Más del 30% de la proteína muscular se compone de BCAA. Los BCAA son aminoácidos esenciales que no son producidos por el propio cuerpo. Evite la degradación muscular por escasez de estos aminoácidos esenciales mediante nuestras cápsulas de BCAA. Las cápsulas de BCAA son adecuadas tanto para atletas de fuerza como de resistencia y se pueden tomar antes, durante y después de cada entrenamiento. Cápsulas de BCAA:

  • Contribuir a la rápida recuperación muscular
  • Contienen aminoácidos esenciales que el cuerpo no puede producir por sí mismo.
  • Son ideales para usar durante e inmediatamente después de cada entrenamiento.
  • Son perfectos para atletas de fuerza y resistencia

15,45 €
Agotado temporalmente
Descripción
¡Presta atención! Las ofertas pueden reconocerse porque detrás del sabor se indica una fecha de caducidad. Estos ya no se pueden devolver ni cambiar.

¿Qué es BCAA?
Más del 30% de la proteína muscular se compone de BCAA. Los BCAA son aminoácidos esenciales que no son producidos por el propio organismo y, por tanto, deben obtenerse de los alimentos (suplementos). Evite que sus músculos tengan deficiencia de estos aminoácidos esenciales con nuestras cápsulas de BCAA. Las cápsulas de BCAA son adecuadas tanto para atletas de fuerza como de resistencia y se pueden tomar antes, durante y después de cada entrenamiento.

¿Cómo funcionan los BCAA?
Cuando un músculo se ha quedado sin energía y todavía tiene que entrenar durante un tiempo, el músculo entra en una fase muy difícil. El músculo necesita con urgencia combustible, a saber, carbohidratos o glucógeno, que se almacena en los depósitos entre los músculos y el hígado. Cuando esta reserva también se agota, el cuerpo puede comenzar con las reservas de grasa del cuerpo. Sin embargo, este proceso lleva tiempo y las grasas no se convierten en energía con tanta rapidez. ¿Ahora que?
Entonces el cuerpo puede reclamar las proteínas del músculo. A continuación, se abordan las proteínas musculares más fáciles. Las proteínas que proporcionan la energía más rápida y son fáciles de convertir son los 3 aminoácidos valiosos y esenciales: los aminoácidos de cadena ramificada o BCAA.

Por lo tanto, es aconsejable tomar aminoácidos de cadena ramificada adicionales si sigue una dieta especial, consume pocos carbohidratos o se prepara para una competición. Toma aminoácidos de cadena ramificada adicionales antes e inmediatamente después de cada entrenamiento o competición. Solo de esta manera puede ayudar al cuerpo a reponer los aminoácidos esenciales y de alta calidad.

"Esencial" significa que el cuerpo no puede producir los aminoácidos por sí mismo, pero puede tomarlos de la dieta diaria o mediante suplementos. Por lo tanto, los BCAA son imprescindibles si desea evitar la degradación muscular.

Cápsulas de BCAA:

  • Contienen aminoácidos esenciales que el cuerpo no puede producir por sí mismo.
  • Son ideales para durante e inmediatamente después de cada entrenamiento.
  • Son perfectos para atletas de fuerza y resistencia
  • Contribuir a la rápida recuperación muscular
Valor nutricional

Valores nutricionales de las cápsulas de BCAA 2: 2: 1 de M Double You:

BCAA
Composición por 1 cápsula 4 cápsulas
L-leucina 275 mg 1100 mg
L-valina 275 mg 1100 mg
L-isoleucina 138 mg 552 mg
Ingredientes
Ingredientes de las cápsulas M Double You BCAA:
Ingredientes
L-Leucina, L-Valina, L-Isoleucina, cápsula (gelatina bovina), colorante de dióxido de titanio. Información sobre alérgenos: contiene gelatina.
Instrucciones

Además de su dieta diaria, tome 4 cápsulas de BCAA (3000 mg) por día. Tome 2 cápsulas antes de su entrenamiento y 2 cápsulas inmediatamente después de su entrenamiento. Tomar preferentemente con un vaso de agua. Mantengase fuera del alcance de los niños. No exceda la dosis recomendada. Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada.

Consejos de almacenamiento

Cierre bien después de abrir, manténgalo fresco y seco.

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.