sobres 'N' Whey o sobres 100% Whey Protein. ¡Especialmente si eres fanático de la tarta de manzana (saludable)! Tomar 40 gramos de avena y rallar una manzana pequeña, agregar la manzana rallada a la avena, junto con un puñado de nueces y un puñado de pasas, agregar canela al gusto y cubrir con la leche de almendras por encima de la avena. Revuelva, agregue un poco de leche de almendras extra y déjelo reposar en la nevera. Cómelo a la mañana siguiente para su porción diaria de proteína y hágalo más delicioso con un poco de yogur griego.

#Receta 2: pudín de proteína de doble chocolate o Pannacotta

Comer pudín de chocolate le brinda culpa normal? ¡Entonces ProteinPudding es el postre completamente para ti! Disfrute del budín de chocolate sin la gran cantidad de azúcares y grasas malos. El postre contiene proteínas de alta calidad con un alto valor biológico y absorbible. Para la preparación debes hacer lo siguiente: Con un agitador mezclar 1 porción (40 gramos) de polvo con 250 ml de agua y agitar vigorosamente hasta que espese. Luego, viértalo en un recipiente y cómelo después o en lugar de una de sus comidas. ¿Prefieres el pudín frío? ¡Enfríe el pudín en el refrigerador (idealmente alrededor de 4 ° C) y consúmalo en 2 días!

#Receta 3: Crepes dulces ricas en proteínas

Mezcle dos o tres huevos con 3 cucharaditas de leche. Agregue una cucharada de Shake & Wait o DietProtein, pero asegúrese de que la masa permanezca delgada. Eche una capa fina en una sartén con una buena capa antiadherente. Luego coloque la sartén a fuego medio y espolvoree la crepe con trozos de fruta de su elección o almíbar de dátiles para mantener la crepe dulce, pero saludable. Luego haz la crepe con proteína en polvo sin sabor agregado y rellénala con tomate, champiñones, pimiento morrón o queso. Bon appétit! ¿Cuáles son los beneficios?

Date un capricho sin culpa!
Cada porción contiene un alto nivel de proteína
Apoya la construcción de músculo /fuerza muscular /masa muscular
Contiene proteína de suero y proteína de caseína

Leer otro blog

¿Qué 6 suplementos puedes usar mientras cortas?

Todos queremos lucir bien en el verano. En House of Nutrition entendemos que quieres verte bien y estás ocupado cortando. ¿Qué suplementos pueden ayudarte a reducir y por qué deberías comprarlos? Es una pregunta que escuchamos a menudo. ¡En este artículo lo explicamos en pocas palabras!

Lee mas >

House of Nutrition: suplementos deportivos y el cliente en el número 1

Quiere trabajar en su rendimiento deportivo y recuperarse bien después de los esfuerzos? casa de Nutrition se ha especializado en nutrición deportiva y productos dietéticos desde 1986, así como ropa deportiva y accesorios deportivos.

Lee mas >

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.