5 ENTRENAMIENTOS PARA MANTENERSE EN FORMA DURANTE SUS VACACIONES

Nancy Heijnis
6 agosto 2019
Tiempo de leer: 12 minutos

CONSEJOS Y TRUCOS

El primer consejo que nos gustaría compartir contigo es: Acorta tus entrenamientos. Entrenamientos más cortos y más duros con una mayor intensidad. Da todo lo que tengas en unos 20 o 30 minutos, alternando entre cardio y fuerza. En lugar de hacer siempre los mismos entrenamientos, lo desafiamos a variar durante las vacaciones. Alterna entre: natación, campamentos de entrenamiento, correr, andar en bicicleta, jugar al fútbol o hacer todo lo posible durante un entrenamiento de crossfit. Una vez que haya elegido su entrenamiento, piense en su horario. Es útil programar sus entrenamientos por la mañana o por la noche. Por lo general, hace más frío en esa época, por lo que el calor te molestará menos.

¡ENTRENAMIENTOS PARA QUEMAR GRASA EN SOLO 20 MINUTOS!

Encuentra inspiración A continuación, encontrará cinco videos de ejercicios diferentes que lo mantendrán en forma durante sus vacaciones. La mayor ventaja de estos entrenamientos es que puede realizarlos sin pesas. Sólo el peso del cuerpo es realmente suficiente. Si usted es un deportista avanzado, o que sea razonablemente luz por naturaleza, añadir peso. Puede usar un chaleco de lastre para aumentar su peso corporal o trabajar con elásticos.

También es importante pensar en el lugar de entrenamiento. Ponte a prueba y elegir algo diferente que el gimnasio. Por ejemplo, ve a la playa o al bosque y comienza allí. Se sorprenderá de cómo puede aumentar la intensidad del ejercicio. Considere uno de los siguientes entrenamientos:

#WORKOUT: 1: ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO

Con este entrenamiento usted recibe entrenamiento de nada menos que Pamela Rf. En solo 20 minutos puedes darte un capricho con: sentadillas, saltos, tablones y muchos otros ejercicios. No importa dónde los ejecutes, ¡siempre que lo hagas! No necesita pesos para esta capacitación.

<iframe width=480" height=270" src=https://www.youtube.com/embed/UBMk30rjy0o?feature=oembed" frameborder=0" allowfullscreen=allowfullscreen" style=background-color: initial; font-family:" Trebuchet MS ", Helvetica, Verdana, sans-serif; font-size: 14px;"> </iframe>

#WORKOUT: 2: EL ÚLTIMO ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO CON MANCUERNAS

Si alguien sabe qué hacer los fitboys & fitgirls entre nosotros, entonces es Andy Speer. ¿Eres lo suficientemente fuerte para soportar el mismo peso que muestra en el video a continuación? ¡Con esto ya obtienes nuestros créditos! ¿Todavía no tienes éxito? ¡Prueba una de nuestras creatinas o preentrenamientos para obtener un impulso adicional!

<iframe width=480" height=270" src=https://www.youtube.com/embed/l0gDqsSUtWo? feature = oembed "frameborder =" 0 "allowfullscreen =" allowfullscreen "> </iframe>

#WORKOUT: 3: KETTLEBELL BOOT CAMP WORKOUT

Este entrenamiento es ideal para la playa. Se usa Kettelbelt, pero si no lo tiene a su disposición, también puede trabajar bien con una mochila con peso. Los ejercicios de entrenamiento varían entre: parte inferior y superior.

<iframe width=480" height=270" src=https://www.youtube.com/embed/W2E3Qd5r3uM?feature=oembed" frameborder=0" allowfullscreen=allowfullscreen"> </iframe>

#WORKOUT: 4: ENTRENAMIENTO BRUTALL HIIT LADDER

Tampoco necesitas pesas para este entrenamiento. Lo que es muy importante con esta variante: técnica, velocidad, coordinación y descansos. Acepta el desafío y dales a esos músculos la dosis de acidificación que merecen. ¡Comience aquí, termine con más fuerza!

<iframe width=480" height=270" src=https://www.youtube.com/embed/cZnsLVArIt8?feature=oembed" frameborder=0 "allowfullscreen =" allowfullscreen "> </iframe>

#WORKOUT: 4: Entrenamiento pesado del bolso

No hay mucho de un gimnasio monstruo, pero quieres perder tu energía? Entonces el entrenamiento a continuación es ideal para ti. Da todo en estos sacos de boxeo y una cosa es segura. ¡Obtienes más confianza en ti mismo y mucho dolor muscular! ¡Nuestras proteínas son la mejor medicina para reparar tus músculos! ¡Adelante, Rocky, adelante!

<iframe width=480" height=270" src=https://www.youtube.com/embed/BHKf8SkjaNk?feature=oembed" frameborder=0 "allowfullscreen =" allowfullscreen "> </iframe>

<×</×

¿TIENE USTED ADICIONES?

Por supuesto, hay muchos más ejercicios o trucos para mantenerse en forma. Compartir es cariñoso, así que comparte tus experiencias con los demás lectores. ¿Tiene otras adiciones a este artículo? ¡Háganos saber en Facebook!

¿Quiere recuperarse rápidamente del dolor muscular durante sus vacaciones? Entonces aproveche nuestras ofertas !

Leer otro blog

¿Qué 6 suplementos puedes usar mientras cortas?

Todos queremos lucir bien en el verano. En House of Nutrition entendemos que quieres verte bien y estás ocupado cortando. ¿Qué suplementos pueden ayudarte a reducir y por qué deberías comprarlos? Es una pregunta que escuchamos a menudo. ¡En este artículo lo explicamos en pocas palabras!

Lee mas >

House of Nutrition: suplementos deportivos y el cliente en el número 1

Quiere trabajar en su rendimiento deportivo y recuperarse bien después de los esfuerzos? casa de Nutrition se ha especializado en nutrición deportiva y productos dietéticos desde 1986, así como ropa deportiva y accesorios deportivos.

Lee mas >

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.