AAKG Compressed Caps

Nutrend

Nutrend - AAKG Compressed Caps - 120 capsules - Thumbnail
Nutrend - AAKG Compressed Caps - 120 capsules
Las cápsulas de AAKG se utilizan principalmente por la capacidad de dilatar los vasos sanguíneos, aumentar el flujo sanguíneo y mejorar el suministro de oxígeno y nutrientes a los músculos, que luego pueden trabajar con mayor intensidad. Las cápsulas están hechas de gelatina purificada de buena calidad, son muy fáciles de digerir y contienen una dosis precisa de los ingredientes activos como la arginina en combinación con alfa-cetoglutarato.
  • 1250 mg AAKG por cápsula
  • Contribuye a la recuperación y acumulación de masa muscular.
  • Contiene el aminoácido L-arginina en combinación con alfa-cetoglutarato
  • Mejora el suministro de oxígeno y nutrientes a los músculos.
  • En  forma de cápsula
 
Agotado temporalmente
Descripción
Cápsulas de AAKG: energía utilizable para el desarrollo muscular
Capsulas comprimidas AAKG con arginina unida a alfa-cetoglutarato. El alfa-cetoglutarato es parte del llamado ciclo del ácido cítrico (ciclo de Krebs). El ciclo del ácido cítrico está involucrado en la conversión de carbohidratos, proteínas y grasas en energía utilizable. El alfa-cetoglutarato se agrega a la arginina para asegurar que la arginina ingerida pueda realmente usarse y no sea degradada por el cuerpo.

Mejor suministro de oxígeno y nutrientes a los músculos.
Los atletas usan principalmente las cápsulas de AAKG por su capacidad para ensanchar los vasos sanguíneos, lo que aumenta el flujo sanguíneo y mejora el suministro de oxígeno y nutrientes a los músculos, que luego pueden trabajar con mayor intensidad. Las cápsulas de AAKG están hechas de gelatina purificada de buena calidad, son muy fáciles de digerir y contienen una dosis precisa de los ingredientes activos.

Destinado a: suplementación en deportes intensos.

Valor nutricional
CAPSULAS COMPRIMIDAS AAKG de Nutrend:
100 gramos 1 cápsula 2 cápsulas bevat
L-arginina-alfa-cetoglutarato 86 745 mg 1250 mg 2500 mg
1 cápsula: 1441 mg
Peso neto: 172920 mg (120 cápsulas).
Ingredientes
CAPS COMPRIMIDOS AAKG de Nutrend: alfa-cetoglutarato de L-arginina, cápsula de gelatina (gelatina, agente colorante de dióxido de titanio), relleno de estearato de magnesio, agente antiaglomerante dióxido de silicio.
Instrucciones
Dosis recomendada: tomar 1 cápsula 60 minutos antes del entrenamiento / competición y 1 cápsula inmediatamente después del entrenamiento o competición. La dosis máxima diaria es de 2 cápsulas. No exceda la dosis recomendada.
Información de alérgenos
Fabricado en una instalación que procesa leche, huevos, gluten, soja, maní, nueces de árbol, mariscos y crustáceos. Complemento alimenticio, especialmente formulado para deportistas. No sustituye a una dieta variada. No apto para niños, mujeres embarazadas o lactantes. ¡Mantener fuera del alcance de los niños! Almacenar en un lugar seco a una temperatura no superior a 25 ° C y fuera de la luz solar directa. No congelar. El productor no se hace responsable de los daños causados por un uso o almacenamiento inadecuado.

AAKG Compressed Caps

Nutrend

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.