BCAA 4:1:1 Tabs

Nutrend

Nutrend - BCAA 4:1:1 Tabs - 100 tabs - Thumbnail
Nutrend - BCAA 4:1:1 Tabs - 300 tabs - Thumbnail
Nutrend - BCAA 4:1:1 Tabs - 100 tabs
Nutrend - BCAA 4:1:1 Tabs - 300 tabs
BCAA consta de aminoácidos esenciales de cadena ramificada L-leucina, L-isoleucina y L-valina (BCAA) en forma de tableta. Cada tableta contiene 1,5 gramos de BCAA.
  • 1500 mg de BCAA por tableta
  • Relación de aminoácidos de 4: 1: 1 (L-leucina, L-isoleucina y L-valina)
  • Contribuye a la construcción de masa muscular.
  • Apoya la recuperación muscular rápida después del ejercicio
  • Perfecto para atletas de fuerza y resistencia
19,10 €
Pedido hoy, mañana en casa
Descripción
Entrene más tiempo y recupérese más rápido
Los BCAA son los aminoácidos esenciales leucina, isoleucina y valina. Más del 30% de la proteína muscular consiste en esos BCAA. Su cuerpo no produce estos aminoácidos, por lo que los llama aminoácidos esenciales y los complementa con alimentos o suplementos nutricionales. Como otros aminoácidos, son los componentes básicos de las proteínas. Pero estos aminoácidos esenciales específicos también ayudan a mantener las reservas de glucógeno en la sangre, alimentan los músculos y minimizan la degradación de proteínas durante el ejercicio. Los BCAA te ayudan a sacar más provecho de tus entrenamientos.

Energía para hacer crecer esos músculos
Los BCAA nutren tus músculos durante el entrenamiento, exactamente lo que necesitas para poder seguir adelante y superar tus límites. La suplementación con BCAA ayudará a mantener las reservas de glucógeno, el combustible principal que utilizan sus músculos para la producción de energía. Esto significa que su cuerpo tiene una fuente confiable de energía para usar mientras hace ejercicio. Las reservas de glucógeno adicionales evitan que su cuerpo descomponga las proteínas musculares para obtener energía. Es por eso que los suplementos de BCAA son una situación en la que todos ganan para sus músculos. Ayudan a crecer, apoyar y proteger sus músculos. Eso significa más energía, más repeticiones y, por tanto, más beneficios.

Leucina, el rey de los aminoácidos
Los BCAA también pueden ayudar a mejorar la recuperación de proteínas musculares después de su entrenamiento, especialmente si los consume con proteínas. La investigación muestra que la leucina es el actor estrella entre los BCAA en la síntesis de proteínas musculares. Es por eso que Nutrend tiene una proporción más alta de leucina a isoleucina y valina incorporada. En BCAA 4: 1: 1 incluso 4 veces más alto.

Valor nutricional
Valores nutricionales de BCAA 4: 1: 1 de Nutrend:

100 gramos

10 tabletas

L-leucina

50.000 mg

10,000 mg

L-isoleucina

12 500 mg

2,500 mg

L-valina

12 500 mg

2,500 mg

1 tableta: 2000 mg
] Destinado a: complemento alimenticio, para deportistas en entrenamiento intensivo.
Ingredientes
BCAA 4: 1: 1 de Nutrend Ingredientes : L-leucina, L-isoleucina, L-valina, relleno de celulosa microcristalina, maltodextrina e hidroxipropilmetilcelulosa, agente antiaglomerante estearato de magnesio.
Instrucciones
Dosis recomendada: dosis en función de su peso. Hasta el peso de 90 kg 6 tabletas por día, 90-120 kg 8 tabletas por día, más de 120 kg 10 tabletas por día. Use la mitad de la dosis diaria 45-60 minutos antes del ejercicio para mejorar el rendimiento. Para un apoyo máximo, use la segunda mitad de la dosis inmediatamente después del entrenamiento. No exceda la dosis recomendada.
Información de alérgenos
Advertencia: Complemento dietético especialmente formulado para deportistas. No sustituye a una dieta variada. No apto para niños, mujeres embarazadas y en período de lactancia. ¡Mantener fuera del alcance de los niños! Almacenar en un lugar seco, a una temperatura no superior a 25 ° C y alejado de la luz solar directa. No congelar. El productor no se hace responsable de los daños causados por un uso o almacenamiento inadecuado.

BCAA 4:1:1 Tabs

Nutrend

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.