La historia de Marco Verhoek - M Double You desde 1986

Nancy Heijnis
5 diciembre 2019
Tiempo de leer: 12 minutos

EL ORIGEN DE M DOUBLE YOU

En 1985 estaba en el discutir la idea de establecer su propia marca en el automóvil industria de la nutrición deportiva. El culturismo fue completamente moderno por Arnold, entre otros Schwarzenegger y debido al enorme interés en los Países Bajos vi uno enorme potencial en el mercado. Hice fitness yo mismo, pero nunca lo fui carrocero. La disciplina de un culturista realmente me atraía. En dejando de lado todo, la pasión y la ambición, comida muy disciplinada, 2x un día de deportes enfocados…. Pensé que todo esto era maravilloso de ver y esto lo hace para mí es un deporte único y hermoso.

Comencé con 1 auto lleno de Protein 95 ahora conocido como proteína de leche 100%, el primer producto de la gama de M Double You. En los años como emprendedor principiante, haces mucho experiencia. El primer año fue muy difícil. Por ti mismo más allá de los gimnasios las ventas comenzaron a despegar lentamente. Tomó mucho tiempo La nutrición deportiva realmente se veía como algo para los culturistas. Para muchos uno "Lejos de mi show de cama". También vi la nutrición deportiva como algo común el hombre tenía que estar disponible. Dando presentaciones y yo continuamente para mostrar al mundo exterior que estaba mejorando y mejorando y el gimnasios cada vez más convencidos del valor de la nutrición deportiva.

CALIDAD ENTREGA
Después de una Varios años fue mucho mejor y M Double Fuiste cada vez más desarrollarse. Otros en el mercado importados de América, lo fabricaron ellos mismos en Europa. Armando nuestros propios productos nos encargamos de la calidad, precio, sabores, etc., lo que hizo que los productos se ajustaban perfectamente a los deseos del consumidor. Nuestra propia Pudimos incorporar identidad y calidad en esto, que es siempre la base de nuestra empresa. Incluso ahora en House of Nutrition, donde ahora tenemos sobre nuestra propia fábrica.

Mi objetivo es siempre ha sido y sigue siendo lo mismo: vender calidad. Esa es también la razón por la que siempre ha sido elegido por los fabricantes A. Cuando vas a recortarte la calidad finalmente se pierde. Así siempre tenemos a nuestros clientes satisfecho.

¿CÓMO SE CREÓ EL NOMBRE?
¿De dónde viene el nombre M Double You? Mi primer nombre es Marco y mi segundo nombre es Willem (llamado así por mi padre). En inglés, estas iniciales se pronuncian juntas como "M Double You". Teniendo en cuenta que el deporte vino de América y en los Países Bajos en la década de 1980 aún era muy pequeño, queríamos mantener una apariencia estadounidense. Una hermosa toque personal.

SON LOS DESEOS DEL CONSUMIDOR EN TODOS ESOS AÑOS ¿CAMBIADO?
Comodidad y buen gusto Los atletas quieren comodidad. Los productos deben tener buen sabor y el resultado debe estar ahí. ser rápido. Los atletas de hoy, lamentablemente, lo piensan con demasiada facilidad. Todo se trata de un trabajo diligente. Las curas milagrosas no existen. Suplementos son una adición positiva a su dieta. Se trata de buena comida, buena entrene y duerma bien.

EL CONOCIMIENTO ES CLAVE
Internet proporciona un efecto tanto positivo como negativo en el conocimiento de la consumidor. Tanto se escribe y se grita que el consumidor a menudo está mal informado. Esa es la razón por la que contamos con más de 30 años de experiencia de ahora en adelante se utilizará para los deportistas a través de nuestros artículos aquí informar y asesorar. Para que usted, como deportista, sepa exactamente lo que está utilizando. y lo que necesitas.

¿CUÁLES SON LOS PLANES FUTUROS DE M DOBLE TU?
< /strong>
Future M Double You y House of Nutrition En casa de Nutrición, tenemos varios grandes planes para el futuro, para M Double Usted, sino también para nuestras otras marcas propias como: Performance Sport Nutrition, MP3 bebidas, Primera clase de la nutrición y la marca de la casa Casa de la nutrición. Nosotros querer estar de acuerdo con los deseos del consumidor, eso es para nosotros Más importante. El foco sigue siendo buenos productos para la equidad precio.

Por supuesto que habrá más productos pero queremos mantener el enfoque. Creemos que es importante mantener nuestro clientes en toda la gama de forma profesional y honesta aconsejar. Por lo tanto, todos nuestros empleados también deben tener pleno conocimiento de la Productos. De esta forma podemos evitar la información incorrecta que distribuimos al para excluir a los consumidores tanto como sea posible.

Hemos lanzado nuestra propia marca de ropa para un número de años. Esta ropa representa todo lo que M Double You significa. Por lo tanto, suministramos ropa de alta calidad para uno. precio justo. De esta forma hacemos de M Double You parte de ti estilo de vida. M Double You es tu estilo de vida.

Leer otro blog

¿Qué 6 suplementos puedes usar mientras cortas?

Todos queremos lucir bien en el verano. En House of Nutrition entendemos que quieres verte bien y estás ocupado cortando. ¿Qué suplementos pueden ayudarte a reducir y por qué deberías comprarlos? Es una pregunta que escuchamos a menudo. ¡En este artículo lo explicamos en pocas palabras!

Lee mas >

House of Nutrition: suplementos deportivos y el cliente en el número 1

Quiere trabajar en su rendimiento deportivo y recuperarse bien después de los esfuerzos? casa de Nutrition se ha especializado en nutrición deportiva y productos dietéticos desde 1986, así como ropa deportiva y accesorios deportivos.

Lee mas >

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.