¡5 CONSEJOS DE ORO PARA TU "CUERPO DE VERANO"!

Nancy Heijnis
17 mayo 2019
Tiempo de leer: 9 minutos

Solo unas semanas más y luego desfile de nuevo en la playa! Ya es hora de que se prohíban las comidas basura /trampas de su horario de alimentación. Y por prohibido no nos referimos a eliminar, sino correctamente reemplazado! Suspender las calorías a menudo se vuelve demasiado literal tomado. Nos morimos de hambre por algunos resultados rápidos al principio. rendimientos, pero a menudo solo en forma de humedad y músculo. Uno de los La mejor forma de realizar un seguimiento de la ingesta nutricional correcta es descargar una aplicación: por ejemplo MyFitnessPal .

La mayoría error común que muchos que hacen los atletas es que en la dieta los carbohidratos y las grasas se vuelven radicales reducido. Esto no es necesario para nada. Además, te hace el metabolismo se desequilibra y es "más económico" con su energía. Mira por lo tanto, crítico con la ingesta de calorías y proporcionar bocadillos saludables en casa o en trabajo. Vea qué mala nutrición puede reemplazar con refrigerios saludables como: barras de proteína sin demasiada azúcares, requesón bajo en grasa, nueces sin tostar, avena y granos, verduras en uno salsa de hummus, chips de verduras o frutos secos.

Se pregunta cuánto tiempo le llevará alcanzar su peso objetivo y cuántas calorías puede comer por día para ese ¿para obtener? Hay varios sitios web de calorías donde puede calcular esta información.

2. MANEJO INTELIGENTE DE LOS CARBOHIDRATOS: MÁS MASA MUSCULAR Y MENOS GRASA

Hay muchos carbohidratos diferentes tipos, desde carbohidratos simples hasta múltiples. usted el cuerpo los necesita para prácticamente todo lo que haces, ya sea activo hacer ejercicio, o simplemente regular su metabolismo. Dependiendo de ti el trabajo, el metabolismo y el esfuerzo físico varía la necesidad. Si tu coma bajas calorías, si hace dieta durante períodos más prolongados o si está entrenamiento de fuerza, el momento de la ingesta es extremadamente importante. los la regla general es obtener la mayoría de ustedes (complejo, = digestión lenta) Programe los carbohidratos 1-2 horas antes de su entrenamiento y 30 minutos después de su entrenamiento llenar. Esto hará que el nivel de azúcar en sangre aumente temporalmente, provocando tener más energía durante el entrenamiento y perder menos masa muscular.

3. AUMENTA TU (DESCANSO) METABOLISMO

Cuando haces mucho entrenamiento de fuerza creará masa muscular extra. Agradable para tu confianza en ti mismo, por supuesto, pero también aumenta su metabolismo en reposo. Piense en ello como comprar uno "más grande". coche'. No solo durante el ejercicio, sino también durante los períodos de descanso continuará el entrenamiento con pesas quema más. Durante el entrenamiento haces pequeñas grietas en tus músculos que necesitan recuperarse después del entrenamiento. Esto cuesta mucho energía para tu cuerpo. La recuperación dará lugar a una mayor quema que durará hasta 24 horas después de su entrenamiento. Otra forma de aumentar (temporalmente) el metabolismo es usar "Impulsores de energía". Algunos impulsores de energía dentro de nuestra tienda web son: Pre-entrenamientos, L-carnitina /Quemadores y Proteína Dietética.

Por supuesto que puedes incrementar el metabolismo aumentar de forma natural. Planifique algunos brevemente en su programa de entrenamiento Entrenamiento HIT (alta intensidad) largo (máx. 20-25 min) con períodos de descanso cortos. Experimente con diferentes formas de entrenamiento y ejercicios o deportes. una vez con el estómago vacío. Los resultados te sorprenderán.

4. ¡BEBA SUFICIENTE AGUA!

Una de las cosas más importantes que muchos subestiman es: ¡Bebe agua! El agua es un combustible indispensable para ti cuerpo. Sin comida, los seres humanos podemos sobrevivir por un tiempo. Sin agua sin embargo, ¡puedes sobrevivir como máximo 4 días! Es posible una deshidratación de "solo" 2% ya proporcionan una pérdida de energía de hasta un 20% con fatiga como resultado. Además de la fatiga, el agua tiene otros beneficios. Bebiendo el agua hace que la sangre se diluya, provocando procesos corporales ejecutar de manera más eficiente. Por lo tanto, beba un vaso de agua inmediatamente después de levantarse. Apuesta que te sientes mejor el resto del día? Se recomienda entre 2-3 litros de agua para beber al día. ¡Esto equivale a 1 vaso de agua cada hora!

Cuanta más agua tome, más agua que su cuerpo va a excretar. Esto le da el efecto de que obtiene un más seco "look de verano" .

Beber agua a menudo suena aburrido, pero no es eso. Puedes variar mucho con el gusto. Agregue BCCA, moneda, limón u otras frutas o pida bebidas deportivas sin azúcar.

5. EMPIEZA AQUÍ Y TERMINA MÁS FUERTE: ENTRENAMOS JUNTOS

No eres el único en este planeta que trabaja para el "cuerpo perfecto de verano". Así que toma tu teléfono ahora y llama a tu compañero de crecimiento. Suponer establezcan juntos sus metas. Establecer y establecer metas es lo más paso simple. La realización y el mantenimiento reales son para deportistas. con una fuerte columna vertebral. Fijen juntos metas realistas y compartan esto con tanta gente como sea posible para que tengas un gran palo en la puerta. Y tu no eres solo: ¡te respaldamos! Asegúrate de lograr tus objetivos se da cuenta y le proporcionamos los complementos nutricionales adecuados.

Empiece aquí y termine más fuerte, en House of Nutrition esperamos que le guste su metas alcanzadas para este verano!

Leer otro blog

¿Qué 6 suplementos puedes usar mientras cortas?

Todos queremos lucir bien en el verano. En House of Nutrition entendemos que quieres verte bien y estás ocupado cortando. ¿Qué suplementos pueden ayudarte a reducir y por qué deberías comprarlos? Es una pregunta que escuchamos a menudo. ¡En este artículo lo explicamos en pocas palabras!

Lee mas >

House of Nutrition: suplementos deportivos y el cliente en el número 1

Quiere trabajar en su rendimiento deportivo y recuperarse bien después de los esfuerzos? casa de Nutrition se ha especializado en nutrición deportiva y productos dietéticos desde 1986, así como ropa deportiva y accesorios deportivos.

Lee mas >

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.