Los BCAA ayudan a reducir la degradación muscular durante el ejercicio. Después del entrenamiento, aseguran una mejor síntesis de proteínas con una mejor recuperación como resultado.

  • Enriquecido con vitamina B6 para una rápida absorción
  • Ralentiza la degradación muscular
  • Acelera la recuperación
  • Estimula la síntesis de proteínas.
  • Ayuda a ganar masa muscular

    19,45 €
    Agotado temporalmente
    Descripción
    Recuperación, ganancia muscular y masa muscular

    ¡BCAA 6000 de Performance con leucina, isoleucina y valina + Vit B6! BCAA, "aminoácidos de cadena ramificada" son los 3 aminoácidos de cadena ramificada Leucina, Isoleucina y Valina. Nuestra masa muscular está compuesta por un 35% de estos aminoácidos, lo que significa que después de un entrenamiento intenso es necesario un aporte de nuevos BCAA. Son aminoácidos esenciales por lo que debemos tomarlos a través de la alimentación o suplemento dietético.


    ¡El entrenamiento intensivo requiere BCAA adicionales!

    Los BCAA van directamente a los músculos en lugar de llegar primero al hígado como otros aminoácidos. Como resultado, estos aminoácidos aseguran una mínima degradación del músculo durante el ejercicio y una mejor recuperación de los músculos después del ejercicio. Esto da como resultado una ganancia de masa muscular acelerada. Es inteligente tomar los BCAA justo antes y después de tu entrenamiento. Antes del ejercicio, los BCAA ayudan a reducir la degradación durante el ejercicio. Después del entrenamiento, los BCAA aseguran una mejor síntesis de proteínas que estimula la recuperación y el desarrollo muscular.


    Vitamina B6 para una mejor absorción de los BCAA

    Para asegurarnos de que todos los BCAA de nuestro producto se absorban correctamente, hemos añadido vitamina B6 que garantiza que todos los aminoácidos se absorban rápidamente.

    Valor nutricional
    BCAA 6000 de los valores nutricionales Performance:
     / 6 cápsulas
    Vitamina B1 1,32 mg
    Vitamina B6 1,67 mg
    Calcio 574 mg
    Aminoácidos
    L-leucina 3000 mg
    L-valina 1500 mg
    L-isoleucina 1500 mg
    Ingredientes
    BCAA 6000 de los ingredientes de rendimiento: BCAA en polvo 2: 1: 1, relleno (celulosa microcristalina), carbonato de calcio, revestimiento (hidroxipropilmetilcelulosa, hidroxipropilcelulosa, talco, triglicéridos de cadena media, colorante (E171, E132, E172, E120, manzana comprimida / negro) baya / rábano), antiaglomerante (dióxido de silicio), agente fortificante (E471), vitaminas (clorhidrato de piridoxina e clorhidrato de tiamina), humectante (glicerol).
    Instrucciones

    Dosis recomendada: 3 tabletas antes y 3 después del entrenamiento

    Información de alérgenos
    Fabricado en una instalación que procesa leche, huevos, gluten, soja, maní, nueces de árbol, mariscos y crustáceos.

    Su cesta está vacía.

    Lista de deseos

    Tu lista de deseos Esta vacía.