BCAA Liquid

Nutrend

Nutrend - BCAA Liquid - 1000 ml - Thumbnail
Nutrend - BCAA Liquid - 500 ml - Thumbnail
Nutrend - BCAA Liquid - 1000 ml
Nutrend - BCAA Liquid - 500 ml

BCAA Liquid contiene los aminoácidos esenciales de cadena ramificada L-leucina, L-isoleucina y L-valina (BCAA) en forma líquida. Antes del entrenamiento, el líquido BCAA ayuda a reducir la degradación muscular durante el ejercicio. Después del entrenamiento, los BCAA aseguran una mejor síntesis de proteínas que estimula la recuperación y el desarrollo muscular.

  • 3200 mg de BCAA por porción
  • Para la recuperación y el crecimiento muscular
  • sin azúcar
  • vitamina B6: contribuye a la reducción de la fatiga
  • Adecuado para deportistas que entrenan intensamente

10,30 €
Pedido hoy, mañana en casa
Descripción
Aminoácidos esenciales para el crecimiento y la recuperación muscular
El BCAA Liquid de Nutrend contiene aminoácidos esenciales de cadena ramificada L-leucina, L-isoleucina y L-valina en forma líquida. El líquido permite la liberación de aminoácidos más rápida posible. Durante la actividad física intensiva, se pierden aminoácidos individuales, junto con otras sustancias importantes. Una ingesta adecuada de proteínas de alta calidad, junto con una gama óptima de aminoácidos, contribuye al crecimiento muscular.

El papel de las proteínas y los aminoácidos.
El cuerpo humano está compuesto por un 20 por ciento de proteína, también llamada proteína. Juegan un papel muy importante en casi todos los procesos. Los aminoácidos son los componentes básicos de las proteínas. Los aminoácidos tienen muchas funciones, pero son esenciales para la reparación de tejidos (especialmente músculos, huesos, piel y cabello). Una ingesta adecuada de proteínas de alta calidad, junto con aminoácidos, contribuye a la recuperación muscular y al crecimiento muscular. Los aminoácidos de cadena ramificada son uno de los ácidos esenciales que el cuerpo debe obtener a través de la dieta porque su cuerpo no puede producirlos por sí mismo.

Vitamina B6
BCAA Liquid ha agregado vitamina B6, que es importante para el sistema inmunológico y la digestión. Además, juega un papel en la formación de glóbulos rojos. Es importante para el suministro de energía y también asegura el correcto funcionamiento del sistema nervioso. Contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.

¡Incluso después del entrenamiento, los BCAA siguen cuidando tus músculos!
Antes del entrenamiento, el líquido BCAA ayuda a reducir la degradación muscular durante el ejercicio. Después del entrenamiento, los BCAA aseguran una mejor síntesis de proteínas que estimula la recuperación y el desarrollo muscular. En resumen, ¡un producto superior! Este producto superior contiene 3200 mg de BCAA por dosis.
Valor nutricional
Valores nutricionales de BCAA Liquid de Nutrend:

100 ml

Por dosis - 40 ml

valor energético

130 kJ / 30 kcal

52 kJ / 12 kcal

grasas

0 g

0 g

de los cuales ácidos grasos saturados

0 g

0 g

Carbohidratos

0 g

0 g

de que azúcares

0 g

0 g

Fibra

0 g

0 g

Proteína

5,7 g

2,3 g

sal

0,04 g

0,02 g

L-valina

4600 mg

1840 mg

L-isoleucina

2000 mg

800 mg

L-leucina

1400 mg

560 mg

Vitamina B6

3,25 mg = 232% *

1,3 mg = 93% *

* ingesta de referencia. El contenido de sal se debe únicamente a la presencia de sodio natural.
Dosis recomendada : 40 ml 30-60 minutos antes del entrenamiento y 40 ml inmediatamente después del entrenamiento para proteger la masa muscular y acelerar la recuperación muscular.
Ingredientes
BCAA Líquid de Nutrend, Ingredientes: Agua, L-Valina, Regulador de Acidez Ácido Cítrico, L-Isoleucina, L-Leucina, Emulsión de Naranja (sabor, colorantes E 104, E 110 - pueden afectar negativamente la actividad y la atención de los niños), conservantes ácido sórbico y benzoato de sodio, edulcorantes neohesperidina DC, ciclamato de sodio, acesulfamo K y sucralosa, vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina).

BCAA Liquid

Nutrend

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.