Los BCAA ayudan a reducir la degradación muscular durante el ejercicio. Después del entrenamiento, aseguran una mejor síntesis de proteínas con una mejor recuperación como resultado.

  • Enriquecido con vitamina B6 para una rápida absorción
  • Ralentiza la degradación muscular
  • Acelera la recuperación
  • Estimula la síntesis de proteínas.
  • Ayuda a ganar masa muscular

    29,90 €
    Agotado temporalmente
    Descripción
    ¡Protege tus músculos!

    Los BCAA, Aminoácidos de cadena ramificada, son los 3 aminoácidos de cadena ramificada Leucina, Isoleucina y Valina. Nuestra masa muscular está compuesta en un 35% por estos aminoácidos. Después de un duro entrenamiento, necesita un nuevo suministro de nuevos BCAA. Son aminoácidos esenciales por lo que debemos obtenerlos a través de nuestra dieta o mediante un suplemento dietético.

    Desglose muscular mínimo

    ¡El entrenamiento intensivo requiere BCAA adicionales! Los BCAA van directamente a los músculos en lugar de llegar primero al hígado como otros aminoácidos. Como resultado, estos aminoácidos aseguran una mínima rotura del músculo durante su entrenamiento o competición, y una mejor recuperación de los músculos. Esto da como resultado una ganancia de masa muscular acelerada.

    ¿Cuándo se toman BCAA Caps?

    Es mejor tomar BCAA justo antes y después del entrenamiento. Antes del entrenamiento, los BCAA ayudan a reducir la degradación durante el esfuerzo físico. Después del entrenamiento, los BCAA aseguran una mejor síntesis de proteínas que estimula la recuperación y el desarrollo muscular. La vitamina B6 añadida asegura una mejor absorción de los BCAA.


    Valor nutricional
    Valores nutricionales de BCAA of Performance:
    BCAA 5 cápsulas
    Vitamina B6 2 mg (146% DAH **)
    BCAA *
    Leucina 2250 mg
    Valina 500 mg
    Isoleucina 250 mg
    Uso sugerido: 3 cápsulas antes y 2 después del entrenamiento.
    Ingredientes
    Ingredientes de BCAA de rendimiento: L-leucina, L-valina, L-isoleucina, vitamina B6 (piridoxina HCl), cápsula: gelatina.
    Instrucciones

    Uso sugerido: 3 cápsulas antes y 2 después del entrenamiento.

    Consejos de almacenamiento

    ¡Manténgase fresco y seco!

    Su cesta está vacía.

    Lista de deseos

    Tu lista de deseos Esta vacía.