BCAA Compressed Caps

Nutrend

Nutrend - BCAA Compressed Caps - 120 capsules - Thumbnail
Nutrend - BCAA Compressed Caps - 120 capsules
Antes del ejercicio, las cápsulas comprimidas de BCAA ayudan a reducir la degradación muscular durante el ejercicio. Después del entrenamiento, los BCAA aseguran una mejor síntesis de proteínas que estimula la recuperación y el desarrollo muscular.
  • 1100 mg de BCAA (2: 1: 1) por cápsula
  • Para la recuperación muscular y la construcción de masa muscular.
  • sin azúcar
  • Adecuado para deportistas que entrenan intensamente
17,60 €
Pedido hoy, mañana en casa
Descripción
BCAA un trío para la recuperación y el desarrollo muscular magro
Las cápsulas comprimidas de BCAA contienen los aminoácidos esenciales de cadena ramificada L-leucina, L-isoleucina y L-valina (BCAA) en forma de cápsulas. Los aminoácidos esenciales con cadena ramificada son fáciles de ingerir y transportar con las cápsulas. Hasta 1100 mg de BCAA por cápsula en la proporción 2: 1: 1 de L-leucina, L-isoleucina y L-valina. Los aminoácidos son los componentes básicos de las proteínas. Sin aminoácidos, los músculos no pueden crecer. Los BCAA son un grupo especial de estos aminoácidos y son uno de los suplementos deportivos más investigados y de efecto probado. La ingesta adecuada de proteínas de alta calidad, junto con BCAA, contribuye a una menor fatiga muscular, crecimiento muscular y una recuperación más rápida. Reducen la velocidad a la que se descomponen otros aminoácidos y mejoran la absorción de proteínas.

¿Qué hacen los aminoácidos?
Las proteínas están formadas por largas cadenas de moléculas llamadas aminoácidos. Los aminoácidos, por ejemplo, forman células y reparan tejidos. Crea energía, transporta oxígeno por todo el cuerpo y forma anticuerpos. También forman parte del sistema enzimático y hormonal. Los aminoácidos son necesarios para formar músculos, glóbulos rojos y cientos de otras moléculas. Hay 9 aminoácidos que no pueden ser producidos por el propio cuerpo y, por lo tanto, deben complementarse con alimentos o mediante suplementos dietéticos. El grupo de nueve aminoácidos que el cuerpo no puede producir se llama aminoácidos esenciales.

Buena combinación de aminoácidos en BCAA
BCAA contiene 3 de estos aminoácidos esenciales, a saber, L-leucina, L-isoleucina y L-valina. Estos 3 aminoácidos especiales (BCAA) tienen un efecto anabólico natural saludable sobre el metabolismo muscular poco antes e inmediatamente después del ejercicio intenso. Después del entrenamiento de fuerza, la ingesta de unos pocos gramos de BCAA puede influir positivamente en el metabolismo en los núcleos celulares del músculo, lo que aumenta la fuerza. Las cápsulas comprimidas de BCAA tienen una proporción de 2: 1: L-leucina, L-isoleucina y L-valina. No en vano se ha incorporado a la fórmula una dosis doble de L-leucina. Los estudios han demostrado que la leucina aumenta la acumulación de proteínas musculares hasta en un 16%, pero debe combinarse con otros aminoácidos, de lo contrario, no funcionará. Por tanto, se añaden los aminoácidos L-isoleucina y L-valina para apoyar la acción de la L-leucina para desarrollar masa muscular. Influyen en la absorción de azúcares en los músculos y en la acumulación de glucógeno muscular. En resumen, ¡una maravillosa colaboración de la que tus músculos pueden beneficiarse!

Apto para vegetarianos y veganos.
Valor nutricional
Cápsulas comprimidas de BCAA de Nutrend valores nutricionales:
100 gramos 6 cápsulas
L-leucina 50 gramos 3300 magnesio
L-isoleucina 25 g 1 650 magnesio
L-valina 25 g 1 650 magnesio
1 cápsula: 1300 mg
Peso neto: 156 g
Destinado: para el entrenamiento intensivo de deportistas.
Ingredientes
Cápsulas comprimidas de BCAA de Nutrend Ingredientes: L-leucina, L-isoleucina, L-valina, cápsula de gelatina (gelatina, colorante dióxido de titanio), relleno de estearato de magnesio, agente antiaglomerante dióxido de silicona.
Instrucciones
Dosis recomendada: tomar 3 cápsulas 30 minutos antes del entrenamiento o competición y 3 cápsulas inmediatamente después. No exceda la dosis recomendada.
Información de alérgenos
Fabricado en una instalación que procesa leche, huevos, gluten, soja, cacahuetes, nueces de árbol, mariscos y crustáceos. Complemento alimenticio, especialmente formulado para deportistas. No sustituye a una dieta variada. No apto para niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia. ¡Mantener fuera del alcance de los niños!
Consejos de almacenamiento
Almacenar en un lugar seco, a una temperatura no superior a 25 ° C y alejado de la luz solar directa. No congelar. El productor no se hace responsable de los daños causados por un uso o almacenamiento inadecuado.

BCAA Compressed Caps

Nutrend

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.