Beta-Alanine Compressed Caps

Nutrend

Nutrend - Beta-Alanine Compressed Caps - 90 capsules - Thumbnail
Nutrend - Beta-Alanine Compressed Caps - 90 capsules
Las cápsulas comprimidas de beta-alanina son cápsulas que contienen gelatina purificada de alta calidad. Fácilmente digerible y contiene porciones precisas con los aminoácidos activos: Beta-alanina y L-histidina.
  • Inhibe la acumulación de ácido láctico
  • 1150 mg de beta-alanina por cápsula
  • L-histidina
  • Vitamina B6 y B5
  • Ayuda con la recuperación
11,70 €
Agotado temporalmente
Descripción
¡Mejora tu rendimiento físico!
Aminoácidos activos
Las cápsulas comprimidas de beta-alanina son cápsulas que contienen gelatina purificada de alta calidad. Fácilmente digerible y contiene porciones precisas con los aminoácidos activos: Beta-alanina y L-histidina. El efecto positivo de la beta-alanina es más fuerte con ejercicios intensivos que duran más de 1 minuto y menos de 4 minutos. Por lo tanto, notará la diferencia cuando haga series más largas o durante sus ejercicios cardiovasculares.

Contra el ácido láctico
La beta-alanina es un aminoácido no esencial que el cuerpo utiliza para la formación de carnosina. La sustancia carnosina regula, entre otras cosas, el valor de PH y, por lo tanto, puede inhibir parcialmente la acumulación de ácido láctico en las células musculares, provocando una disminución del rendimiento normal.

Recuperación de músculos
La L-histidina es parte de un aminoácido semi-esencial que funciona de manera muy eficiente con la beta-alanina, el principal principio activo del cuerpo. Con cantidades adecuadas de ambos aminoácidos, la carnosina se crea en el cuerpo. Ayuda a la recuperación después de un duro entrenamiento.

Con vitaminas extra B5 y B6
Complementado con vitaminas B5 y B6 para reducir la fatiga y el agotamiento y estimular el metabolismo energético, es un suplemento fantastico para los atletas que tienen un duro entrenamiento o competencia por delante.
Valor nutricional
 BETA-ALANINE COMPRESSED CAPS de Nutrend ,valores nutricionales:
100 gramos 1 cápsula Contiene 4 cápsulas
Beta Alanina 78 984 mg 1150 mg 4600 mg
L-histidina 6868 mg 100 mg 400 mg
Vitamina B5 687 mg = 11450% * 10 mg = 167% * 40 mg = 667% *
Vitamina B6 172 mg = 12 286% * 2,5 mg = 179% * 10 mg = 714% *
* Ingesta de referencia
1 cápsula: 1456 mg
Peso neto: 131 g
Ingredientes
BETA-ALANINE COMPRESSED CAPS de Nutrend, Ingredientes: beta-alanina, cápsula de gelatina (gelatina, colorante dióxido de titanio), L-histidina, relleno de estearato de magnesio, D-pantotenato de calcio (vitamina B5), agente antiaglomerante dióxido de silicio, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6).
Instrucciones
Dosis recomendada: tomar 2-4 cápsulas 60 minutos antes del entrenamiento. La dosis máxima diaria es de 4 cápsulas. No exceda la dosis recomendada.
Información de alérgenos
Fabricado en una instalación que procesa leche, huevos, gluten, soja, maní, nueces de árbol, mariscos y crustáceos. Complemento alimenticio, especialmente formulado para deportistas. No sustituye a una dieta variada. No apto para niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia. ¡Mantener fuera del alcance de los niños!
Consejos de almacenamiento
Almacenar en un lugar seco a una temperatura no superior a 25 ° C y fuera de la luz solar directa. No congelar. El productor no se hace responsable de los daños causados por un uso o almacenamiento inadecuado.

Beta-Alanine Compressed Caps

Nutrend

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.