AAKG 7500

Nutrend

Nutrend - AAKG 7500 - Blackcurrant | 20 x 25 ml - Thumbnail
Nutrend - AAKG 7500 - Blackcurrant | 20 x 25 ml
AAKG 7500 no solo aumenta la masa muscular y la recuperación más rápida después del entrenamiento, sino que también conduce a músculos más fuertes y tensos durante los entrenamientos con un bombeo muscular donde los músculos se ven y se sienten más grandes.
  • Arginina 100% pura
  • En una ampolla fácil de transportar
  • Para desarrollar músculos
  • Recuperación muscular más rápida
  • 7500 mg de AAKG en una sola dosis
 
Agotado temporalmente
Descripción
Transporte más fácil de nutrientes a los músculos
El aminoácido L-arginina en AAKG 7500 Nutrend es el elemento clave en la síntesis de óxido nítrico, lo que hace que los vasos sanguíneos se dilaten y aumente el flujo sanguíneo. Esto conduce a un mayor suministro de oxígeno y nutrientes al corazón y a otros músculos para permitirles trabajar con mayor intensidad. Esto no solo da como resultado un aumento de la masa muscular y una recuperación posterior al entrenamiento más rápida, sino que también conduce a músculos más fuertes y tensos durante los entrenamientos de bombeo muscular donde los músculos se ven y se sienten más grandes. El aminoácido semiesencial L-arginina es una parte integral de la proteína compleja . Una cantidad suficiente de esta proteína de alta calidad favorece el crecimiento muscular.

¿Qué es AAKG?
AAKG es arginina a la que se une el alfa-cetoglutarato. El alfa-cetoglutarato es parte del llamado ciclo de Krebs, o como se le llama ciclo del ácido cítrico. Esto está involucrado en la conversión de carbohidratos, grasas y proteínas en una forma de energía utilizable. La adición de alfa-cetoglutarato a la arginina asegura que una mayor cantidad de la arginina ingerida realmente pueda usarse y no se descomponga. También se ha demostrado que AAKG promueve las hormonas del crecimiento y mejora la secreción de insulina, lo que genera efectos anabólicos y, por lo tanto, masa muscular. En una sola dosis de AAKG 7500 de NUTREND, recibirá más L-arginina de la que puede obtener con 100 g de clara de huevo deshidratada o 150 g de carne magra de ternera o pavo.
Valor nutricional
AAKG 7500 de Nutrend valores nutricionales:
 100 ml 25 ml 12,5 ml
Alfa-cetoglutarato de L-arginina 30.000 mg 7500 mg 3,750 mg
Ingredientes

AAKG 7500 de Nutrend Ingredientes: agua, L-arginina-alfa-cetoglutarato, ácido cítrico regulador de la acidez, conservante sorbato de potasio, emulsión de grosella negra (sabor, colorantes E 122 y E 133), conservante benzoato de sodio , edulcorantes sucralosa y  acesulfamo K. Puede afectar negativamente la actividad y la atención en niños

Instrucciones
Tomar 1/2 dosis (indicada por una marca en la etiqueta) 30 minutos antes de la actuación física. No tome el producto antes de acostarse. La dosis máxima diaria es de 12,5 ml. No exceda la dosis recomendada.
Información de alérgenos
Fabricado en una instalación que procesa leche, huevos, gluten, soja, maní, nueces de árbol, mariscos y crustáceos. Con edulcorantes. Desarrollado especialmente para deportistas. No sustituye a una dieta variada. ¡No apto para niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia! ¡Mantener fuera del alcance de los niños!
Consejos de almacenamiento
Consérvese a una temperatura no superior a 25 ° C y fuera de la luz solar directa. No congelar. El productor no se hace responsable de los daños causados por un uso o almacenamiento inadecuado.

AAKG 7500

Nutrend

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.